Enviado: 12 de Agosto de 2013, 01:30
| Annika Beck vs Shelby Rogers 10-08-2013 23:30
|
|
Gana Shelby Rogers
| 2.2 |
1ª ronda de la qualy del WTA Premier 5 de Cincinnati (EEUU), en pista hard.Beck (47 WTA / 19 años), alemana, con una marca este año de 15/19, 4/6 en hard (de ellos, todos a nivel WTA).Viene de perd ...
6-3 4-6 6-2 para Beck
No lo pude seguir y he estado fuera todo el dia hoy, y no he podido comentarlo antes.
Voy a hacer un inciso antes de los números. Y es que me han sorprendido bastante los comentarios que acabo de leer en el post. Comentarios sobre lo mal que saca Rogers, sobre si es o no tenista de verdad, sobre que estaba jugando fatal y daba pena...Me sorprenden porque o estoy muy equivocado o no había tv, con lo cual me han dejado muy extrañado que se hagan ese tipo de valoraciones.
Y creo (aunque esto es mi impresión personal) que algunos no leyeron lo que comenté en el pick. Porque a mi, y sin saber más que los números que he visto, una derrota en 3 sets de Rogers ante Beck me parece muy muy honrosa y veo que no estaba mal buscada la sorpresa, por el valor de la cuota más que nada.
Ya disculparéis esta disgresión, pero es que me he quedado un poco extrañado ante lo que he leído.
Voy con los números del encuentro, ya que como digo no lo pude seguir:
- con el saque un poquito mejor Rogers, que tuvo un 60% de primeros (53% ganados) por un 56% de Beck (51% ganados). Además Rogers conectó 4 aces, por 1 de Beck, haciendo ambas 9 df.
- sin embargo, el porcentaje de puntos ganados con el segundo servicio fue una de las claves en apariencia, Beck 50%, Rogers 28%.
- muchos breaks en el partido: 7 hizo Rogers en 14 bp, y 10 hizo Beck en 23 bp. Por sets, en el primero 4 para Beck y 2 para Rogers; en el 2º, 2 y 3; en el tercero 4 y 2.
Un saludo y lo siento por los que lo siguieron