; Estados Unidos Winnetka 1 de julio 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos Winnetka 1 de julio 2014

1
(Leído 1155 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2014, 13:42
Estados Unidos - Winnetka 01-07-2014 02:00

Mitchell Krueger 1 - 2 Tim Smyczek

   
 6-3 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Mitchell Krueger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
En este partido me voy a quedar con la cuota de Kruger, que en Bet365 se paga casi un punto más que en la mayoría de las casas.

Krueger es una de las mayores promesas del tenis estadounidense y la verdad es que ya ha estado muy cerca de derrotar a jugadores que tampoco considero inferiores a Smyczek como Klahn o Polansky.

Viene de disputar muchos partidos en tierra batida y le ha ido bastante bien ya que ha derrotado a Ouellette (550),Trusendi (372) o Mitchell (241).

Por otro lado Smyczek es un jugador al que le cuesta un poco cambiar de superficie y eso es algo que pudimos ver la temporada pasada cuando después de perder contra Reid en la última ronda de las qualis de Wimbledon, se dejó sets en este mismo Challenger contra Bhambri o Harrison.

Por lo tanto creo que por nivel de tenis debería ser un partido equilibrado en el que Krueger debería ganar por lo menos un set ya sea por calidad tenística o por falta de adaptación pero voy a ir con la victoria simple porque creo que es una cuota bastante buena.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 01:25
Estados Unidos - Winnetka 01-07-2014 02:00

Mitchell Krueger 1 - 2 Tim Smyczek

   
 6-3 4-6 1-6
Pronóstico:
Hándicap de sets: Krueger + 1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Creo que esta es la opción perfecta para el que quiera arriesgar un poco menos y subir el stake.

Krueger es una de las mayores promesas del tenis estadounidenses y en los últimos meses se ha notado una gran mejoría en su juego, consiguiendo buenos resultados en los torneos Futures y pasando alguna que otra ronda en los torneos Challenger.

En estos meses ha viajado por todo el mundo y ha adquirido una experiencia que quizás no tenía antes y le puede servir para hacer frente a este tipo de jugadores como Smyczek, que no tienen mucho que hacer en los torneos ATP pero que pueden llegar a ganar este tipo de torneos ya que su nivel es mayor que el de la mayoría de sus rivales.

Aún así, no creo que Krueger sea su rival preferido para una primera ronda ya que probablemente llegue con mucha hambre de victoria y casi siempre que ha disputado algún torneo en su país ha salido bastante motivado a la pista, estando cerca de derrotar a Klahn o Polansky.

Tampoco hay que olvidar que en su día fue un gran junior y entre otros ha derrotado a Kyrgios en Auckland, a Thiem en el US Open o a Edmund,Coric o Coppejans en Wimbledon. Puede que no este progresando tan rápido como sus compañeros pero creo que está yendo por el buen camino y no sería extraño que dentro de poco tiempo este mucho más arriba en el ranking.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 01:34
También creo que si ya de por sí Smyczek no es muy fiable en este tipo de torneos menos lo es al tener que cambiar de una superficie a otra y viniendo de una derrota muy dura contra Kuznetsov en un partido donde se jugaban el pase al cuadro principal de Wimbledon.

En estos Challengers ha llegado a perder la temporada pasada contra Myneni o Crepaldi y en esta contra Yang,Dancevic o Nishioka y a diferencia de Krueger, ni siquiera fue capaz de ganarle un set a Polansky.

Luego si que hay torneos que se ha tomado en serio y ha llegado a las rondas finales pero en los últimos 3 Challengers que ha participado, ha sido derrotado en primera ronda por Dancevic,Bagnis y Nishioka, saliendo en los 3 partidos como favorito, aunque también hay que decir que los partidos se disputaron en tierra batida.

Si este resulta ser uno de esos torneos a los que Smyczek va solo para ponerse a punto de cara a otros torneos más importantes como Newport,Atlanta o Washington, tendremos la apuesta muy de cara ya que Kruguer tiene nivel suficiente como para ganar a un Smyczek que juegue a medio gas pero si viene a competir,creo que Kruguer también debería tener sus opciones.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 16:37
Estados Unidos - Winnetka 01-07-2014 18:00

Evgeny Donskoy 2 - 0 Luke Saville

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Luke Saville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
En este partido me voy a quedar con la cuota del aussie.

Ha progresado mucho en los últimos meses y viene de hacer una buena actuación en Wimbledon, lo cual probablemente le haya dado mucha confianza.

También creo que llega en mejor forma que Donskoy ya que viene de derrotar a rivales bastante duros como Bellucci,Williams,Marti y Thiem.

En su día fue un buen junior y aunque aún le falta mucho por mejorar está yendo por el buen camino.

Donskoy en cambio viene de ser derrotado por Lokoli en Roland Garros o Ehara en s'-Hertongebosch, demostrando que no se siente muy a gusto en tierra batida y en hierba.

Saville está acostumbrado a competir en este tipo de Challengers y sus últimos resultados han sido bastante positivos ya que ha derrotado a Soeda o de Voest.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 21:13
Han dado los 2 partidos anteriores sin problemas, y ahora que quiero ver el Krueger Smyczek el streaming oficial se ha colgado.. :(
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 21:31
Ya puedes ver el partido Ronie10.

De momento la apuesta va bien ya que Krueger ha ganado el primer set por 6-3.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 22:15
Ya puedes ver el partido Ronie10.

De momento la apuesta va bien ya que Krueger ha ganado el primer set por 6-3.

Sí tio, y con 4-3 en el segundo set Krueger ha tenido un claro 15-40 pero se le ha encogido el brazo... Smyzcek ha remontado el juego y justo el siguiente break en blanco. Krueger ha estado a 1 punto de casi sentenciar el partido y al no ganarlo se ha bloqueado mentalmente y creo que le pasará factura... esperemos que no y reaccione y vuelva a coger confianza en el tercer set, pero de una apuesta casi hecha se ha vuelto muy cuesta arriba :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 22:23
Ya puedes ver el partido Ronie10.

De momento la apuesta va bien ya que Krueger ha ganado el primer set por 6-3.

Sí tio, y con 4-3 en el segundo set Krueger ha tenido un claro 15-40 pero se le ha encogido el brazo... Smyzcek ha remontado el juego y justo el siguiente break en blanco. Krueger ha estado a 1 punto de casi sentenciar el partido y al no ganarlo se ha bloqueado mentalmente y creo que le pasará factura... esperemos que no y reaccione y vuelva a coger confianza en el tercer set, pero de una apuesta casi hecha se ha vuelto muy cuesta arriba :(

Efectivamente Krueger fuera del partido y Smyzcek lo mete todo dentro. Qué cerquita ha estado...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 22:31
Desde el 3-3 del segundo set 0/4 en BP Krueger 2/2 Smyczek, la diferencia para ganar el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 22:50
0/8 BP a la mierda
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2014, 22:54
Lo siento Ronie10.

Probablemente lo mejor era haber ido solo con el primer set o el hándicap de sets.

Puede que Krueger sea un cagón pero tampoco se le puede reprochar nada físicamente ya que lo ha dejado todo sobre la pista. Tuvo el partido muy cerca con ese 15-40 pero no pudo aprovecharlo y en el siguiente juego se vino abajo.

Esperemos que la próxima sea verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 00:43
Estaba muy bien tirada desde luego, la ha tenido a tocar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.