6-7 3-6
Pronóstico: Gana Eric Butorac/Fred... Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Esta cuota me parece una salvajada. En la modalidad de dobles los partidos suelen ser más igualados y son más propicios a las sorpresas, así que para que salgan estas cuotas debe haber mucha diferencia de nivel. Y aquí no la hay en mi opinión. Nielsen/Butorac es una pareja que no se había juntado nunca. Butorac es un jugador que acabó 2011 con un 42-26, haciendo un gran año con Rojer, llegando a ser el 17 del ranking de dobles. En 2012 empezó con Soares cosechando grandes resultados, pero se separaron tras RG y mientras que Soares está consolidandose como un top junto a Peya, Butorac no para de cambiar de pareja y no encuentra ni resultados ni estabilidad. Aún así, este año ha hecho final en Brisbane con Hanley y final en Múnich con Baghdatis, a parte de una final en el CH de Dallas con Inglot. Nielsen por su parte lleva unas semanas por Estados Unidos pasando sin pena ni gloria por las fases previas y olvidando un poco el dobles, pero este año ya ha hecho final en Auckland, semifinales en Miami y semifinales en Eastbourne. Hay que recordar que ganó Wimbledon en 2012 junto con Marray. Marrero/Verdasco este año han hecho una gran temporada de tierra batida, pero en hard sus resultados no han sido nada espectaculares. Derrotas ante Knowle/Polasek(4-6 4-6), Mirnyi/Tecau(1-6 1-6), Haase/Sijsling(4-6 6-7), De Voest/Haas(1-6 7-6 6-10), Blake/Fish(4-6 4-6), Cilic/Dlouhy(3-6 6-3 7-10). Es decir, primera ronda en San Jose, en Indian Wells, segunda ronda en Miami, en Doha... excepto los cuartos de final en Australia son resultados muy flojos. Creo que Nielsen/Butorac pueden ganar tranquilamente a todas esas parejas, exceptuando quizás a Mirnyi/Tecau. Además, los nuestros vienen de ganar 6-3 7-6(3) a Mahut/Paire, mientras que Fernando y David ganaron a Cerretani/Haase 4-6 7-5 10-7 en un partido muy apretado que lograron remontar ante una pareja muy floja. Parece que Verdasco ve a Haase y se le nubla el cerebro. Añadir también que Butorac/Nielsen vienen con una WC, así que no veo probable que se borren de este torneo, lo darán todo. En cambio, los españoles puede que sólo vengan a probarse de cara al US OPEN.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea