7-5 7-5
Pronóstico: Más de 8,5 juegos en el primer set Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 4 Pues tras los overs que ha puesto Xplitter, yo me animo con el +8,5 en el primer set entre S. Williams y N. Li. Poco que contar sobre estas 2 jugadoras que ya la mayoría no sepa. Serena Williams, nº 1 de WTA y con 60-4 de balance este año, simplemente espectacular, tan solo ha cedido 4 derrotas en todo lo que llevamos de temporada y una fue por walkover, como siempre ella a un nivel superior a todas las demás tenistas de este. Na Li nº 5 de WTA y con un muy buen balance de 30-14, con un 23-4 en hard, superficie en la que se encuentra realmente bien y tiene sus mejores resultados además de tener la mayoría de partidos sobre esta superficie. Pero principalmente lo que me hace tirar este pick, es el h2h entre ellas. Desde 2009, todas las veces que se han enfrentado entre ellas, siempre ha salido este over. Dos veces fue 6-3, una 6-4, otra 7-5 y hasta 2 tie breaks ha conseguido forzar la china a Serena. O sea que en las 6 últimas ocasiones que se han enfrentado, siempre ha salido verde este over que apostaremos. Cabe decir que solo en 1 ocasión se ha llevado el primer set Li. Espero que la china salga motivada y con ganas de hacer un buen partido ante la siempre favorita y además local S. Williams, espero que no se rompa la racha de juegos en el primer set entre estas dos jugadoras. Creo que la cuota que nos ofrece bet365 la tenemos que aprovechar, porque en las demás casas bwin y lbapuestas, la cuota es bastante más baja.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea