Hola
A ver como explico yo esta apuesta....
Esto es una apuesta kamikaze que seguro me comere pero mi intuicion de dice que entre en esta
La cosa la veo asi y no me cuadra por ningun lado
Como es que Baker El Jubilador sale a 1,28 contra Tennys Sandgren?
Las casas de apuestas no regalan las cuotas eso lo tengo claro y estas semanas son muy proclives a que los jugadores se relajen o se tomen unas vacaciones (si visteis el partido de Berlocq de hoy sabeis lo que es regalar un partido)
Becker es a la hierba lo que Nadal a la tierra (manteniendo las distancias claro) y este año no va Newport a cerrar la temporada de hierba como hacia siempre y se presenta en Winnetka sin descanso desde Wimbledon y sin tener ningun otro torneo en dura hasta el dia 19 que empieza Atlanta o algun Challenguer en USA para empezar la gira en esta superficie o piensa jugarse esto ganar en dura y volverse a echar unos partiditos de tierra batida en Umag por ejemplo
El amigo Tennys es un jugador de futures que nunca a entrado en un cuadro ATP (solo jugo una previa del US open) y en algun que otro Challenger y esta en el noveno puesto del ranking Juniors
Entra en el cuadro principal de este challenger donde el numero del cuadro 1 es Becker por lo tanto habra cobrado ya bastante por ir a Winnetka como cabeza de Torneo, pero que mejor que gane un jugador Americano y futura estrella al 1º sembrado en un torneo Americano con Banderas fuegos de artificio y todo lo que les mola a esta gente...
Aqui dejo la apuesta que seguro me tocara digerir mañana despues de toda esta chapa pero tengo que tirarla
Saludos