6-4 4-6 6-3
Pronóstico: Gana Ricardas Berankis Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 4 Aunque tiene mucho riesgo, tengo que llevarle la contraria a kukociano. Tanto Breankis como Chiudinelli llevan un mal año 2012 comparandolo con sus años anteriores, son dos tenistas bastante irregulares y en mi opinion dos buenas cafeteras, pero jugando en pista dura...yo me quedo con el lituano. Berankis ha demostrado sobredamente que si no tiene problemas de lesiones puede ser un top100 con mucha facilidad, solo ha que mirar el final de 2011 que hizo, llegando a una final, cuatro semis y unos cuartos en los ocho torneos sguientes al USOpen. En este 2012 tuvo una grave lesion en febrero, aunque ya arrastraba problemas de atras, que le mantuvo fuera de las pistas hasta mayo. Con la llegada de los torneos de hierba, cogio ritmo de partidos aunque no lograra grandes resultados y ahora ya lleva dos partidos ganados en este Challenger de Winnetka...esta yendo de menos a mas. El 2012 de Chiudinelli solo se salva por una semis en Kaohsiung, ya que lo demas son todos derotas en 1ª o 2ªronda aunque hay que reconocer que casi siempre contra rivales muy duros. Para mi son una gran incognita los dos, por eso tengo que fijarme en como fueron sus partidos de 1ª y 2ªronda en este Challenger. Berankis gano a Jimmy Wnag 6-4 6-3, sin ceder ninguna bola de break y eso que termino con un porcentaje de primeros muy bajo 52%. En 2ªRonda, gano 6-7 6-3 7-5 a Mitchell Frank, tambien sin ceder ninguna bola de break, y que vale es el 736º del mundo, pero este chico termino el año 2009 como el mejor junior de Estados Unidos y 6º del mundo, asi que no es tan malo. Por el lado de Chiudinelli, vemos que gano 6-4 6-1 a Blake Strode y 6-7 6-3 6-2 a Dennis Nevolo, un Nevolo que es 1837º del mundo, que todavia no sabe como paso la primera ronda y que le rompio tres veces el saque a Chiudinelli. En mi opinion, tienen mucho mas merito las victorias de Berankis que las de Chiudinelli. El lituano se mostro muy solido con el saque y eso que jugo casi el 50% de los puntos con segundo saque y ni siquiera ofrecio bolas de break. yo creo que esos cinco partidos que jugo el mes pasado le han hecho coger algo de ritmo de competicion y le hacen sentirse mucho mas comodo...acercandose poco a poco a su mejor nivel. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea