6-7 6-7
Pronóstico: Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Final del Masters 1000 de Cincinnati, segunda final consecutiva para Nadal después de su eliminación en Wimbledon. Un Nadal que este año está imparable en pista dura, donde no ha perdido ni un sólo partido por el momento y, en mi modesta opinión y sin intentar ser prepotente, creo que tampoco perderá hoy. Me decanto para este partido por este hándicap de juegos ya que, bajo mi punto de vista, me espero una final similar a la vista en Montreal entre Milos Raonic y Rafael Nadal. Raonic e Isner son tenistas con un estilo muy similar, dos cañoneros que dependen muchísimo de sus primeros servicios, tal vez me parezca un poco mejor tenista Isner, porque creo que en momentos clave es más capaz de aguantar algún que otro peloteo, pero aún así, dos tenistas casi calcados en su juego. Hay que tener en cuenta que la pista estadounidense es más rápida que la de Canadá, lo que a priori va a favorecer el juego de Isner, este es otro factor por el que veo un partido más apretado que la final de Montreal. No obstante, Nadal es un grandísimo restador, y doy por hecho que va a devolverle bastantes primeros a Isner, y en cuanto la bola entre en juego, el mallorquín tiene todas las de ganar. Ayer Isner no estuvo demasiado fino con el saque, ganando muchos de sus servicios a 30 y concediéndole a Del Potro 7 bolas de rotura, si hoy no sube su porcentaje de primeros servicios, pienso que Nadal le puede breakear en más de una ocasión. Por otro lado, no veo a Isner rompiéndole el saque a Nadal. Rafa está sacando muy bien, e Isner es un jugador muy limitado al resto, con lo cual me parecería extrañísimo que el estadounidense rompiera el saque al español. A todo esto añadiría lo que ya comenta Ruseete en su pick, que los largos partidos que ha jugado Isner pueden hacer mella en él y decantar más la balanza a nuestro favor. Para que salga la apuesta nos bastaría con un break de Nadal por set, algo que veo factible. No voy a entrar en estadísticas de enfrentamientos entre ambos ya que su último enfrentamiento data del 2011.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea