; Estados Unidos Winnetka 4 de julio 2012 Skip to main content

Estados Unidos Winnetka 4 de julio 2012

1
(Leído 752 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:04
Estados Unidos - Winnetka 04-07-2012 03:45

Benjamin Becker 0 - 2 Tennys Sandgren

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tennys Sandgren
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Hola

A ver como explico yo esta apuesta....

Esto es una apuesta kamikaze que seguro me comere pero mi intuicion de dice que entre en esta

La cosa la veo asi y no me cuadra por ningun lado

Como es que Baker El Jubilador sale a 1,28 contra Tennys Sandgren?

Las casas de apuestas no regalan las cuotas eso lo tengo claro y estas semanas son muy proclives a que los jugadores se relajen o se tomen unas vacaciones (si visteis el partido de Berlocq de hoy sabeis lo que es regalar un partido)

Becker es a la hierba lo que Nadal a la tierra (manteniendo las distancias claro) y este año no va Newport a cerrar la temporada de hierba como hacia siempre y se presenta en Winnetka sin descanso desde Wimbledon y sin tener ningun otro torneo en dura hasta el dia 19 que empieza Atlanta o algun Challenguer en USA para empezar la gira en esta superficie o piensa jugarse esto ganar en dura y volverse a echar unos partiditos de tierra batida en Umag por ejemplo

El amigo Tennys es un jugador de futures que nunca a entrado en un cuadro ATP (solo jugo una previa del US open) y en algun que otro Challenger y esta en el noveno puesto del ranking Juniors

Entra en el cuadro principal de este challenger donde el numero del cuadro 1 es Becker por lo tanto habra cobrado ya bastante por ir a Winnetka como cabeza de Torneo, pero que mejor que gane un jugador Americano y futura estrella al 1º sembrado en un torneo Americano con Banderas fuegos de artificio y todo lo que les mola a esta gente...

Aqui dejo la apuesta que seguro me tocara digerir mañana despues de toda esta chapa pero tengo que tirarla

Saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2012, 23:40
Estados Unidos - Winnetka 04-07-2012 03:45

Benjamin Becker 0 - 2 Tennys Sandgren

1-6 4-6
Pronóstico:
Benjamin Becker Ganará 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos contra el local Tennys Sandgren y depositamos nuestra confianza en Becker para esta 1ªRonda del Challenger de Winnetka que se juega sobre pista dura.

Haciendo un pequeño trabajo de busqueda se puede ver que Tennys es un jugador muy joven, de tan solo 20 años, y que no tiene mucha experiencia a nivel Challenger, ni ATP. Solo ha jugado 4 partidos a nivel Challenger, todos ellos sobre pista dura y no ha ganado ninguno...balance de 0-4.

Yo no me espeo otra cosa que una victoria clara del aleman Becker. Benjamin llega en un buen momento, despues de ganar a Tursunov en la hierba de Nothingham y despues de caer en Wimbledon contra Stepanek en 2ªronda. La diferencia de calidad entre ambos tenistas es muy grande y se puede ilustar con varios datos, como por ejemplo, echandole un vistazo a los jugadores que han derrotado a Tennys este año sobre pista dura...gente como Kevin Kim, Daniel Cox, Peter Olansky, Greg Ouellette, Jamie Baker, Pedro Zerbini...Yo creo que Becker tiene mucho mas nivel que cualquiera de todos estos tenistas mencionados.

Becker ha hecho grandes resultados en pista dura recientemente. En el ATP500 de Memphis alcanzo las semis ganando a jugadorazos como Sela, Malisse, o Kubot y solo le pudo ganar Raonic. En el ATP1000 de Miami gano a Rochus en 1ªRonda y cayo en 2ªronda contra Benneteau en un partido muy igualado.

Lo dicho, para mi hay un salto de calidad muy grande entre estos jugadores. La cuota de 1,72 para el 2-'0 me parece muy atracativa y hay que entrarle con decision.

Suerte
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 08:38

Benjamin Becker vs Tennys Sandgren
04-07-2012 03:45

Gana Tennys Sandgren

3.5
HolaA ver como explico yo esta apuesta....Esto es una apuesta kamikaze que seguro me comere pero mi intuicion de dice que entre en estaLa cosa la veo asi y no me cuadra por ningun ladoComo es que Bake ...

Muy buena, te llevas un aplauso, yo iba más en la línea de "Cartel des Mines". Ya han caido ante rivales teóricamente Weintraub, y Yani aunque esté bastante acabado contra otro desconocido. Yo me voy a esperar creo  que otra ronda más a ver las intenciones del personal

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.