; Estados Unidos Winston-Salem 21 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Winston-Salem 21 de agosto 2013

1 2
(Leído 2881 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 16:17

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Eric Butorac/Fred...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Esta cuota me parece una salvajada. En la modalidad de dobles los partidos suelen ser más igualados y son más propicios a las sorpresas, así que para que salgan estas cuotas debe haber mucha diferencia de nivel. Y aquí no la hay en mi opinión.

Nielsen/Butorac es una pareja que no se había juntado nunca. Butorac es un jugador que acabó 2011 con un 42-26, haciendo un gran año con Rojer, llegando a ser el 17 del ranking de dobles. En 2012 empezó con Soares cosechando grandes resultados, pero se separaron tras RG y mientras que Soares está consolidandose como un top junto a Peya, Butorac no para de cambiar de pareja y no encuentra ni resultados ni estabilidad. Aún así, este año ha hecho final en Brisbane con Hanley y final en Múnich con Baghdatis, a parte de una final en el CH de Dallas con Inglot.

Nielsen por su parte lleva unas semanas por Estados Unidos pasando sin pena ni gloria por las fases previas y olvidando un poco el dobles, pero este año ya ha hecho final en Auckland, semifinales en Miami y semifinales en Eastbourne. Hay que recordar que ganó Wimbledon en 2012 junto con Marray.

Marrero/Verdasco este año han hecho una gran temporada de tierra batida, pero en hard sus resultados no han sido nada espectaculares.

Derrotas ante Knowle/Polasek(4-6 4-6), Mirnyi/Tecau(1-6 1-6), Haase/Sijsling(4-6 6-7), De Voest/Haas(1-6 7-6 6-10), Blake/Fish(4-6 4-6), Cilic/Dlouhy(3-6 6-3 7-10). Es decir, primera ronda en San Jose, en Indian Wells, segunda ronda en Miami, en Doha... excepto los cuartos de final en Australia son resultados muy flojos.

Creo que Nielsen/Butorac pueden ganar tranquilamente a todas esas parejas, exceptuando quizás a Mirnyi/Tecau.

Además, los nuestros vienen de ganar 6-3 7-6(3) a Mahut/Paire, mientras que Fernando y David ganaron a Cerretani/Haase 4-6 7-5 10-7 en un partido muy apretado que lograron remontar ante una pareja muy floja. Parece que Verdasco ve a Haase y se le nubla el cerebro.

Añadir también que Butorac/Nielsen vienen con una WC, así que no veo probable que se borren de este torneo, lo darán todo. En cambio, los españoles puede que sólo vengan a probarse de cara al US OPEN.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:07
Estados Unidos - Winston-Salem 21-08-2013 18:00

Ricardas Berankis 2 - 0 Roberto Bautista

6-3 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Ricardas Berankis al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Nos encontramos en el partido de tercera ronda del torneo de WInston Salem. Se enfrentan el lituano Richard Berankis y el español Roberto Bautista.

Ambos vienen jugando bien en este torneo, mostrando superioridad ante sus rivales, y ganando ambos sus partidos sin ceder un set. Pues bien, aquí voy a decatarme por que el lituano hace al menos un set.

Berankis (número 126 de la ATP) venía de una racha horrible, en la que en sus últimos partidos había hecho incluso el ridículo, sin recordar para nada a ese Berankis del año pasado por estas fechas, en la que llegó a la final de Los Ángeles pasando tres rondas previas, por ejemplo. Acumula un 7-5 en dura.
Antes de llegar a este torneo, había perdido con Roger-Vasselin en Cincinnati, logrando hacer sólamente un juego. Anteriormente perdió en Montreal con Lu, no haciéndolo mucho mejor (6-1 6-2). Viendo esos resultados, parecía que en este final de temporada había que empezar a layearle claramente. Pero ha llegado aquí y está mostrando un buen nivel, y se está mostrando seguro con el servicio. Ha ganado a Kenny de Schepper (7-6 6-4) y al local Kudla (6-4 6-4). Pienso que puede haber cortado esa maña dinámica y puede ser uno de los tapados en este torneo.

Roberto Bautista (número 64 de la ATP) se está encontrando muy a gusto, ganando a Nielsen fácil y a Martin Klizan. Tiene un 8-6 en dura este año a nivel ATP. Este año tiene como mejor resultado la final en Chennai (dura) a principio de año, donde acabó perdiendo con Querrey.

Yo lo veo más igualado de lo que marcan los cuotas, y no creo que el español lo tenga tan fácil. Veo al lituano disputándole el encuentro, y un set puede perfectamente arañarle.

El H2H lo domina Bautista por 1-0, ganando en la qualy del Open de Australia el año pasado. En tres sets, lo que nos valdría hoy.

Un saludo y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 19:05

Ricardas Berankis vs Roberto Bautista
21-08-2013 18:00

1.65
Nos encontramos en el partido de tercera ronda del torneo de WInston Salem. Se enfrentan el lituano Richard Berankis y el español Roberto Bautista.Ambos vienen jugando bien en este torneo, mostrando  ...

Pues esta ya es verde, bien vista Ryu, suerte que me dio tiempo a seguirte. :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 19:39
Pues parecía que Bautista había inventado el tenis. Victoria de Berankis y sin hacer un partidazo la verdad.

Enhorabuena por el verde Ryu, con lo 'liante' que es Berankis tampoco era mala opción buscar solo el que ganaba un set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 23:50

Juan Monaco vs Alexandr Dolgopolov
21-08-2013 21:45

Gana Juan Monaco

1.83
Demasiado se paga Monaco estando en un gran estado de forma, ayer con Mahut (67 63 64) parece que sufrio y para nada es asi, no le palizo porque no quiso, pille la remontada porque se veia venir en un ...

Llego tarde pero bueno... Pico ya ha sumado todos los puntos disponibles en 250's este año y no se que cojones pinta aquí. Yo llevo a Dolgo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 01:55

Ricardas Berankis vs Roberto Bautista
21-08-2013 18:00

1.65
Nos encontramos en el partido de tercera ronda del torneo de WInston Salem. Se enfrentan el lituano Richard Berankis y el español Roberto Bautista.Ambos vienen jugando bien en este torneo, mostrando  ...

Realmente ganó fácil Berankis, aunque me faltó valor para ir con la victoria simple.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 02:44
Por cierto gracias Lakovic y semprecelta por los comentarios. La verdad es que salió más fácil de lo esperado. Me dio miedo ir con la victoria simple, por eso de las lianteces de Berankis, pero mira, victoria rapidita. Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 03:01

David Marrero/Fernando Verdasco vs Eric Butorac/Frederik Loechte Nielsen
21-08-2013 23:00

2.75
Esta cuota me parece una salvajada. En la modalidad de dobles los partidos suelen ser más igualados y son más propicios a las sorpresas, así que para que salgan estas cuotas debe haber mucha difere ...

6-3 7-6 para Butorac/Nielsen. Han sido superiores durante todo el partido y Verdasco parecía que no le daba mucha importancia al asunto. Al seguir vivo en singles no le da tanta importancia al dobles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 03:04

2.75
Esta cuota me parece una salvajada. En la modalidad de dobles los partidos suelen ser más igualados y son más propicios a las sorpresas, así que para que salgan estas cuotas debe haber mucha difere ...

6-3 7-6 para Butorac/Nielsen. Han sido superiores durante todo el partido y Verdasco parecía que no le daba mucha importancia al asunto. Al seguir vivo en singles no le da tanta importancia al dobles.

Se veía a venir. Vi el mal partido que hicieron ayer ante Cerretani y Haase y era casi obligado entrarle hoy ante esta buena pareja como son Butorac y Nielsen.

Buen verde khryapa. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 03:10

2.75

Se veía a venir. Vi el mal partido que hicieron ayer ante Cerretani y Haase y era casi obligado entrarle hoy ante esta buena pareja como son Butorac y Nielsen.

Buen verde khryapa. ;)

Pues sí. Como dije, el partido se ha decidido en pocos detalles como el tie break o el break que han hecho en el segundo set y por suerte han caído de nuestro lado. Bueno, por suerte y porque han jugado más concentrados y motivados.

Espero darte más verdes, lástima que el payaso del circuito me haya jodido el 2-0 ahora con un 1/7 en bolas de break...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 09:00

Fernando Verdasco vs Robin Haase
21-08-2013 20:00

Gana Fernando Verdasco

1.72
ATP 250 de Winston salem,torneo disputado en hard en Estados Unidos.Para este encuentro tendremos en pista al espanol Fernando Verdasco frente al neerlandes Robin Haase.Fernando venia de una lesion qu ...

Verde.

Empezo muy bien Verdasco donde con un break fulmino el primer set con un 6-4.

Segundo set algo mas igualado donde la suerte del tie break se declino por el lado del holandes.

Pero en el tercer set Fernando siguio luchando consiguiendo una sufrida pero merecida victoria por 6-4 6-7 6-3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 11:11

Yen-Hsun Lu vs Steve Johnson
21-08-2013 21:45

Gana Yen-Hsun Lu

1.9
Vamos al torneo de Wiston-Salem, el partido que enfrenta al taiwanés Yei-Hsun Lu contra el joven estadounidense Steve Johson.En Bet365 Johnson sale como ligero favorito contra Lu. La aparente razón  ...
Victoria muy fácil del taiwanés. Johnson mostró su peor versión, la que le mantiene más allá del puesto 100 de la ATP. No vi el partido, pero las estadísticas son contundentes. Lu ganó el 47% de los puntos al resto, y Johnson apenas hizo 8 puntos al resto en todo el partido, sin ninguna bola de break. Lo dicho, era una apuesta con value, y por suerte nos ha salido, y esta vez sin los sudores de ayer con Tursunov. A por el siguiente verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.