6-3 6-4
Pronóstico: Over(+) 20.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Buenos días. El pick elegido se basa en dos argumentos fundamentalmente. Por un lado, al rendimiento de Chardy la semana pasada en el M1000 de Canadá, en el que eliminó a Mahut, Leonardo Mayer, Karlovic y a Isner, hasta que llegó Djokovic ya en semifinales. Exceptuando el partido ante Mahut (19 juegos; 61 75) el resto fueron partidos largos, a tres sets y en los que se alcanzaron los 10 juegos en 8 de los 9 sets disputados. Cierto es que los estilos de los jugadores a los que se enfrentó son muy distintos a los de Rafa Nadal, mucho mejor al resto que los anteriores, pero fue muy competitivo frente a jugadores de buen nivel en este tipo de superficie. Por otra parte, me baso también en el rendimiento de Nadal, bastante inferior al del año pasado y al hándicap de la superficie ante jugadores top. La semana pasada eliminó a Stakhovsky y Youzhny para caer claramente ante Nishikori en su primer contacto con pista dura en la segunda fase de este tipo de pistas de la temporada. A principios de año. En pista dura, cayó frente a Verdasco (3 sets, 27 juegos) en Miami, Raonic en Indian Wells (3 sets, 35 juegos) y Berdych en cuartos del Australian Open. También perdió con Berrer en Doha en primera ronda, pero me parece menos significativa por punto de la temporada y la importancia relativa del resultado de ese torneo. En cuanto a las victorias, Kevin Anderson (a 3 sets en AO) y Simón, muy clara en dos sets, eran los mejor ranqueados. En los factores negativos, que moderan el stake hasta el 2,5, tenemos que se trata de una primera ronda del torneo, en los que aún no tenemos referencias de la motivación de ambos para el torneo y que, si no me equivoco, no defienden puntos en este torneo. La línea en otras casas de apuestas estaba en 21,5 pero sportium la ha marcado en 20,5 que, a poco que el partido sea algo disputado, podría alcanzarse incluso en dos sets, por lo que aseguramos algo más el pick. Así, si ambos jugadores mantienen el rendimiento de la semana pasada, veo el pick bastante factible. Mucha suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora