; Estados Unidos Western & Southern Open 21 de agosto 2015 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open 21 de agosto 2015

1 2
(Leído 2469 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Western & Southern Open 21-08-2015 02:45

Kevin Anderson 0 - 2 Roger Federer

1-6 1-6
Pronóstico:
Menos de 89.5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Vamos a ir con este partido, de los pocos de los que me puedo fiar en lo que queda de jornada.

Anderson ante Federer. Se enfrentaron en 3 ocasiones y siempre ganó Roger en dos sets sin superar los 89 minutos de juego (1h29m).

Voy a hablar primero del estilo que Roger ha implementado desde que incorporó a Edberg en su equipo y cambió de raqueta. Luego de una nefasta temporada respecto a lo que él nos tenía acostumbrado a todos, amplió su aro y se volvió mucho más ofensivo.

El físico ya no es el mismo que el de un jugador joven por lo que se nota un juego mucho más ofensivo y que busca ganar puntos cortos, sin grandes rallys y así desgastar menos su cuerpo. También se han visto más marcadas las subidas a la red que ayudan a cumplir este objetivo.

Hablando de la temporada actual de Roger, sobre pista dura tiene un record de 15-1 en partidos a tres sets (sin contar Australian Open), con títulos en Dubai y Brisbane. De esos partidos que ha ganado, solamente en dos ha cedido sets y justamente fue en esos cuando superó la línea de este partido. Esos partidos fueron en Brisbane, ante Millman (46 64 63, debut de la temporada) y ante Raonic (64 67 64).

Además, en el año le ha ganado en menos de 89 minutos a Raonic, Berdych, Djokovic y Dimitrov entre otros.

Vamos ahora con Anderson. El sudafricano afrontó el comienzo de la gira norteamericana (donde es prácticamente local, ya que a pesar de haber nacido en Sudáfrica, se hizo como tenista en Estados Unidos y reside en Delray Beach) sin mucho éxito. Perdió en Washington ante Zverev y en Montreal ante Rosol. Recién en Cincinnati logró un mejor nivel y consiguió dos victorias, ante Mayer y Sock.

Preveo que será un partido con puntos cortos que facilitarán que el pick sea verde. Esperemos que Roger gane 2-0, y si gana quebrando el servicio sin tener que recurrir a un tiebreak, mejor para nosotros.

Stake 2, saludos!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Estados Unidos - Western & Southern Open 21-08-2015 01:00

Rafael Nadal 1 - 2 Feliciano Lopez

7-5 4-6 6-7
Pronóstico:
Rafa nadal 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
nadal creo que ganara sin perder ningun set ante feliciano, rafa tras vencer el torneo de hamburgo prepara a tope el us open que empezara a final de mes. Su rival de hoy es feli, tenista que por edad ya esta decayendo su nivel, aunque esta sorprendiendo de momento en este torneo de cincinati al ganar por la via rapida sus dos partidos ante seppi y milos raonic, todo un top ten pero un jugador irregular

rafa ganó 2-0 a chardy sin demasiados problemas por tanteos de 6-3 6-4, asi que creo que el manacori seguira en su linea ascendente de juego y vencera hoy
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Western & Southern Open 21-08-2015 01:00

Rafael Nadal 1 - 2 Feliciano Lopez

7-5 4-6 6-7
Pronóstico:
Ganador 1º Set - López
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Vamos con esta apuesta bastante interesante para la jornada de hoy.

Se enfrentan Nadal y López en un partido que se espera bastante igualado.

Nadal no está pasando por uno de sus mejores momentos y por eso ha bajado bastante en el ranking pero títulos como el de Hamburgo le han hecho recuperar un poco la confianza en su juego, aún así ahora mismo le veo lejos del nivel de jugadores como Nishikori, Murray o Dojokovic en hard y en general practicamente de cualquier Top 10 y puede que incluso un Top 20.

En frente tendrá hoy a un López que está jugando bien y este parece que es uno de esos torneos en el que muestra su talento. En primera ronda derrotó a Raonic y en segunda a Seppi, sin ceder un solo set. El estado físico de estos jugadores podría ser discutible pero lo que está claro es que hasta ahora Nadal no ha derrotado en esta gira americana a nadie del ranking ni de Seppi, ni de Raonic, ni de López, por lo que su rendimiento contra ellos aún está por ver.

Contra López ya se enfrentó la temporada pasada en Shanghai y perdió en 2 sets. Es cierto que Nadal igual estaba peor que ahora pero en este torneo veo también a López más centrado, sacando bien y haciendo su juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 05:11

Kevin Anderson vs Roger Federer
21-08-2015 02:45

Menos de 89.5 minutos

1.87
Vamos a ir con este partido, de los pocos de los que me puedo fiar en lo que queda de jornada.Anderson ante Federer. Se enfrentaron en 3 ocasiones y siempre ganó Roger en dos sets sin superar los 89  ...

Enhorabuena RogerRiquelme!! Perfecta lectura, Su Majestad ha borrado de la cancha a Anderson en tan solo 55 minutos, teniendo de sobra 34.5 minutos.

Te doy tu merecido aplauso numero 7!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Western & Southern Open 21-08-2015 17:00

Novak Djokovic 2 - 0 Stan Wawrinka

6-4 6-1
Pronóstico:
Wawrinka ganará un Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Gran partido que tenemos por delante en este Masters1000 de Cincinnati, el morbo está garantizado.

Novak Djokovic se verá las caras ante el rival que le dejó sin levantar la copa de los Mosqueteros en el pasado Roland Garros.

El tenista de Belgrado después de ceder la semana pasada en la final de Montreal ante Murray ha venido dejando muestras de cierta "relajación" en sus partidos ante Paire y Goffin, ante el belga se dejó un set por el camino y 3-0 abajo en el set decisivo.

De Wawrinka ya sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor, por sus resultados no es que venga demostrando un juego demoledor pero el hecho que ayer disputase un partido bastante serio ante un tenista tan difícil de encarar como Karlovic me hace confiar en que pueda hacerse con un set ante el número 1.

El H2H lo domina claramente Djokovic pero con esa cuota de 2,20 voy a probar con stake 1 que el tenista suizo logre ganar al menos un parcial.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Western & Southern Open 21-08-2015 21:30

Richard Gasquet 1 - 2 Andy Murray

6-4 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Andy Murray Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Vamos con el tenis con un partido entre dos de los jugadores más en forma del circuito.

De un lado un jugadorazo que me encanta por su estilo y su plasticidad como Richard Gasquet, que en los últimos tiempos ha añadido un punto de competitividad a su tenis, con una regularidad antes desconocida para él. Viene de un año espectacular, pleno de confianza y con un puñado de victorias importantes. Sin embargo creo que le falta un peldaño cuando se enfrenta a los gigantes del circuito.

Del otro Andy Murray, flamante vencedor del Masters 1000 de Canadá derrotando, y bien, a Djokovic. Murray ha cambiado su tenis para ser más agresivo y vaya si le está dando resultados. Todos conocemos a Murray y es cierto que su cabeza de vez en cuando se va de paseo, pero cuando está en forma su nivel es altísimo.

Le veo valor a la cuota porque históricamente entre ambos siempre ha habido un set igualado y después se han roto los partidos. Creo que Murray llega en una forma excelente y, de ganar el primer set, la cuota puede salir sin muchos problemas.

El head entre ellos es favorable a Murray sin que se puedan ni deban sacar demasiadas conclusiones. No hay partidos recientes entre ambos.

Voy con la cuota favorable a Murray porque le veo on fire y creo que va a salir. Con la calidad al resto que tiene y su consiguiente facilidad para hacer breaks incluso en pistas rápidas, la cuota que nos ofrecen tiene su valor.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 12:59

Novak Djokovic vs Stan Wawrinka
21-08-2015 17:00

Wawrinka ganará un Set

2.2
Gran partido que tenemos por delante en este Masters1000 de Cincinnati, el morbo está garantizado.Novak Djokovic se verá las caras ante el rival que le dejó sin levantar la copa de los Mosqueteros  ...
a otras alturas de temporada te habría seguido la apuesta, y más viendo que Djokovic está jugando muy defensivo en los últimos torneos y eso beneficia a Wawrinka, pero es que he visto dos partidos de Stan en este torneo y me ha dejado muy malas sensaciones. Espero al live a ver como empiezan y es posible que me anime.
Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 15:37

Wawrinka ganará un Set

2.2
Gran partido que tenemos por delante en este Masters1000 de Cincinnati, el morbo está garantizado.Novak Djokovic se verá las caras ante el rival que le dejó sin levantar la copa de los Mosqueteros  ...
a otras alturas de temporada te habría seguido la apuesta, y más viendo que Djokovic está jugando muy defensivo en los últimos torneos y eso beneficia a Wawrinka, pero es que he visto dos partidos de Stan en este torneo y me ha dejado muy malas sensaciones. Espero al live a ver como empiezan y es posible que me anime.
Suerte!
Pues esta apuesta en Live difícil xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 16:47

Kevin Anderson vs Roger Federer
21-08-2015 02:45

Menos de 89.5 minutos

1.87
Vamos a ir con este partido, de los pocos de los que me puedo fiar en lo que queda de jornada.Anderson ante Federer. Se enfrentaron en 3 ocasiones y siempre ganó Roger en dos sets sin superar los 89  ...

Enhorabuena RogerRiquelme!! Perfecta lectura, Su Majestad ha borrado de la cancha a Anderson en tan solo 55 minutos, teniendo de sobra 34.5 minutos.

Te doy tu merecido aplauso numero 7!

VERDE! Como dijo Corpie, sobraron 34.5 minutos. Aplastante el partido de Roger.

Gracias por el aplauso, compañero ;)
No Participante
Conociendo el foro

6-4 1-6 4-6
Pronóstico:
Gasquet ganará un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Para el día de hoy me centro en el choque que enfrentará al actual número 2 del mundo, Andy Murray y el número 1 Frnacés, Richard Gasquet. A priori el favorito es el escocés ya que viene de ganar a Djokovic en Canadá y de ganar ayer, no sin problemas al talentoso Dimitrov. Creo que va a ser un partido bastante parejo en el cual va a ser vital que Gasquet sea capaz de conservar su saque, dado esto último podría ser un partido similar al de ayer (venció al Croata Marin Cilic) sabemos que la defensa de Andy es prácticamente inexpugnable pero el revés de Gasquet es una maravilla y si van a jugar puntos largos creo que saldrá beneficiado. Cabe recordar que ayer Dimitrov ya consiguió ganarle un set y el partido largo puede pesarle un poco al bueno de Murray. Vamos con este pronóstico (Gasquet gana un set)

PD: 1.67 me parece una gran cuota, Suerte y al verde
No Participante
Amateur en apuestas

6-4 1-6 4-6
Pronóstico:
Murray pierde el primer set y gana el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Stake 0.5

Muy jugosa me parece esta cuota a "Gasquet gana primer set y Murray gana el encuentro". Históricamente hemos podido observar cómo Murray tiende a perder sus primeros set ante Gasquet (2013, 2012, 2010, 2008).

Sé que esto no es indicativo de lo que pueda suceder hoy, pero recordemos también que Gasquet por norma general suele empezar más fuerte sus partidos. A esto sumémosle que ayer Murray volvió a perder su primer set ante Dimitrov (y acabó remontando el encuentro), y que ayer Gasquet empezó ganando el primero.

Esperemos que siga así. Desde luego cuotón sólo para los más atrevidos, yo por mi parte le veo mucho valor.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 18:00
Intratable Djokovic. El primer set apenas ha tenido resistencia, Wawrinka en cuánto no le han entrado los primeros en un juego ha recibido el break y el serbio sacando ha estado intratable. Para más inri este segundo set ha empezado Stan 30-0 y en ese momento Djokovic le ha recuperado 2 smash clarísimos, el suizo se ha descentrado y ha acabado cediendo otro break sólo empezar. Por cómo transcurre el partido veo la victoria más que clara para el serbio, dudo que ofrezca la más mínima oportunidad a Stan de volverse a meter.

Otro break Djokovic, 3-0 ya el amigo 2 breaks arriba, Stan sin respuesta ninguna.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 19:01

Wawrinka ganará un Set
http://c0960862.cdn.cloudfiles.rackspacecloud.com/willhillGPeq.png[/img]
2.2
Ni de cerca
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 23:52
Muy bien Andy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 23:52

Richard Gasquet vs Andy Murray
21-08-2015 21:30

Murray pierde el primer set y gana el encuentro

7
Stake 0.5Muy jugosa me parece esta cuota a "Gasquet gana primer set y Murray gana el encuentro". Históricamente hemos podido observar cómo Murray tiende a perder sus primeros set ante Gasque ...

Perfecta lectura y cuoton que te llevas!

Aplauso que te llevas tambien!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.