; Estados Unidos Western & Southern Open 18 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open 18 de agosto 2013

1
(Leído 1345 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 14:04
Estados Unidos - Western & Southern Open 18-08-2013 18:30

John Isner 0 - 2 Rafael Nadal

6-7 6-7
Pronóstico:
¿Quien tendra mas bolas de break? Rafael Nadal -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:6
No veo nada a priori claro para la Final ya que la cuota de Nadal se me queda muy pequeño(a pesar de que raro seria que no ganara el mallorquin).

Pero he visto esta cuota y no la entiendo para nada,la entenderia si fuera de convertir las bolas de break pero dice quien tendra mas bolas de break y yo creo que hoy Nadal restando a 2-3 metros de la pista le va a poner bastantes bolas en juego como ya hizo con Raonic la semana pasada en la final de Cincinatti.

A esto hay que añadir que Isner lleva dos palizones jugando casi 3 horas ayer con Del Potro y poco menos de 2 horas y media con Djokovic siendo el americano un jugador de fisico muy pobre debido a su altura.

Hay tres precedentes entre Nadal y Isner:

En RG de 2011 con victoria de Nadal en 5 sets...Isner tuvo 1BP por 15 de Nadal.

En Madrid 2010 con victoria de Nadal en dos sets ajustados...Nadal tuvo 2BP por ninguna de Isner.

Y en Indian Wells de 2010 con victoria de Rafa en tres sets...Nadal tuvo 9BP por 1 del gigante yankee.

Sinceramente creo que la final va a ser bastante facil para el mallorquin(no tanto como la de Raonic pero no creo que sufra) y es que a Isner le puede pesar las palizas que se ha pegado en los dos ultimos dias, ademas estara nervioso por jugar una final de un M1000(eso si no es la primera ya que jugo el año pasado en IW perdiendo 7-6 6-3 con RF).

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 18:07

6-7 6-7
Pronóstico:
Rafa Nadal gana Hándicap -3,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con otra final del bueno de Rafa.

Su rival será un Isner que llega pletórico tras dejar en la cuneta a Nole y Delpo pero que tiene las pilas más que fundidas.

Ayer, en la semifinal que jugó con el argentino, si no fuese por el bajón físico que experimentó Delpo, Isner no habría tenido ninguna posibilidad de ganar el match.

Del Potro, andando, con intercambios sencillos, tuvo al gigantón americano contra las cuerdas en todo momento.

Despúes, el partido de Rafa, ví que físicamente está a tope. Ante un gran Berdich, hizo un juego sin fisuras, muy sólido.

A favor del américano está el jugar en casa y como no, su saque. Decir que ayer comenzó a hacer aces cuando el argentino no iba ni a buscar la pelota y veo muy difícil que por mucho aliento que le den sus aficionados pueda recuperarse físicamente.

Si fuese un partido de primeras rondas, no iría con esta apuesta, pero el estado físico de ambos y la calidad del español, hará que el primer set lo pueda aguantar el americano pero no más.

Vamos a ver que pasa.

Saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 18:07

6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Final del Masters 1000 de Cincinnati, segunda final consecutiva para Nadal después de su eliminación en Wimbledon. Un Nadal que este año está imparable en pista dura, donde no ha perdido ni un sólo partido por el momento y, en mi modesta opinión y sin intentar ser prepotente, creo que tampoco perderá hoy.

Me decanto para este partido por este hándicap de juegos ya que, bajo mi punto de vista, me espero una final similar a la vista en Montreal entre Milos Raonic y Rafael Nadal. Raonic e Isner son tenistas con un estilo muy similar, dos cañoneros que dependen muchísimo de sus primeros servicios, tal vez me parezca un poco mejor tenista Isner, porque creo que en momentos clave es más capaz de aguantar algún que otro peloteo, pero aún así, dos tenistas casi calcados en su juego. Hay que tener en cuenta que la pista estadounidense es más rápida que la de Canadá, lo que a priori va a favorecer el juego de Isner, este es otro factor por el que veo un partido más apretado que la final de Montreal.

No obstante, Nadal es un grandísimo restador, y doy por hecho que va a devolverle bastantes primeros a Isner, y en cuanto la bola entre en juego, el mallorquín tiene todas las de ganar. Ayer Isner no estuvo demasiado fino con el saque, ganando muchos de sus servicios a 30 y concediéndole a Del Potro 7 bolas de rotura, si hoy no sube su porcentaje de primeros servicios, pienso que Nadal le puede breakear en más de una ocasión.

Por otro lado, no veo a Isner rompiéndole el saque a Nadal. Rafa está sacando muy bien, e Isner es un jugador muy limitado al resto, con lo cual me parecería extrañísimo que el estadounidense rompiera el saque al español.

A todo esto añadiría lo que ya comenta Ruseete en su pick, que los largos partidos que ha jugado Isner pueden hacer mella en él y decantar más la balanza a nuestro favor.

Para que salga la apuesta nos bastaría con un break de Nadal por set, algo que veo factible. No voy a entrar en estadísticas de enfrentamientos entre ambos ya que su último enfrentamiento data del 2011.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 18:12

John Isner vs Rafael Nadal
18-08-2013 18:30

1.9
Vamos con otra final del bueno de Rafa.Su rival será un Isner que llega pletórico tras dejar en la cuneta a Nole y Delpo pero que tiene las pilas más que fundidas.Ayer, en la semifinal que jugó co ...

Ups! Lo siento TRASPAPEL8 no era mi intención publicar el mismo pick que tú. He terminado de redactar y le he dado a "Enviar" y no me ha avisado de que alguien había escrito un nuevo mensaje, lo siento.

Por favor, si se pasa por el hilo algún moderador y es tan amable, que me elimine el pronóstico.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 18:18

1.9
Vamos con otra final del bueno de Rafa.Su rival será un Isner que llega pletórico tras dejar en la cuneta a Nole y Delpo pero que tiene las pilas más que fundidas.Ayer, en la semifinal que jugó co ...

Ups! Lo siento TRASPAPEL8 no era mi intención publicar el mismo pick que tú. He terminado de redactar y le he dado a "Enviar" y no me ha avisado de que alguien había escrito un nuevo mensaje, lo siento.

Por favor, si se pasa por el hilo algún moderador y es tan amable, que me elimine el pronóstico.

Buenas XFuera99, tranquilo no pasa nada. Lo hemos publicado en el mismo minuto, jajajajaja.

Me alegra ver que piensas igual que yo.

Saludos y a por el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 20:34

Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático -3.5

1.9
Final del Masters 1000 de Cincinnati, segunda final consecutiva para Nadal después de su eliminación en Wimbledon. Un Nadal que este año está imparable en pista dura, donde no ha perdido ni un só ...

Pues no ha salido por un mundo. Dista mucho el partido que hemos visto del que yo me esperaba. Muy buen partido, partidazo de John Isner que hoy ha estado segurísimo con el servicio y no ha concedido ni una sola bola de break a Nadal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 20:35

¿Quien tendra mas bolas de break? Rafael Nadal -1.5

2.02
No veo nada a priori claro para la Final ya que la cuota de Nadal se me queda muy pequeño(a pesar de que raro seria que no ganara el mallorquin).Pero he visto esta cuota y no la entiendo para nada,la ...

7-6 7-6 para Rafa.

3bp para Isner(incluidas dos con 15-40 para ganar 7-5) por 0 de un Nadal que ha restado lejos y mal.

Dicho esto es el mejor partido del torneo de Isner con su saque metiendo un 77% de primeros....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 20:50
Yo he visto muchos partidos de Isner y jamás ha jugado como en el primer set de hoy. Brutalísimo y encima metiendo más del 80% de primeros. El segundo ha sido más irregular pero aún así ha sacado lo mejor de sí en los momentos difíciles. Chapó total para él. Además es uno de mis jugadores favoritos.

Pregunta tonta. Alguna vez había ganado Rafa un partido sin tener una sola bola de break? Porque para mí el pick era muy bueno pero con un Isner así es imposible.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 22:54
No.

Nunca habia ganado sin bolas de breaks.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.