; Pronóstico Inglaterra Wimbledon Jonathan Marray/Adil Shamasdin vs Treat Huey/Max Mirnyi Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Wimbledon Jonathan Marray/Adil Shamasdin vs Treat Huey/Max Mirnyi

1
(Leído 620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Wimbledon fecha: 06/07/2016  hora: 12:30 Ver resultado
03
Jonathan Marray/Adil Shamasdin Treat Huey/Max Mirnyi
4-6 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Jonathan Marray/Adil Shamasdin
cuota stake 2.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de dobles que se disputara el miercoles y que enfrentara al local Marray y su compañero Shamasdin contra el bielorruso Max Mirny y su pareja Treat Huey.

Aqui las bookies han decidido dar como favoritos a Max y Treat porque son una pareja habitual del circuito, pero lo cierto es que John y Adil son una pareja muy completa y menos conocida por el publico, pero para nada inferior a sus rivales. Para mi esta cuota 2.88 que nos marca 888 me parece una cuota exgerada. Deberia de ser una cuota de 2.25 para el tenista local, todo lo que este por encima para mi ya tiene valor.

Treat y Mirny en primera ronda ganaron a la pareja española formada por Carreño y Willy (llevaba yo el 3-0 de Max/Huey y ganaron por 2-0), en segunda ganaron por 2-1 a la pareja formada por Qureshi/Demoliner (pareja bastante decente) y ayer se deshicieron por 3-0 de Marach/Martin (pareja ya consolidada en el circuitto aunque el grass no es su fuerte). Llevan un gran torneo y han jugado contra parejas mas que decentes, pero mañana sera otra cosa.

John y Shamasdin por contra ganaron en primera ronda al parejon candidato al titulo formado Rojer/Tecau por 2-0 e indicar que salian a cuota 10€, una autentica barbaridad. En segunda ronda se cargaron al showman Brown con su compi Struff por un marcador de 2-0 ya que Brown salto a la pista a divertirse y pese a ello cuajo un buen partido. Por ultimo ganaron ayer a la pareja de moda o revelacion de este año en el dobles formada por Pablo cuevas y Marcel granollers por un marcador global de 3-2 y 14-12 en el quinto set. Si el partido se llega a jugar hoy no entro con este pronostico, pero teniendo un dia de descanso les va a dar tiempo mas que suficiente para recuperar fuerzas y afrontar con total garantias el encuentro del miercoles.

Por ulitmo decir que el publico estara volcado con el tenista local Johnatan Marray y eso en un partido siempre es un plus mas que importante para empujar hacia la victoria.

Por todo esto y la confianza que me da esta pareja entro con stake 2.

Suerte al que me siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.