3-6 4-6
Pronóstico: Gana Jack Sock Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 Pues voy a ir con Sock, al que ya tenía ganas de entrarle pero quería ver a que nivel venía de Wimbledon. Jack Sock: Jugador estadounidense de 20 años y nº102 del ranking, la mejor posición de su carrera. Jugador con un gran saque, golpes muy planos y muy potentes. Llevaba una temporada un poco irregular pero creo que su juego esta mejorando ùltimamente y pese a no dar la talla en la gira de hierba, ahora llega su mejor parte con la gira americana por pista dura y seguro que le veremos a un mejor nivel. Por eso esperaba a ver que nivel de Sock veiamos en este torneo y tanto en el dobles como en el singles le he visto a un buen nivel, sacando a un nivel realmente alto. Ha ganado a Wolmarans, nº367, por un 6-2, 7-6 y a Kracijek, nº290, por un 6-1, 6-4, sin perder el saque en ninguno de los dos partidos y mejorando en el segundo partido pese a tener un rival de mayor entidad. Donald Young: Jugador estadounidense de 23 años y nº154. Jugador atípico en cuanto a perfil estadounidense, jugador con un saque normal y que destaca por su muñeca de fondo, tanto por grandes golpes como por grandes errores. Después de un año nefasto a nivel ATP con un 5-24, ha bajado este año a nivel challenger y gracias a esto esta recuperando sensaciones. En este torneo no me ha dejado buenas sensaciones, ha ganado en 3 sets a Podzus, nº754, y en 2 a Jenkins, sin ranking en singles y nº632 en dobles. Ha perdido el saque en 6 ocasiones pese a tener suerte con un cuadro muy benévolo. Si Sock sigue a este nivel, siendo sólido al saque, a Young deberia terminar pasandole factura su saque y su irregularidad. Creo que Sock puede ganar en 2 sets pero Young puede tener momentos de brillantez y no me fío.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea