6-7 7-6 6-3
Pronóstico: Gana John Isner Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Pues me voy a aventurar con la victoria del tenista local John Isner ya que, con esta cuota, y viendo las sensaciones que han transmitido uno y otro en sus respectivos partidos, no es nada descabellado, a mi parecer, decantarse por la victoria del norteamericano. Es cierto que los precedentes recientes no son favorables a esta apuesta, pues ambos se enfrentaron hace poco más de una semana y la "Torre de Tandil", aunque empezó con dudas, terminó llevándose el partido de forma relativamente cómoda. De todas formas, no me parece demasiado significativo ese partido. En Montreal Isner no tenía la motivación que se le ha visto aquí en Cincinnati y su nivel de juego fue muy inferior al que está ofreciendo estos días. Isner está muy seguro con su saque, creo que le va a costar a Del Potro romperle el servicio, y no le está temblando el pulso en los momentos clave, ni siquiera contra el mismísimo número 1 del mundo se puso nervioso, siendo capaz de ganarle un tiebreak y mantener el servicio en un apretado tercer set en el que los dos estaban muy fuertes con el saque. Es precisamente el partido contra el serbio lo que más me empuja a ir con Isner. Ayer Isner corrió para intentar llegar a bolas que parecían lejos de su alcance logrando algún passing interesante, subió mucho a la red a volear y lo hizo con bastante éxito, incluso aguantó peloteos a Djokovic y fue paciente esperando el fallo del serbio. Al resto tampoco estuvo nada mal, intentando meter la bola en pista mas que soltar sus típicos palazos. Me gustó mucho la actitud del estadounidense, creo que tiene ganas de ganar este Masters 1000 de su país y no se está guardando nada. Enfrente de Isner, estará Del Potro, sin duda, el argentino tiene muchísimo más tenis que el norteamericano, pero no le he visto bien ni en Montreal ni aquí en Cincinnati, no le veo al 100%, al menos eso es lo que me parece. Viene arrastrando problemas físicos y se está notando en su juego y, si Isner saca como lo está haciendo hasta el momento me cuesta ver a Del Potro breakeando, lo que puede hacer que veamos algún que otro tie break y el partido se alargue y ahí, con el ímpetu que está poniendo Isner, creo que el partido se complicaría para el de Tandil. Apuesta arriesgada, sin duda, porque a pesar de lo visto hasta ahora ya sabemos como es el tenis, y a lo mejor hoy Isner no da una y Del Potro arrasa, pero a priori veo un partido igualado y con muchas opciones para Isner. En media hora veremos como va la cosa. Suerte ;-)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea