; Estados Unidos Winston-Salem 21 de agosto 2012 Skip to main content

Estados Unidos Winston-Salem 21 de agosto 2012

1 2
(Leído 2088 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 21:38

Michael Llodra/Nicolas Mahut vs Juan Sebastian Cabal/Alejandro Falla
21-08-2012 21:30

Gana Michael Llodra/Ni...

1.61
aunque no suelo apostar a dobles, mis ultimas experiencias han sido buenas a sique me meto en este.llodra/mahut dos jugadores contrastados individualmente pero ademas que suelen jugar en dobles juntos ...
Ojo con este partido que puede pasar de todo. Mahut y LLodra eliminados desde hace días en un torneo menor... suena a borrada hoy. Su cuota salió a 1,25

te lei tarde, espero que no me haya colado!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 21:41

Michael Llodra/Nicolas Mahut vs Juan Sebastian Cabal/Alejandro Falla
21-08-2012 21:30

Gana Michael Llodra/Ni...

1.61
aunque no suelo apostar a dobles, mis ultimas experiencias han sido buenas a sique me meto en este.llodra/mahut dos jugadores contrastados individualmente pero ademas que suelen jugar en dobles juntos ...
Ojo con este partido que puede pasar de todo. Mahut y LLodra eliminados desde hace días en un torneo menor... suena a borrada hoy. Su cuota salió a 1,25

te lei tarde, espero que no me haya colado!!

vale, que puse mal el resultado,,he apostado al 2-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 21:52
No pasa nada parece que sale tambien. Están siendo profesionales.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 22:06
otra retirada qeu me jode una apuesta, que , que casualidad habia ido mas fuerte de lo que normalmente voy,,,
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 22:13
otra retirada qeu me jode una apuesta, que , que casualidad habia ido mas fuerte de lo que normalmente voy,,,

+1. No he seguido el partido en el live, pero por curiosidad, a quien de los dos franceses he de acordarme de darle las gracias?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 22:17
Lo desconozco pero no me extrañaría que se dieran cuenta en ese momento de que lo mejor para ellos era perder jaja :)
javierpapini
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 23:19
Entro con gulbis a 2,2 que Anderson esta que da pena y ademas me parece un jugador que depende demasiado de su saque y con el joven Harrison a 1,75 ante nuestro Marcel Granollers
Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 00:16

John Isner vs Martin Klizan
21-08-2012 23:15

Habrá tie break

2.62
Segunda ronda de Winston Salem entre el norteamericano Isner y el eslovaco Klizan.Creo que es una cuota excesivamente alta para lo que es Isner, una bestia al saque pero con carencias al resto. A vece ...

Qué pena... 7-5 en el tercer set. Yo creo que merecía la pena intentarlo. Le buscaremos otra vez en la siguiente ronda.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 00:28
¿qué opinais del partido entre tsonga y belluci? teniendo el us open cerca puede haber sorpresa? o por lo menos partido apretado y con muchos juegos..?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 00:35
¿qué opinais del partido entre tsonga y belluci? teniendo el us open cerca puede haber sorpresa? o por lo menos partido apretado y con muchos juegos..?

Bellucci ya le apretó las tuercas en los juegos olimpicos y Tsonga es muy propenso a borrarse aunque quizás no lo haga en esta ronda porque va a ser de los últimos en jugar su primer partido en el US Open, quizás mejor jugarselo a stake bajito a la victoria de Bellucci mas que meterle fuerte al handicap porque si Ali sale a tope en pista dura lo barre.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2012, 00:40

Bellucci ya le apretó las tuercas en los juegos olimpicos y Tsonga es muy propenso a borrarse aunque quizás no lo haga en esta ronda porque va a ser de los últimos en jugar su primer partido en el US Open, quizás mejor jugarselo a stake bajito a la victoria de Bellucci mas que meterle fuerte al handicap porque si Ali sale a tope en pista dura lo barre.

Si...es verdad, belluci en pista dura no es muy alla...qizas sea demasiado riesgo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.