6-4 3-6 6-3
Pronóstico: Under(-) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Pues no tengo nada de tiempo y es una apuesta como lo de ayer con Lu, más por no poder dejarla pasar que porque este realmente convencido de ella por lo que voy a ser conciso. Denis Istomin: Jugador uzbeco de 26 años, 1,88m de altura, diestro y nº63 del ranking ATP. El uzbeco viene en un año bastante sólido, con un balance positivo en ATP de 24-23, con un 12-10 en hard. Viene con un 5-4 en la gira americana post Wimbledon ganando a Lacko, Lu, Giraldo, Peliwo y Tipsarevic y perdiendo con Baker, Djokovic, Querrey y Anderson. Es un jugador con buen saque y golpeos duros, así que este tipo de pistas le vienen muy bien. Como se ve en esos partidos sufre más ante jugadores que le pegan igual o más duro que él que ante jugadores que son menos agresivos y a los que puede dominar. Después de hacer un gran torneo en Montreal llegando a 3ª ronda, incluso ganandole un set a Djokovic, cayó en 1ª ronda en Cincinnati ante un recuperado Baker. Desoués de una semana de descanso llega a este torneo en el que el año pasado cayó en 1ª ronda para preparar el US Open. Guillaume Rufin: Jugador francés de 23 años, 1,88m de altura, diestro y nº92 del ranking ATP. No le hemos visto muy allá este año a Rufin que se ha visto obligado a bajar a nivel CH de nuevo para poder ganar partidos con cierta regularidad. Tiene un 6-12 en ATP por un 18-9 en CH. Es un claycourter, con un saque decente pero nada especial y con el peloteo de fondo como su gran arma. No es de exttrañar que no tenga ningún título fuera de clay en ningún nivel. Viene de hacer una gira a nivel CH por clay donde ha ganado un título en Alemania. Hace poco más de una semana que jugó en San Marino donde cayó en cuartos de final ante Volandri. Llega con un nivel de juego mediocre pese a ese título hace poco menos de un mes en clay en Alemania y llega aquí habiendo jugado en hard entre poco y nada. Sus resultados en hard este año son de 2-3 en ATP y 3-3 en CH, perdiendo ante Sousa, Amritraj, Raonic, Petzchner, Marchenko y Berdych. Ha ganado a Copil, Viola, Novikov, Ignatik y Reister, dejandose un set en todos los partidos. Creo que Istomin tiene mucha pegada en hard como para que Rufin puede hacerle frente estando lo fallón que esta este año. Además viene sin preparación ninguna y veremos que tal le viene la adaptación a esta superficie después de no jugar en ella de Miami en marzo. Voy con el under y no el 2-0 por la cuota y sobretodo para intentar cubrir una borrada de Istomin. El año pasado venía de hacer 2ª ronda en Cincinnati y aquí pasó absolutamente de todo perdiendo 6-2, 6-2 contra Dodig. Pienso que este año no va a borrarse viendo que el año pasado no le sirvió borrarse ya que cayó luego en 1ª ronda del US Open ante Zopp. De todas formas creo que si se borra va a ganar cómodamente Rufin y si no lo hace lo hará comodamente Istomin así que pienso que a esta cuota vale la pena jugarsela con el under que es la apuesta que cubre más posibilidades.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea