; Estados Unidos Winnetka 3 de julio 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos Winnetka 3 de julio 2013

1
(Leído 994 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 16:33
Estados Unidos - Winnetka 03-07-2013 21:15

Alex Bogomolov Jr. 2 - 0 Eric Quigley

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos al challenger de winnekta donde bet365 nos ofrece este under bastante interesante a cuota 1,72 y tenemos a estos dos tenistas:

Alex Bogomolov jr,numero 81 en el rank, aqui ha eliminado en primera ronda a E. Chvojka (309) por un 6-4 6-3.

En el otro lado de la pista estará, Eric Quigley (552), aquí ha eliminado a A.Bossel (401) en 3 sets 6-2 2-6 y 6-4.

En primer lugar comentar que el h2h entre ambos es de 1-0 para Bogomolov en 2010 por 7-5 y 6-0, también en Hard, superficie donde jugaran esta noche, y en el cual se cumplió el under, aun que no es muy representativo ya que es de hace unos años.

Bogomolov en general lleva un buen año 30/13, mejora en Hard, donde lleva un 23/6. Los últimos torneos que ha disputado lo ha echo en grass y no ha ido del todo bien pero creo que aquí en hard es un buen jugador y dudo que haya tenido problemas de adaptación dado el cambio de pista ya que gano sin problemas en primera ronda. Entre sus últimas victorias en Hard destaco las victorias ante Amir Weintraub (228) en sets corridos, 2-1 ante Ebden (110), ante Mcgee (249) por 6-3 6-1. Por lo que estoy viendo suele dejarse algun que otro set frente a jugadores de ranking peor a el, pero creo que el rival de hoy es mucho peor y no se ha dejado sets contra ningun rival a partir de 300. Victoria también destacable la que consigue ante Mannarino (111).

Por su parte, Eric no ha disputado muchos challenguers, y creo que esta un nivel por abajo con respecto a Bogo. Entre sus últimos resultados en challenguers tenemos una victoria fácil ante un jugador sin rank en sets corridos y derrota frente al 478 por 2-0. Aqui como ya he comentado ha ganado en primera ronda por 2-1. (en hard todo) Pero ultimamente ha estado disputando ITF en clay sin grandes resultados. En su último ITF en hard (en abril) perdió en primera ronda con Saville (349).

Puede que exista una motivación extra de Quigley y es que juega en casa, por otro lado no se el nivel de implicación que tendra aqui Alex pero espero que sea muy alto, al igual que el año que lleva.

Por tanto vamos a probar este under que creo que puede salir aunque la cuota me habria gustado mas alta.

Un abrazo señores!

A por el verde!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 16:45
Estados Unidos - Winnetka 03-07-2013 21:15

Alex Bogomolov Jr. 2 - 0 Eric Quigley

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Eric Quigley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3


Octavos de final del Challenger de Winnetka que va a enfrentar a Quigley frente a Bogomolov.

Quigley a pesar de ser el 552 del mundo, es un tenista que las veces que le he seguido no tiene un mal tenis, con un servicio bastante aceptable y con un juego de fondo que no es nada malo pero juega poco a lo largo de la temporada y eso le lleva a estancarse en el ranking.


Es joven, tiene 24 años y aún mucho que progresar, es muy luchador y pone mucha entrega en su tenis aunque vaya abajo.

No es el típico tenista de Challenger que viendo que va a perder se deja ir ya que los torneos que juega a lo largo de la temporada se pueden contar con los dedos de una mano y no es muy de desperdiciar oportunidades aunque no obtenga grandes resultados.

Hoy se enfrenta a Bogomolov, uno de los tenistas más pasotas/mafiosos que recuerdo de los últimos tiempos y que en torneos de este calibre tampoco es que se mate jugando.

Ni pone todo lo que debe poner sobre la pista sea el torneo que sea y aquí pues a ver con que imagen nos deleita.


Ayer ganó ante Chvojka en 2 sets y es que perder ante este tenista aunque fuese un set era algo extraño.

Quigley debutó ante Bossel y aunque fue un partido a 3 sets, fue un encuentro desigual.


Tenemos dos tenistas muy distintos, un luchador y que no juega muchos torneos de nivel a lo largo del año a pesar de no ser un mal jugador y otro que es de esos que no aprecian su profesión y que demuestran imagen de pasotismo siempre que pueden.

Espero que Bogomolov no salga a jugar con muchas ganas y sea Quigley quién ponga el esfuerzo, dando paso a los errores no forzados de Bogomolov.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 18:51

Alex Bogomolov Jr. vs Eric Quigley
03-07-2013 21:15


Gana Eric Quigley

4.5
Octavos de final del Challenger de Winnetka que va a enfrentar a Quigley frente a Bogomolov.Quigley a pesar de ser el 552 del mundo, es un tenista que las veces que le he seguido no tiene un mal tenis ...


Perdona ¿Que juega poco a lo largo de la temporada? Lleva ni mas ni menos que unos 15 torenos ITF en lo que va de año, nosé pero si para ti eso es jugar poco.. dicho esto también puedo añadir que hace 3 meses se enfrentó a Erik Chvojka (rival en la anterior ronda de Bogomolov) con el que perdio 2 set a 0 por lo que no ha demostrado ser mejor, sinceramente salvo borrada sera victoria de Bogo, el under nosé si se cumplirá pero el 2-0 para Bogo lo veo muy factible aunque la cuota sea algo baja 1,50 ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 19:12
Estados Unidos - Winnetka 03-07-2013 21:15

Alex Bogomolov Jr. 2 - 0 Eric Quigley

   
 6-4 7-5
Pronóstico:
Bogomolov gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bueno después del anterior pick me he animado a hacerla, ya digo que veo claro el 2-0, y bueno tampoco puedo decir mucho después del pick de nuestro querido tivideli con el que estoy muy de acuerdo, por lo visto en el primer partido Bogo va enserio en este torneo y si es así no debe tener problemas, el echo de jugar como local es lo poco que puedo sacar de positivo de su contrincante porque como nivel ha demostrado bien poco y más teniendo ya la edad que tiene (24 años), por lo tanto veo clara la victoria de Bogo a 2 sets salvo pajara o borrada que lo dudo.. en fin, suerte!

Eso sí me quitaré el sombrero ante okgarden si la acierta, ya que mi aplauso se lo llevará.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 21:11

Alex Bogomolov Jr. vs Eric Quigley
03-07-2013 21:15


Gana Eric Quigley

4.5
Octavos de final del Challenger de Winnetka que va a enfrentar a Quigley frente a Bogomolov.Quigley a pesar de ser el 552 del mundo, es un tenista que las veces que le he seguido no tiene un mal tenis ...


Perdona ¿Que juega poco a lo largo de la temporada? Lleva ni mas ni menos que unos 15 torenos ITF en lo que va de año, nosé pero si para ti eso es jugar poco.. dicho esto también puedo añadir que hace 3 meses se enfrentó a Erik Chvojka (rival en la anterior ronda de Bogomolov) con el que perdio 2 set a 0 por lo que no ha demostrado ser mejor, sinceramente salvo borrada sera victoria de Bogo, el under nosé si se cumplirá pero el 2-0 para Bogo lo veo muy factible aunque la cuota sea algo baja 1,50 ...

He dicho que juega pocos torneos de nivel decentes.

Meterse en un 2-0 de Boomolov es una locura y mas con sus antecedentes.

Conozco mucho a Quigley y coo digo a pesar d que no juega muchos torneos de buen nivel no es para nada mal tenista.

Suerte de todos modos ¡

Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 21:24
Quigley el otro día en el dobles me pareció un jugador muy limitado. Buen saque y ya está, fue el peor del partido junto con Devvarman. Bangoura y Sock mucho mejor, fueron los mejores de cada pareja. Y precisamente Bangoura casi le da una sorpresa al indio en su partido de individuales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:24
Quigley el otro día en el dobles me pareció un jugador muy limitado. Buen saque y ya está, fue el peor del partido junto con Devvarman. Bangoura y Sock mucho mejor, fueron los mejores de cada pareja. Y precisamente Bangoura casi le da una sorpresa al indio en su partido de individuales.


No se puede juzgar a un tenista de singles en dobles y viceversa.

En los dobles hay muchas cosas que se nos pueden escapar, intención en el torneo, calidad del tenista que se le conoce de singles como doblista etc.


Esperaba imagenes de este encuentro pero no las encuentro y los links supuestamente del partido no conectan con el.


¿Alguien ha visto algún encuentro en este torneo?


Me gustaría ver los encuentros, en Usa hay Challengers que me recuerdan a las pistas de Top Spin 2k


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:34

Alex Bogomolov Jr. vs Eric Quigley
03-07-2013 21:15


Gana Eric Quigley

4.5
Octavos de final del Challenger de Winnetka que va a enfrentar a Quigley frente a Bogomolov.Quigley a pesar de ser el 552 del mundo, es un tenista que las veces que le he seguido no tiene un mal tenis ...


Perdona ¿Que juega poco a lo largo de la temporada? Lleva ni mas ni menos que unos 15 torenos ITF en lo que va de año, nosé pero si para ti eso es jugar poco.. dicho esto también puedo añadir que hace 3 meses se enfrentó a Erik Chvojka (rival en la anterior ronda de Bogomolov) con el que perdio 2 set a 0 por lo que no ha demostrado ser mejor, sinceramente salvo borrada sera victoria de Bogo, el under nosé si se cumplirá pero el 2-0 para Bogo lo veo muy factible aunque la cuota sea algo baja 1,50 ...

He dicho que juega pocos torneos de nivel decentes.

Meterse en un 2-0 de Boomolov es una locura y mas con sus antecedentes.

Conozco mucho a Quigley y coo digo a pesar d que no juega muchos torneos de buen nivel no es para nada mal tenista.

Suerte de todos modos ¡

Un saludo



Pues perdoname que te entendiera mal, viniendo de ti ya me extrañaba.. jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:40

Alex Bogomolov Jr. vs Eric Quigley
03-07-2013 21:15


Gana Eric Quigley

4.5
Octavos de final del Challenger de Winnetka que va a enfrentar a Quigley frente a Bogomolov.Quigley a pesar de ser el 552 del mundo, es un tenista que las veces que le he seguido no tiene un mal tenis ...


Perdona ¿Que juega poco a lo largo de la temporada? Lleva ni mas ni menos que unos 15 torenos ITF en lo que va de año, nosé pero si para ti eso es jugar poco.. dicho esto también puedo añadir que hace 3 meses se enfrentó a Erik Chvojka (rival en la anterior ronda de Bogomolov) con el que perdio 2 set a 0 por lo que no ha demostrado ser mejor, sinceramente salvo borrada sera victoria de Bogo, el under nosé si se cumplirá pero el 2-0 para Bogo lo veo muy factible aunque la cuota sea algo baja 1,50 ...

He dicho que juega pocos torneos de nivel decentes.

Meterse en un 2-0 de Boomolov es una locura y mas con sus antecedentes.

Conozco mucho a Quigley y coo digo a pesar d que no juega muchos torneos de buen nivel no es para nada mal tenista.

Suerte de todos modos ¡

Un saludo



Pues perdoname que te entendiera mal, viniendo de ti ya me extrañaba.. jeje


Contra más datos se aporten mejor para todos, sin problemas.

El segundo set de Bogomolov con 4-5 y saque Bogomolov lo he visto a 2 y pico, a ver como acaba el encuentro no vaya a ser que gane Bogomolov 2-1 y nos cruja a todos jajaja




No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:48

Alex Bogomolov Jr. vs Eric Quigley
03-07-2013 21:15


Gana Eric Quigley

4.5
Octavos de final del Challenger de Winnetka que va a enfrentar a Quigley frente a Bogomolov.Quigley a pesar de ser el 552 del mundo, es un tenista que las veces que le he seguido no tiene un mal tenis ...



6-4 7-5


Se metió muy tarde en el partido Quigley, tuvo una oportunidad de oro para ganar el set con 4-5 donde Bogomolov se llegó a pagar a 2.50 el set pero Quigley acabó perdiendo todo.

No hubo imágenes del encuentro pero las estadísticas de Quigley al servicio no fueron del todo malas, se le habrá ido el encuentro por detalles y por inexperiencia ante un nivel de mucho más nivel que él.

Seguiré buscando el lay a Bogomolov a estas cuotas y en estos torneos tan menores.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 23:53
Pues si, la verdad se complico un poco en el segundo set pero le rompio el saque al final y  6-4/7-5, un nuevo verde, lastima que no me siguiera nadie
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 00:07
lastima de rojo con 6-4 6-4 nos valía y cuando pensaba que estaba casi echo con 6-4 *4-3 y saque para Alex vuelve a romper y 4-4. Al final 6-4 7-5. Una pena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 01:55
Quigley el otro día en el dobles me pareció un jugador muy limitado. Buen saque y ya está, fue el peor del partido junto con Devvarman. Bangoura y Sock mucho mejor, fueron los mejores de cada pareja. Y precisamente Bangoura casi le da una sorpresa al indio en su partido de individuales.


No se puede juzgar a un tenista de singles en dobles y viceversa.

En los dobles hay muchas cosas que se nos pueden escapar, intención en el torneo, calidad del tenista que se le conoce de singles como doblista etc.


Esperaba imagenes de este encuentro pero no las encuentro y los links supuestamente del partido no conectan con el.


¿Alguien ha visto algún encuentro en este torneo?


Me gustaría ver los encuentros, en Usa hay Challengers que me recuerdan a las pistas de Top Spin 2k




Lo decía más que nada para aportar esa opinión. No tiene casi nada que ver, pero más que nada para hablar del nivel de Quigley, que nunca lo había visto y me pareció muy flojo.

Ha pasado algo raro hoy en Winnetka. Yo tenía abierto el live de bet365 y estaba viendo el Devvarman-Bangoura y ha empezado a llover, pero mi sorpresa ha sido cuando seguía lloviendo pero se han reanudado los partidos, así que han tenido que jugar en pistas indoor el resto de la jornada. Ayer estuve viendo, como digo bet365 ofrece cobertura en las dos pistas principales

PD : Por lo que he visto en la app de la ATP, se han jugado en diferentes pistas indoor, confirmado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.