; Estados Unidos Winston-Salem 19 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Winston-Salem 19 de agosto 2013

1 2
(Leído 3902 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 00:22

Frederik Loechte Nielsen vs Roberto Bautista
19-08-2013 21:30

2-0 BAUTISTA

2
El español se ha beneficiado con el sorteo en esta ronda y es que le toca un jugador que esta por encima del puesto 500 en el Ranking.Su rival un doblista que sorprendio a Kudla. O no se sabe bien ya ...

LOL,y esa cuota?  :o

Esto tiene que haber bajado ya porque vaya regalo  ;D
Hombre, regalo tampoco, a mi Nielsen no me parece manco  :-\

Me parece una cuota normal, Bautista viene de jugar y lesionarse en clay y Nielsen de pasar la previa. Creo que es lógico que existan dudas sobre el rendimiento de Bautista pese a no haberlos sobre su calidad.

Pues de momento el partido esta hablando solo  ;D

La unica duda como bien habeis dicho era el estado de forma con el que venia Bautista,pero viendo el partido parece que tiene 0 problemas fisicos.

Y como me imaginaba pues esto era Nielsen,eso de sacar bien y subir a la red en dobles funciona,pero aqui al menos de momento no le esta saliendo nada bien...

Veremos que ocurre en el segundo set,no vaya a ser que lo gafe yo ahora xD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 00:24

Frederik Loechte Nielsen vs Roberto Bautista

2-0 BAUTISTA

2
El español se ha beneficiado con el sorteo en esta ronda y es que le toca un jugador que esta por encima del puesto 500 en el Ranking.Su rival un doblista que sorprendio a Kudla. O no se sabe bien ya ...

LOL,y esa cuota?  :o

Esto tiene que haber bajado ya porque vaya regalo  ;D
Hombre, regalo tampoco, a mi Nielsen no me parece manco  :-\

Me parece una cuota normal, Bautista viene de jugar y lesionarse en clay y Nielsen de pasar la previa. Creo que es lógico que existan dudas sobre el rendimiento de Bautista pese a no haberlos sobre su calidad.

Pues de momento el partido esta hablando solo  ;D

La unica duda como bien habeis dicho era el estado de forma con el que venia Bautista,pero viendo el partido parece que tiene 0 problemas fisicos.

Y como me imaginaba pues esto era Nielsen,eso de sacar bien y subir a la red en dobles funciona,pero aqui al menos de momento no le esta saliendo nada bien...

Veremos que ocurre en el segundo set,no vaya a ser que lo gafe yo ahora xD

le esta dando pocas a Nielsen...jajaja
a ver el segundo set! 6-1 para el nuestro!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 00:52
Mi aplauso emili, bien visto. :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 00:53
verde la de bautista! vaya repaso  :o
y rufin rompe ahora a istomin...a ver si este se deja llevar en el torneo pues...
y russell!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 01:30
lo de istomin-rufin es mas falso... no se lo cree nadie... gana rufino el primer set, se va el partido de bet ademas que se vuelve loco el resultado y de repente isto remonta sin dificultad...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 01:41
cagamos, rufin ................
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 03:20

Michael Russell vs Tim Smyczek

Gana Michael Russell

1.8
Partido de primera ronda del torneo de Winston Salem (USA), que se juega en pista dura al aire libre. Se enfrentan dos jugadores locales, Michael Russell y Tim Smyczek.Voy a decantarme por Russell, n? ...

Qué despropósito de partido, se acabó convirtiendo casi en una lotería. Lo siento por los que lo siguieron  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 04:26

Pablo Andujar vs Yen-Hsun Lu
19-08-2013 23:15

Gana Yen-Hsun Lu Hándicap Asiático -3.5

1.9
Pues tras ir ayer con Lu, vuelvo a ir con él a ver si me da la misma suerte. Partido de segunda ronda de Winston-Salem entre el asiático Yen-Hsun Lu contra el español Pablo Andújar.Yen-Hsun Lu - 3 ...

6-4 6-3 para Lu, lo que nos da un hándicap de 5 juegos, nos sobró 1 juego.

Primer set tal y como preveía, Lu sacando fácil y poniendo en apuros a Andujar. Lu le ha hecho hasta 2 breaks, mientras que tras un despite Lu ha cedido una vez su saque.

En el segundo pintaba mal la cosa tras el 2-0 con el que se ponía Andujar y 40-15 al resto. Pero Lu ha conseguido salvar esas bolas de break, y tras el 3-1 ha encadenado hasta 5 juegos consecutivos para cerrar el partido 6-3.

Enhorabuena a los seguidores y buena manera de terminar un buen día.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 10:47

Guillaume Rufin vs Denis Istomin
19-08-2013 19:45

Under(-) 21.5

2
Pues no tengo nada de tiempo y es una apuesta como lo de ayer con Lu, más por no poder dejarla pasar que porque este realmente convencido de ella por lo que voy a ser conciso.Denis Istomin: Jugador u ...

Pues pese a cubrirnos la borrada de Istomin no nos ha valido. Istomin se llevo el segundo set haciendo un break en su única bola en todo el partido, por lo demás partido penoso y Rufin haciendo números al saque impropios de él. Ya dije por twitter que después de la lluvia los números de los partidos que estaban jugandose antes no invitaban al optimismo y así fue, no debí meterme ni en este partido ni en este torneo, que es claramente un torneo
tragaperras. Por lo menos fue con stake bajo.

Lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 19:27

Jarkko Nieminen vs Mardy Fish

Gana Jarkko Nieminen

2.5
De nuevo vuelven a poner de favorito a Fish, cuando lleva un año lamentable, ya va por el número 129 ATP, y la verdad es que con su juego se ve claramente que ya no es el de antes.Esta jugando sólo ...

Hola,

Me estreno en el foro. Bien argumentado, me has hecho ganar un poco más de un euro, te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 00:10

Daniel Gimeno vs Edouard Roger-Vasselin
19-08-2013 19:30

Roger-Vasselin gana 2-0

2
El francés es un jugador que suele ganar a los rivales que son inferiores y pierde cuando le toca, ante rivales superiores pero siempre es capaz de plantarles cara. Sus mejores resultados los cosecha ...

6-7 6-7 para DGT. Dos tie breaks que fueron una lotería y victoria para el español que hizo 12 aces :o

Guillaume Rufin vs Denis Istomin
19-08-2013 19:45

Istomin gana 2-0

1.9
Voy aquí con el 2-0 de Istomin.Istomin es otro jugador que suele rendir en hard y es muy regular, ganando a quien tiene que ganar y perdiendo ante quien tiene que perder. Es parecido a Roger-Vasselin ...

4-6 6-3 3-6. Mal Istomin, muy mal. Esto me pasa por meterme rápido y publicar las dos cosas que más me gustan sin pararme a analizar a fondo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.