; Estados Unidos Western & Southern Open 17 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open 17 de agosto 2013

1 2 3
(Leído 3300 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 13:53

John Isner vs Juan Martin Del Potro
17-08-2013 19:00

Resultado tras los 4 primeros juegos : 2-2

1.75
Vamos con estas semifinales en el encuentro que enfrentará al argentino Del Potro y al americano Isner.No me pienso explayar dado que en Málaga es feria y quizás ponga bastante menos picks y menos  ...

Tu viste ayer a isner? problemas al resto? y que consiguio ayer delpo contra el ruso? dejarse un set? la apuesta en si me parece fantastica, dudo que se rompan en los primeros ya que andan sacando fenomenal, pero la argumentacion me resulta un poco "chistosa"
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 14:05

1.75
Vamos con estas semifinales en el encuentro que enfrentará al argentino Del Potro y al americano Isner.No me pienso explayar dado que en Málaga es feria y quizás ponga bastante menos picks y menos  ...

Tu viste ayer a isner? problemas al resto? y que consiguio ayer delpo contra el ruso? dejarse un set? la apuesta en si me parece fantastica, dudo que se rompan en los primeros ya que andan sacando fenomenal, pero la argumentacion me resulta un poco "chistosa"

Isner es malísimo al resto, y si opinas diferente lo respeto pero entonces dudo que hayas visto mucho al americano. Y lo de conseguir lo de Del Potro es que por si no lo sabías tenia dañada su muñeca operada y venía resentido del anterior torneo en cemento, por lo que dudaba mucho de si al menos iba a poder ganar. Sabiendo todo esto, creo que es tu respuesta lo que parece " chistoso ".
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 14:20

1.75

Isner es malísimo al resto, y si opinas diferente lo respeto pero entonces dudo que hayas visto mucho al americano. Y lo de conseguir lo de Del Potro es que por si no lo sabías tenia dañada su muñeca operada y venía resentido del anterior torneo en cemento, por lo que dudaba mucho de si al menos iba a poder ganar. Sabiendo todo esto, creo que es tu respuesta lo que parece " chistoso ".

Simplemente te digo que ayer no vi ningun problema al resto de Isner, si bien djoko hizo un partido de risa, pero Isner lo bordo y para ser un tio de solo saque, jugo al resto con mucha soltura. De lo de delpo, me rio... si delpo se cruza contra un jugador que le apriete, las cosas no seran como ayer contra tursunov. El ruso hizo una mierda de partido y aun con esas le logra ganar un set.. y yo pienso que si esta tocado de verdad, si no el resultado de ayer contra el ruso y el otro dia contra feli hubiera sido muy diferente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 14:26

1.75

Simplemente te digo que ayer no vi ningun problema al resto de Isner, si bien djoko hizo un partido de risa, pero Isner lo bordo y para ser un tio de solo saque, jugo al resto con mucha soltura. De lo de delpo, me rio... si delpo se cruza contra un jugador que le apriete, las cosas no seran como ayer contra tursunov. El ruso hizo una mierda de partido y aun con esas le logra ganar un set.. y yo pienso que si esta tocado de verdad, si no el resultado de ayer contra el ruso y el otro dia contra feli hubiera sido muy diferente.

Es que diciendo esa frase sobre Isner pareces decir que Isner no es malo al resto, y eso es como decir que Ivo Karlovic va a romper 6 veces seguidas.  Yo ayer al ruso lo dejé en el segundo set pero hasta el momento no le vi mal, solo un juego tonto en el que le rompió Del Potro en blanco pero solamente eso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 14:52
gente yo aconsejaría a stake 1, que habrá dos o más tie breaks en william hill a 9.5 de cuota
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 15:27
Estados Unidos - Western & Southern Open 17-08-2013 19:00

John Isner 2 - 1 Juan Martin Del Potro

6-7 7-6 6-3
Pronóstico:
Hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con la primera semifinal del abierto de Cincinnati disputado por John Isner y Juan Martin del Potro

John Isner número 22 del ranking ATP, llega a esta semifinal tras dar cuenta del número 1 del mundo Novak Djokovic, con un saque solido como siempre, que le esta dando muy buen resultado en una de las pistas más rápidas del mundo, antes ganó a Raonic, Gasquet y Mayer y venia de perder en primera ronda ante Pospisil en Montreal y de perder precisamente sin tie en Washington ante Del Potro

Juan Martin del Potro número 7 del ranking ATP, llega a esta semifinal tras ganar al sorprendente Tursunov, Feliciano Lopez y Davydenko, perdió en segunda ronda ante Raonic en Montreal y ganó en Washington, su gran saque en este tipo de pistas y un cuadro más cómodo con las eliminaciones de Djokovic y Ferru le han valido para llegar hasta aquí donde para mí es el gran favorito para llegar a la final.

El head to head entre ellos nos es desfavorable debido a que de 4 partidos entre ellos solo en 1 hubo un tie

Washington 2013 - Del Potro Isner 3-6 6-1 6-2
Memphis 2011 - Del Potro Isner 6-4 6-3
Indian Wells 2009 - Del Potro - Isner 7-6(4) 7-6(3)
Washington 2008 - Del Potro - Isner 6-4 6-4

Creo que a pesar de ello esta pista es rápidisima y eso favorece mucho la posibilidad de que haya el tie, además si nos fijamos en la estadistica del americano vemos que es siempre un valor seguro. De los últimos 17 partidos al menos en 13 hubo tie

John Isner Novak Djokovic 7-6(5) 3-6 7-5
John Isner Milos Raonic 7-6(5) 6-4
John Isner Richard Gasquet 7-6(6) 6-2
John Isner Florian Mayer 6-3 6-4
John Isner Juan Martin del Potro 3-6 6-1 6-2
John Isner Dimitri Tursunov 6-7(7) 6-3 6-4
John Isner Marcos Baghdatis 7-6(5) 6-4 6-4
John Isner Somdev Devvarman 7-5 7-5
John Isner Alex Kuznetsov 7-6(2) 7-6(4)
John Isner Kevin Anderson 6-7(3) 7-6(2) 7-6(2)
John Isner Lleyton Hewitt 6-4 4-6 7-6(5)
John Isner James Blake 7-6(1) 7-6(5)
John Isner Christian Harrison 7-6(9) 4-6 7-5
Lleyton Hewitt John Isner 5-7 6-2 6-4
John Isner Ivo Karlovic 7-6(3) 7-6(3)
John Isner Adrian Mannarino 6-0 7-6(7)
John Isner Ryan Harrison 7-6(0) 6-2

Suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 15:34
gente yo aconsejaría a stake 1, que habrá dos o más tie breaks en william hill a 9.5 de cuota

Nada mala, compañero, nada mala ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 16:02

6-7 7-6 6-3
Pronóstico:
Ningún break en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Vamos con las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati que enfrentarán al norteamericano John Isner y al argentino Juan Martín del Potro.

Voy con una apuesta que me gusta bastante, aunque arriesgada, pero que creo que puede salir. Se enfrentan dos jugadores con un grandísimo saque, sobre todo Isner. Lo normal es que ambos mantengan su saque con más o menos comodidad todo el partido. Isner al resto es bastante apático, incluso a veces ni corre a por la bola. Si se ve dos puntos abajo en el juego prácticamente desiste. Juan Martín es mejor en esa faceta, pero no anda muy bien físicamente, debido a esos problemas que arrastra en la espalda y en la muñeca.

Si el americano está bien, con buenos porcentajes de primer servicio, lo va a terner muy complicado Del Potro. Ya vimos ayer contra Nole como salió esta apuesta.

Lo dicho, dos grandes sacadores, que si la cosa va normal, deberían quitar todo el protagonismo a los restadores. Cuota en mi opinión muy buena, y que no sería raro que saliese. Stake 1.

Un saludo y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 16:14

6-7 7-6 6-3
Pronóstico:
John Isner gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Seguimos con el partido de semifinales del Masters 1000 de Cincinnati entre Isner y Del Potro.

Sensaciones, en mi opinión, totalmente contrapuestas las que han dejado ambos tenistas en esta edición de Cincinnati. A Del Potro no se le ve para nada suelto. Ha perdido un set tanto con Feli (estuvo a punto de volverse para casa) como con Tursunov. Parece que no anda del todo recuperado de sus molestias de espalda y de muñeca.

Sin embargo, Isner, se deshizo ayer de Novak Djokovic en un gran partido. La verdad es que el americano, si está entonado con el servicio, es capaz de ganar a cualquier tenista.

Jugando en casa, en una pista muy rápida, ante un tenista que quizá llegue con algunas dudas, no me parecería nada raro que hiciese un set. Incluso no me extrañaría que se plantase en la final del domingo. La cuota no es mala.

Un saludo y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 18:34

6-7 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues me voy a aventurar con la victoria del tenista local John Isner ya que, con esta cuota, y viendo las sensaciones que han transmitido uno y otro en sus respectivos partidos, no es nada descabellado, a mi parecer, decantarse por la victoria del norteamericano.

Es cierto que los precedentes recientes no son favorables a esta apuesta, pues ambos se enfrentaron hace poco más de una semana y la "Torre de Tandil", aunque empezó con dudas, terminó llevándose el partido de forma relativamente cómoda. De todas formas, no me parece demasiado significativo ese partido. En Montreal Isner no tenía la motivación que se le ha visto aquí en Cincinnati y su nivel de juego fue muy inferior al que está ofreciendo estos días. Isner está muy seguro con su saque, creo que le va a costar a Del Potro romperle el servicio, y no le está temblando el pulso en los momentos clave, ni siquiera contra el mismísimo número 1 del mundo se puso nervioso, siendo capaz de ganarle un tiebreak y mantener el servicio en un apretado tercer set en el que los dos estaban muy fuertes con el saque. Es precisamente el partido contra el serbio lo que más me empuja a ir con Isner. Ayer Isner corrió para intentar llegar a bolas que parecían lejos de su alcance logrando algún passing interesante, subió mucho a la red a volear y lo hizo con bastante éxito, incluso aguantó peloteos a Djokovic y fue paciente esperando el fallo del serbio. Al resto tampoco estuvo nada mal, intentando meter la bola en pista mas que soltar sus típicos palazos. Me gustó mucho la actitud del estadounidense, creo que tiene ganas de ganar este Masters 1000 de su país y no se está guardando nada.

Enfrente de Isner, estará Del Potro, sin duda, el argentino tiene muchísimo más tenis que el norteamericano, pero no le he visto bien ni en Montreal ni aquí en Cincinnati, no le veo al 100%, al menos eso es lo que me parece. Viene arrastrando problemas físicos y se está notando en su juego y, si Isner saca como lo está haciendo hasta el momento me cuesta ver a Del Potro breakeando, lo que puede hacer que veamos algún que otro tie break y el partido se alargue y ahí, con el ímpetu que está poniendo Isner, creo que el partido se complicaría para el de Tandil.

Apuesta arriesgada, sin duda, porque a pesar de lo visto hasta ahora ya sabemos como es el tenis, y a lo mejor hoy Isner no da una y Del Potro arrasa, pero a priori veo un partido igualado y con muchas opciones para Isner. En media hora veremos como va la cosa. Suerte ;-)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 19:26

1.75

La pintamos de verde sin ceder ningún BP ambos, aunque con algún 15-30 o 0-30. Necesitaba este verde que he pillado una racha de 6 rojos seguidos que no me gustaba un pelo. Enhorabuena a los que la seguisteís.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 19:55
Estados Unidos - Western & Southern Open 17-08-2013 20:30

Rafael Nadal 2 - 0 Tomas Berdych

7-5 7-6
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Pues vamos a probar esta apuesta. Semifinal del torneo de Cincinnati que enfrenta al español Rafael Nadal y al checho Tomas Berdych.

A Nadal ya le conocemos todos... Actual nº 3 del ranking y el 52-3 que lleva en ATP este año creo que describe su excelente temporada, tan solo H. Zeballos, N. Djokovic y S. Darcis han podido ganarle durante esta temporada. Ya ha cedido sets ante Dimitrov y Federer, pero gracias a su fuerza mental ha conseguido llevarse ambos partidos revirtiendo esa situación.

Berdych está haciendo un torneo para enmarcar, aún no ha cedido un break en todo el torneo y ha ganado a Nieminen, Robredo y Murray. La pista dura es la mejor superficie para su juego, donde con un buen saque y buen juego de fondo consigue muchos puntos.

Para mí hay un dato clave en este partido, y es que Nadal empezará restando sí o sí. Y si eso se confirma, para que no saliera esta apuesta tendría que el español hacer 2 breaks a Berdych en tan solo 1 set cuando por ejemplo Murray no ha sido capaz.

Espero que Berdych siga bien en el saque y consigamos que el set se alargue hasta el 4-4.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 20:01

4.2
Vamos con las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati que enfrentarán al norteamericano John Isner y al argentino Juan Martín del Potro.Voy con una apuesta que me gusta bastante, aunque arriesgad ...

Pues gran verde a gran cuota que nos llevamos. Del Potro tuvo una bola de break, pero Isner supo solventarla. Enhorabuena a los dos valientes que la siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 21:37
SI HUBO TIE BREAK EN EL 1ER SET

4.2
Vamos con las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati que enfrentarán al norteamericano John Isner y al argentino Juan Martín del Potro.Voy con una apuesta que me gusta bastante, aunque arriesgad ...

Pues gran verde a gran cuota que nos llevamos. Del Potro tuvo una bola de break, pero Isner supo solventarla. Enhorabuena a los dos valientes que la siguieron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 22:05
SI HUBO TIE BREAK EN EL 1ER SET

4.2

La apuesta era ningún BREAK, es decir, ninguna rotura de servicio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.