6-3 6-3
Pronóstico: Gana Jarkko Nieminen Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Me gusta la cuota que le dan a Nieminen, que parte de dog frente a Benjamin Becker, aunque la falta de victorias últimamente de Nieminen y que nos encontramos a una semana de un Grand Slam, que motiva que haya mayor propensión a producirse sorpresas, pese a que en teoría ninguno de los dos deberían tener motivos para reservarse pues poco tienen que ganar allí. Así que stake 2,5 para la victoria del finlandés. Nieminen defiende 20 puntos tras haber llegado a R16 la pasada temporada, tras pasar la primera ronda por ser cabeza de serie, eliminó después a Istomin y cayó frente a Isner en la siguiente, y ya esto debería ser una garantía para que Nieminen se exprima a fondo. Esta temporada empezó con muy buen pie, ganando el ATP250 de Sidney a Benneteau en la final y a jugadores como Istomin y Stepanek, seguido de derrotas lógicas en Montpellier y Rotterdam en cuartos de final frente a Monfils y Federer respectivamente. A partir de ahi, mala temporada, de la que salvar la victoria frente a Cilic en Delray Beach (aunque para caer en la siguiente ronda frente a Sela), con derrotas contra Roger-Vasselin, Haas y Lu en Marsella, IW y Miami. A partir de ahí, temporada de tierra con poco rendimiento, pero normal, y una mala temporada sobre hierba, en la que sólo se puede salvar la victoria sobre Feli en Wimbledon. Su vuelta a las pistas duras en Cincinnati se saldó con derrota ante Bogomolov Jr. Así que, analizando sus derrotas, las más sonrrojantes se producen en su peor superficie, la hierba, y las producidas sobre pista dura, no dejan de ser más o menos lógicas pese a que podría haber planteado un poco más de guerra, lo que me hace moderar el stake pero no dejar de ir con él. Becker, por su propia planificación de temporada, centrada en el tramo de hierba en el que ha conseguido buenos resultados, empieza una parte menos interesante para él, que queda demostrada con sus actuaciones en Toronto y Cincinnati, donde cayó en la primera previa frente a Bobby Reynolds y Matosevic, eliminando antes en Washington a Steve Johnson para caer posteriormente frente a Querrey. Sobre pista dura ha tenido buena actuación en un par de torneos Challenger en los que el nivel no fue demasiado alto, y una gran actuación en el ATP500 de Memphis, donde eliminó a Sela, Kubot y Malisse en dos sets, cayendo en semis contra Raonic. No es mal jugador, pero no defiende puntos en este torneo y viene de su pico de esfuerzo de la temporada y lo debería notar. En el H2H, 3-2 para el finlandés, los 4 últimos en 2010, en los que Nieminen ganó los 3 disputados sobre pista dura y el alemán el que se disputó sobre hierba. Así, creo que las cuotas deberían dar favoritismo aunque fuese mínimo para Nieminen, y en Miapuesta creo que se han pasado con el favoritismo del alemán. Mucha suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea