Enviado: 04 de Julio de 2013, 01:55
Quigley el otro día en el dobles me pareció un jugador muy limitado. Buen saque y ya está, fue el peor del partido junto con Devvarman. Bangoura y Sock mucho mejor, fueron los mejores de cada pareja. Y precisamente Bangoura casi le da una sorpresa al indio en su partido de individuales.
No se puede juzgar a un tenista de singles en dobles y viceversa.
En los dobles hay muchas cosas que se nos pueden escapar, intención en el torneo, calidad del tenista que se le conoce de singles como doblista etc.
Esperaba imagenes de este encuentro pero no las encuentro y los links supuestamente del partido no conectan con el.
¿Alguien ha visto algún encuentro en este torneo?
Me gustaría ver los encuentros, en Usa hay Challengers que me recuerdan a las pistas de Top Spin 2k
Lo decía más que nada para aportar esa opinión. No tiene casi nada que ver, pero más que nada para hablar del nivel de Quigley, que nunca lo había visto y me pareció muy flojo.
Ha pasado algo raro hoy en Winnetka. Yo tenía abierto el live de bet365 y estaba viendo el Devvarman-Bangoura y ha empezado a llover, pero mi sorpresa ha sido cuando seguía lloviendo pero se han reanudado los partidos, así que han tenido que jugar en pistas indoor el resto de la jornada. Ayer estuve viendo, como digo bet365 ofrece cobertura en las dos pistas principales
PD : Por lo que he visto en la app de la ATP, se han jugado en diferentes pistas indoor, confirmado