Skip to main content
 

Alemania ITF Versmold - Femenino 2 de julio 2014
1
(Leído 793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 00:37
Alemania - ITF Versmold - Femenino 02-07-2014 13:00

Duque-Marino vs Siegemund

Pronóstico:
Gana Siegemund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Ya de por sí me parece que Siegemund no debería salir a estas cuotas ante Duque, pero si a ello añadimos que la colombiana viene de ganar un torneo la semana pasada y que por tanto existe la posibilidad de que desista si encuentra más resistencia de la esperada, creo que hay valor en la cuota de la germana.

Duque Marino, 153 del ranking, buena jugadora de clay a estos niveles, 12-5 este año en clay fuera de WTA y 4-4 en WTA. No ha hecho de momento una gran temporada, pero viene de ganar en Sturgatt, aunque bien es cierto que sin vencer a ninguna jugadora mejor rankeada que ella. Como decía antes, tras su primer torneo del año es posible que aparezca cierto relajamiento que beneficiaría al pick, aunque repito que la alemana perfectamente puede dar la "sorpresa" jugando ante la mejor Duque Marino.

Siegemund, 179 del ranking, terrícola también, este año lleva un 22-8 en clay, todo fuera de la WTA, ganando dos torneos, uno en enero y otro en abril. También jugó en Sturgatt cayendo con Witthoeft (174), que luego fue derrotada en la final por Duque. Creo que la alemana tiene nivel más que suficiente como para que la cuota a 2.5 tenga valor, pero además espero que la actitud de la alemana decante el partido, es local y la colombiana viene de ganar su primer torneo del año.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 00:48
Alemania - ITF Versmold - Femenino 02-07-2014 13:00

Pfizenmaier vs Brianti

Pronóstico:
Pfizenmaier gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Voy rápido que no hay mucho que contar, Pfizenmaier es bastante o muy superior a su rival, poned el adverbio que querais, además la alemana es local y viene a defender título. Creo que si no hay problemas físicos el partido no debería tener mucha historia. Brianti no parece tener armas a sus 34 años para enfrentar a una jugadora del nivel en clay de Pfizenmaier. La alemana juega casi todo a nivel WTA por lo que su balance no es muy positivo, pero a estos niveles debería salirse.

La italiana viene de caer la semana pasada en Sturgatt ante Duque Marino, a la que considero inferior a Pfizenmaier, por un doble 6-2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 15:01

Pfizenmaier vs Brianti
02-07-2014 13:00


Pfizenmaier gana 2-0

2.25
Voy rápido que no hay mucho que contar, Pfizenmaier es bastante o muy superior a su rival, poned el adverbio que querais, además la alemana es local y viene a defender título. Creo que si no hay pr ...
Verde sin sufrir casi, en el primer set el 6-0 lo dice todo, y en el segundo sí que hubo más igualdad, aunque al final la alemana consiguió quebrar el servicio de Brianti.
Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 15:35

Duque-Marino vs Siegemund
02-07-2014 13:00


Gana Siegemund

2.5
Ya de por sí me parece que Siegemund no debería salir a estas cuotas ante Duque, pero si a ello añadimos que la colombiana viene de ganar un torneo la semana pasada y que por tanto existe la posibi ...
Lamentablemente no ha podido ser en un partido lleno de cambios de dominio, con una primera parte muy clara para Duque-Marino, que ganó el primer set 6-1, y creo que se puso 3-0, pero ahí cambió todo y la alemana logró romper el saque de la colombiana cuando ésta sacaba para ganar con 5-4, y terminó llevándose el set por 5-7, además Siegemund empezó muy bien el tercero con break arriba y parecía que estaba hecho, ha estado a cuotas por debajo de 1.1, ha tenido alguna bola de partido, pero ha termindado cediendo por 7-5. Espero que los que la hayás seguido en live hayáis podido cubrir

Lo lamento por quienes lo siguieron
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 16:02

Duque-Marino vs Siegemund
02-07-2014 13:00


Gana Siegemund

2.5
Ya de por sí me parece que Siegemund no debería salir a estas cuotas ante Duque, pero si a ello añadimos que la colombiana viene de ganar un torneo la semana pasada y que por tanto existe la posibi ...
Lamentablemente no ha podido ser en un partido lleno de cambios de dominio, con una primera parte muy clara para Duque-Marino, que ganó el primer set 6-1, y creo que se puso 3-0, pero ahí cambió todo y la alemana logró romper el saque de la colombiana cuando ésta sacaba para ganar con 5-4, y terminó llevándose el set por 5-7, además Siegemund empezó muy bien el tercero con break arriba y parecía que estaba hecho, ha estado a cuotas por debajo de 1.1, ha tenido alguna bola de partido, pero ha termindado cediendo por 7-5. Espero que los que la hayás seguido en live hayáis podido cubrir

Lo lamento por quienes lo siguieron

La verdad que ha sido una pena porque que haya visto, por lo menos ha tenido ya dos puntos de partido con 5-2 al resto, se ha dejado ganar 5 juegos seguidos. Me alegro que estés de vuelta Kukociano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2014, 22:39
Sí, una pena, lo ha tenido ganado casi, pero el tenis tiene estas cosas, también ha habido un momento que el 2-0 para la colombiana parecía inminente. Gracias por tus palabras.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.