; Estados Unidos Winston-Salem 21 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Winston-Salem 21 de agosto 2013

1 2
(Leído 2880 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 02:03
Estados Unidos - Winston-Salem 21-08-2013 02:45

Guillaume Rufin 1 - 2 Tommy Robredo

6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
0-2 ROBREDO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Demasiado superior Robredo que lleva un gran año y en Cincinati hizo buen papel derrotando a bellucci y wawrinka ( ambos 2-1) y perder con el siempre peligroso Berdych (2-0).

Rufin le gano a Istomin en un partido rarisimo donde Robredo no creo que tenga semejantes errores como Istomin.

H2H solo un enfrentamiento en abril 2013 en tierra con 76 y 64 para Robredo

Asi pues dado que Robredo querrá seguir con su gran año y a ser posible sacar un título me decanto por derrota aplastante

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 05:35
Estados Unidos - Winston-Salem 21-08-2013 18:00

Ricardas Berankis 2 - 0 Roberto Bautista

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Partido de tercera ronda entre Ricardas Berankis y el español Roberto Bautista Agut.
La temporada del leton es poco menos que vergonzosa... desde que finalizo la temporada de hierba ha cosechado 3 derrotas en 4 partidos, siendo la victoria contra mischa zverev (145 del mundo)y en 3 sets. Las tres derrotas han sido con rivales de un nivel mas que dudoso como Yen Shun Lu (6-1 6-2) en el master 1000 de Canada, y 6-0 6-1 con Vasselin en el master 1000 de Cincinatti.
Bautista Agut despues de un buen año, y de superar la lesion que le retiro en Bastad, ha ganado sus dos partidos sin ningun tipo de problema, siendo el ultimo con un rival como Klizan, que a pesar de no estar en su mejor momento, es un tenista de un nivel superior a los anteriores que ganaron por paliza a Berankis.
Todo ello hace que considere una cuota mas que atractiva la victoria del español aprovechando su buen momento de forma y el que tenistas como Isner, Berdych, y que jugadores como Istomin o Seppi se hayan borrado del torneo, hace que tenga un buen panorama para poder llegar lejos e incluso porque no ganar su primer torneo. No voy con el 2-0 aunque es factible por si hay algo de relajacion. A ver si hay suerte y se marca un verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 08:55
Estados Unidos - Winston-Salem 21-08-2013 20:00

Fernando Verdasco 2 - 1 Robin Haase

6-4 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Robin Haase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno vamos con la chollocuota del día me parece a mi junto con otros que comentare mas adelante

F.VERDASCO de sobra conocido por todos por ser capaz de lo mejor y de lo peor. Ayer vencio a Smyczek 36 63 63 sufriendo de lo lindo jugando bastante mal. 4/7 fueron las bolas de break que dejo a un Smyczek realmente flojo con su saque y de ello la clave de que verdasco pudiese remontar. Este año 4/8 en dura

R. HAASE gano a Mannarino 63 63 conceciendo 1/5 en bolas de break, jugo demasiado relajado, pues al restar se puede decir que hizo lo que quiso.
 Ayer vencio a L.Rosol. 64 36 75 con un primer set impecable sin conceder bolas de break, algo que cambio en el segndo, pues 2/4 en bolas de break concedio y la mayoria de juegos que gano con su servicio fueron a 30. En el tercer set volvio a sacar mejor en la mayoria de sus servicios, aun asi concedio 1/3 en dos juegos tontos que tuvo.
Este año 6/8 en dura

El H2H esta 2-0 para Haase

Wimbledon 2011 con 3-1 ( 63 64 46 62) y hace bien poco en el torneo de Austri en tierra por 1-2 ( 64 46 36)

Si juega como ayer Verdasco y mas con su servicio, Haase le pasara rapidamente por encima, veo con mas ganas a Haase en este torneo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 09:16
Estados Unidos - Winston-Salem 21-08-2013 21:45

Juan Monaco 1 - 2 Alexandr Dolgopolov

6-4 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Demasiado se paga Monaco estando en un gran estado de forma, ayer con Mahut (67 63 64) parece que sufrio y para nada es asi, no le palizo porque no quiso, pille la remontada porque se veia venir en un primer set que se dejo llevar bastante asi como reflejan las estadisticas
Primer set y segundo no concedio ni una sola bola de break, en el primero tuvo 0/1 para romper y en el segundo 1/1 Si bien es cierto que en muchas ocasiones cuando sacaba MAhut llegaban al deuce. En el tercer set 1/2 en bolas de break concedio, pero al resto estuvo muchisimo mejor aunque preocupante 2/8 en bolas de break. De todos modos lo dicho, en todo momento se notaba que tenia el partido controlado.

2/6 en dura este año, aunque me esta gustando mucho ultimamente como esta jugando.

DOLGOPOLOV. simplemente horroroso año 6/12 este año en dura, pero es que en las demas superficies igual o peor.
Ayer gano a Daniel Gimeno Traver ( 64 16 46 ) sufriendo bastante como se esperaba. Ojo al preocupante dato, en el primer set con cedio 3/3 en bolas de break, en el segundo y tercero no concedio, pero en el tercero solo tuvo una bola de break a favor que aprovecho, el segundo set de DGT se le fue la pinza.

No hay h2h entre ellos pero visto momentos de forma de cada uno, MONACO ahora mismo es muy superior, no voy al 2-0 porque ayer se rasco los huevos en el primer set pero si juega serio se llevara el partido sin problema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 09:24

Ricardas Berankis vs Roberto Bautista
21-08-2013 18:00

Gana Roberto Bautista

1.5
Partido de tercera ronda entre Ricardas Berankis y el español Roberto Bautista Agut.La temporada del leton es poco menos que vergonzosa... desde que finalizo la temporada de hierba ha cosechado 3 der ...

Hola,

Berankis no es de Letonia sino de Lituania, pero bueno, es algo que no afecta al pick en nada.

En cuanto a la apuesta yo pienso que el valor esta del lado de Berankis ya que a pesar de su irregularidad, aqui esta ganando sus partidos sin demasiadas complicaciones. Tiene bastante más calidad que Bautista y mejor servicio pero el español si en algo le gana es en que pienso que tiene mas tablas y que no se va del partido con tanta facilidad.

Pienso que Bautista va a sufrir bastante con el saque salvo que Berankis se juegue muchos winners a lo loco y este fallon.

Aun asi, suerte con el pick.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 09:33

Guillaume Rufin vs Tommy Robredo
21-08-2013 02:45

0-2 ROBREDO

1.9
Demasiado superior Robredo que lleva un gran año y en Cincinati hizo buen papel derrotando a bellucci y wawrinka ( ambos 2-1) y perder con el siempre peligroso Berdych (2-0). Rufin le gano a Istomin  ...

Lo siento por los que me seguisteis, 4 de 12 bolas de break concedio, demasiadas, y curiosamente 4/12 le hizo a Rufin cosa ya mas previsible, de todas formas son engañosas las que tuvo a favor pues en el primer set 2/5, en el segundo 1/4 pero las 4 en el mismo juego! Y en el tercero 1/3 y contrarresto el 0/3 de rufin.. Es decir, las tuvo pero mal repartidas.

Sacando asi Monfils esta noche puede hacerle varios trajes pues ayer el frances no se ando con tonterias contra pella que lo maximo que consiguio fue 40-30 en un juego de los 8 que saco el frances. 40-30 a favor de monfils me refiero, que fue incapaz de mas por lo bien que saco el frances.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 09:36
Yo he seguido la de BAUTISTA, creo que le ganara y bien.. El año pasado ya se enfrentaron en este torneo y Bautista le dio una severa paliza ( 76 36 16), ademaa de que esta jugando bastante bien el chaval.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 11:17

Fernando Verdasco 2 - 1 Robin Haase

6-4 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
ATP 250 de Winston salem,torneo disputado en hard en Estados Unidos.

Para este encuentro tendremos en pista al espanol Fernando Verdasco frente al neerlandes Robin Haase.

Fernando venia de una lesion que nos generaba bastantes dudas acerca de su estado de forma asi como de su rendimiento.
Pero ayer salto a la pista,donde empezo a ser vapuleado por su rival Symczek.Pero muy lejos de como pensaron todos que esque seguia con molestias,yo mas bien le vi estar muy flojo al principio y con bastante idaptacion a la pista.
Por ello en el segundo set cuando espabilo se le vio on fire sin ningun tipo de molestias fisicas y acabo arrollando al jugador americano.
Por lo que molestias fisicas son totalmente descartables,ya que como se le vio en el tramo final del encuentro de ayer dudo bastante que acuse de algun dolor.

Por su parte Haase no es un gran jugador en pistas hard,probablemente es donde peor se mueve.
Tiene numeros malisimos en esta superficie,y de hecho no habia disputado ningun torneo en hard hasta este torneo,ya que venia de la gira europea en arcilla.
Aqui ha derrotado a Mannarino,pero lo cierto esque en ese encuentro el jugador frances estuvo a un nivel pesimo,donde me atreveria a decir que jugo sin ganas,con toda la intencion de irse de aqui cuanto antes.

Hoy en cambio se enfrentara a un jugador que no se mueve nada mal aqui como es Verdasco,que no le pondran las cosas tan faciles al holandes para que se lleve la victoria.

Saliendo a cuotas tan parejas me atrevo a ir con Verdasco a pesar de conocer los riesgos que eso conlleva.Pero hoy sinceramente por muy mal que lo haga le veo ganando a Haase.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 11:54

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Steve Johnson

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos al torneo de Wiston-Salem, el partido que enfrenta al taiwanés Yei-Hsun Lu contra el joven estadounidense Steve Johson.

En Bet365 Johnson sale como ligero favorito contra Lu. La aparente razón de ser, salvo algún tipo de lesión que desconozco, es que Johnson ha ganado recientemente un partido al taiwanés, además de su heroica victoria de ayer contra el italiano Seppi.

Sin embargo los números de uno y otro no tienen color. Lu es el número 62 del mundo, y es un jugador sólido en este tipo de pistas. No es un ganador de torneos a nivel ATP, pero sí a nivel Challenger, que es el nivel de Johnson. Ayer arrasó a Andujar, lo que no es mucho decir en pìstas hard, pero no se ha cansado ni un ápice de cara a este partido.

Johnson es el número 125 de la ATP, y apenas ha pasado en su carrera la barrera de los 100 primeros. No quiero engañar a nadie. No es un chollo. Tiene un buen primer saque, y si tiene el día va a poner en muchos problemas al taiwanés, que tiene en su resto una de sus mejores armas. Sin embargo creo que estará agotado tras su intensa lucha con Seppi, que aún no habrá bajado de la luna tras ganar al italiano, y que Lu tendrá ganas de revancha tras su reciente derrota contra el estadounidense. Si el partido es igualado creo que se decantará a favor del taiwanés.

Por todo ello creo que Lu es favorito en este partido, y dado la cuota que nos ofrecen pienso que es una apuesta con value. El stake 3, porque no la considero una apuesta segura, ni mucho menos. Lu es mucho más sólido, pero Reynolds es peligroso.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 12:13

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Steve Johnson

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Seguimos apostando por el estadounidense que vaya semanita se esta pegando jugando a un mas que buen nivel. Ya lleva 5 victorias en este torneo, facil Hochwalt, facil Shabaz, el siempre rarito J.Sousa, otro al que nunca habia ganado y lo barrio..Reynolds y ayer al señor Seppi en un partidazo.
Resumiendo 5 partidos, 12 sets y solo 2 breaks concedidos en todos ellos hacen ser optimista con el americano. Si a eso le sumamos la victoria de hace 11 dias contra el rival de hoy ( 67 46) si bien es cierto que en un partido igualadisimo en Cincinatti. Esta sacando fenomenal y LuYH no es un gran sacador con que veo complicado que Jhonson no le rompa alguna vez.

Jhonson se va a dejar la piel en este torneo y no se porque me da que despues de hacer un buen torneo aqui, saldra rapidito del US OPEN, coomo muchos tenistas que hacen un gran torneo y al siguiente adios muy buenas, son rachas y creo que esta hay que aprovecharla

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 12:40

Juergen Melzer 2 - 0 Benoit Paire

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Dudas, muchas dudas para este partido donde Melzer demostro que no es un ganador despues de como dejo escapar increiblemente el partido con 5-2 arriba. De todas formas Paire capaz de partidazos y cagadas, vencio a Blake en 3 sets jugando relativamente bien pero cn muchas dudas..el primer set dispuso de dos juegos con 3 bolas de break en cada uno y al final rompio en el 5-5 con 15-40 pero curiosamente al sacar para cerrar, hizo el peor juego del partido que mas que recuperar el break Blake, Paire le dijo " toma un regalito para darle emocion". En el tie break tuvo 3 bolas de set que no aprovecho, necesitando una cuarta.
El segundo set fue de risa, hasta dos veces le rompio Blake mas porque no tenia mas remedio de los regalos que otra cosa.

En e, tercero volvio a sacar muy bien sin conceder nada y aprovecho la bola de break que dispuso

Apostamos por un Melzer que no voy a tener en cuenta los partidos contra youzhny y djokovic y si el de ayer donde jugo muy bien bastante tiempo del partido.
Este año 17-9 en dura para Melzer con rivales muchos dificiles y Paire 18-11 engañoso, pues no habia casi ningun rival importante

No Participante
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 13:35
"el partido que enfrenta al taiwanés Yei-Hsun Lu contra el joven estadounidense Steve Johson.En Bet365 Johnson sale como ligero favorito contra Lu."

ayer aposte a seppi y el johnson este parecia federer en el 2003, como juegue como ayer me da que se lo carga rapido..
No Participante
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 13:36
esta claro que como paire se arrestre por la pista como hizo ayer y como suele hacer a menudo el austriaco se lo carga...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 14:09
"el partido que enfrenta al taiwanés Yei-Hsun Lu contra el joven estadounidense Steve Johson.En Bet365 Johnson sale como ligero favorito contra Lu."

ayer aposte a seppi y el johnson este parecia federer en el 2003, como juegue como ayer me da que se lo carga rapido..

Estoy de acuerdo. En mi explicación digo varias veces que Johnson es un jugador peligroso. Pero es tremendamente irregular. Por ponerte un ejemplo en Australia llevó al quinto set a Almagro, después de barrer a de Scheeper, que es un tenista bastante decente, casi al nivel de Lu, pero al mes siguiente perdió en Indian Wells con ¡Andujar! Y hace un mes perdío en dos sets con Donald Young, que no gana a nadie, y en Cincinatti con Mcdonald, que es un amateur de nivel medio. Lu es muuuuuucho más sólido, y un buen restador. Si me dieran 1,50 por Lu probablemente no entraría, pero no creo que Johnson gane algo más de 5 de cada diez partidos al taiwanés. Y menos con uno trallado y el otro descansado.
No Participante
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 15:42
Estados Unidos - Winston-Salem 21-08-2013 18:00

Jarkko Nieminen 1 - 2 Sam Querrey

6-4 6-7 6-7
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido de tercera ronda entre el local Sam Querrey y el finlandes Nieminem ...viendo los ultimos partidos de ambos seria bastante logico que se cubrieran los 22.5 juegos, ya que ambos estan teniendo muchos problemas con el resto y en especial Querrey se esta dedicando exclusivamente al saque ... además hay que tener en cuenta algunos despistes como el otro dia Querrey que se dejo romper con Garcia Lopez, que es un jugador que en este tipo de pistas se mueve peor que el de Finlandia. Sin duda no me meteria con la victoria de ninguno de los dos ya que no estan mostrando ni mucho menos su mejor cara, de hecho ayer nieminem con 5-3 y saque para llevarse el segundo set y el partido se dejo romper por Fish que acabo retirandose ... asique ante las dudas de ambos jugadores con su juego creo que podra ser un partido en que ambos tengan opciones de llevarse un set y con ello subrir el over sin muchos problemas. Su unico enfrentamiento fue en clay, donde fueron a 3 sets:
Los tres ultimos partidos de Querrey en pista dura han sido: 7-6 6-4 con tim scmycek; 46 63 76 con nieminem; y 7-6 46 36 con tipsarevic ... en las tres si habria cumplido el over.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.