; Estados Unidos Western & Southern Open 17 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open 17 de agosto 2013

1 2 3
(Leído 3298 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 17:14
Estados Unidos - Western & Southern Open 17-08-2013 01:00

Roger Federer 1 - 2 Rafael Nadal

7-5 4-6 3-6
Pronóstico:
Rafael Nadal 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con este partidazo que enfrentará al suizo Roger Federer contra el español Rafael Nadal.

Mismas sensaciones que en el encuentro entre Tursunov y Del Potro, cada uno llega a un nivel muy diferente al otro.

Rafa Nadal pasa por muy buen momento, en el cuál aunque no sea su superficie está arrasando llevando este año un balance de 12-0 sobre cemento, por el 15-4 de Roger.

En este torneo está siendo superior Rafa por el momento, y además viene de ganar otro torneo en cemento en Montreal donde derrotó al canadiense Milos Raonic en la final por un doble 6-2, además de vencer al serbio Djokovic por 2-1 decidiéndose en un Tie Break en el tercer set donde Rafa tuvo un 6-0 en el Tie Break.

Roger por su parte no es que sea mal tenista, sigue teniendo momentos muy buenos pero pienso que no va a soportar la carga física que le puede imponer Rafa, ya que como ya hemos dicho, físicamente están a años luz uno del otro, siendo superior el balear.

No me pasa por la cabeza que sea Federer el ganador de este partido, así que como veo muy bien a Rafa voy con su 2-0.

El H2H en cemento desde 2010 es de 3-3, pero para nada están pasando por el mismo momento, sobre todo Federer, que ha pegado un bajón alarmante. Avisar que he puesto desde 2010 por que son demasiados años y creo que hasta 3 años máximo tendría relevancia.

Poco más que decir, en el torneo Rafa ha llegado a cuartos logrando las victorias ante Becker por 2-0, y Dimitrov por 2-1. Avisar de que el búlgaro creo que solo tuvo una BP y fue la que aprovechó, aunque es muy cierto que Dimitrov se crece ante jugadores Top, puesto que si que le doy relevancia a ese Set pero no creo que se repitiese muy a menudo.

Y por la parte del suizo llega habiendo vencido a Kohls y a Haas, el primero por 2-0 y el segundo por 2-1.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 17:49
me parece una cuota bajisima, para ser Federar, si esta fatal.. pero es capaz de hacer un set buenisimo y  los siguientes malisimos..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 17:52
me parece una cuota bajisima, para ser Federar, si esta fatal.. pero es capaz de hacer un set buenisimo y  los siguientes malisimos..

Yo en todos los partidos que le he visto a dado mucha pena, ayer con Haas el alemán tuvo mil bolas de break que no aprovechó hasta la 5 o 6. Y como está Nadal, ni me lo pienso.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 18:07
acabo de ver la misma cuota a 1.90 ;) ;) ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 22:59
ESTA APUESTA del 2 a 0 de rafa es un CARAMELOO.Rafilla es un genio y este año esta intratable.Federer que cuelgue ya la raketa que esta haciendo un torneo ridiculo para ser Federer y no esta ya ni a años luz de lo que era antes.Creo que la cuota además es buena para probarla.

TE SIGO ALVARO!!!! ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 00:25

7-5 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido que otrora fue un clásico y que ahora se ha venido a menos y sobre todo por la decadencia lógica del suizo. Esta claro que Nadal esta a buen nivel y en un partido de tu a tu Nadal tiene el H2H a favor pero es que Federer no pasa por su mejor momento.

Podría ir al 2-0 que tambien creo que tiene value pero el número 5 del mundo conserva la calidad que le convirtió en el mejor tenista del mundo y puede hacer daño al zurdo español. Hace que me tire por esta apuesta por el partido del suizo el otro día donde palmo el primer set 1-6.

Si pasa algo así tenemos el verde asegurado, si no tocará sufrir pero confio en Rafa

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 00:55

7-5 4-6 3-6
Pronóstico:
No hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Cuartos de final entre Rafa Nadal y Roger Federer

Partido entre 2 tenistas que vienen de jugar 2 partidos con muchos altibajos

Rafa Nadal número 3 del mundo llega aqui despues de arrasar a Becker y sufrir en un segundo set malo ante Dimitrov, anteriormente gano en Montreal, esta jugando un tenis muy agresivo, subiendo mucho a la red y metiendo palos a los lados con mucha cabeza y precisión pero esta teniendo bajadas de rendimiento donde no funciona nada con el reves y al resto le cuesta poner la bola en pista

Roger Federer número 5 del mundo llega aquí tras ganar a Kohls y tras remontar un 6-1 3-0 si no recuerdo mal ante Haas, jugando con muchos errores no forzados pero que cuando le entraron los primeros pudo ganar, no sin dificultad

Viendo estadisticas he visto que en partidos a 3 sets la diferencia es abismal casi en todos los partidos no hubo nunca un tie siendo en Madrid 2010 el único precedente con tie
creo que a los 2 les esta costando meter primero saques y que estan teniendo muchas lagunas asi que dudo mucho que este partido pueda llegar al tie.

Suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 00:57

Roger Federer vs Rafael Nadal
17-08-2013 01:00

1.65
Partido que otrora fue un clásico y que ahora se ha venido a menos y sobre todo por la decadencia lógica del suizo. Esta claro que Nadal esta a buen nivel y en un partido de tu a tu Nadal tiene el H ...

Te sigo. Veo también factible el 2-0 que pronostica el compañero Alvaro18, pero prefiero no arriesgarme porque Federer tiene tanto tenis que es capaz de liarla, veo un poco más claro este hándicap de juegos. Esperemos que salgan las dos. Suerte a todos.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 02:06

Rafael Nadal 2-0

1.75
Vamos con este partidazo que enfrentará al suizo Roger Federer contra el español Rafael Nadal.Mismas sensaciones que en el encuentro entre Tursunov y Del Potro, cada uno llega a un nivel muy diferen ...

Su majestad rompiendo todos los pronósticos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 03:32

1.65
Partido que otrora fue un clásico y que ahora se ha venido a menos y sobre todo por la decadencia lógica del suizo. Esta claro que Nadal esta a buen nivel y en un partido de tu a tu Nadal tiene el H ...

No ha salido el hándicap de juegos por poco. Después de perder el primer set Nadal era complicado que saliera pero en el 3º hubo opciones ya que Rafa contó con puntos de break para romperle el servicio al suizo por 2ª vez en el tercer set pero no lo consiguió.

P.D.: partidazo de ambos. Federer demostrando que aún le queda mucho tenis que ofrecer, espero que lo de hoy no sea cosa de un día y nos deleite con más actuaciones así en los próximos partidos. Nadal, dejando claro nuevamente que mentalmente es un coloso y que jamás da un partido por perdido. Cualquier otro tenista en la situación que estaba el partido hubiese tirado la toalla.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 03:42
Estados Unidos - Western & Southern Open 17-08-2013 19:00

John Isner 2 - 1 Juan Martin Del Potro

6-7 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos con la primera semifinal. Vamos a ir con el argentino para este partido. Parece que Del Potro (7) ha superado sus problemas de espalada y no va a dejar escapar la oportunidad que le ha dado Nole de llegar a la final. Ya el año pasado se quedó en semifinales perdiendo ante Nole, este año le toca final. Está haciendo un torneo serio, y parece que se lo quiere llevar antes de empezar el US Open.

Isner (22) viene de derrotar al numero uno en 3 sets, pero es que quien haya visto el partido estará conmigo que se ha juntado el hambre con las ganas de comer, partido nefasto de Nole y partidazo de Isner, que le entraba todo y parecía el el numero uno. Creo que se va a quedar en semifinales, siendo un pedazo de torneo para el, ya que el año pasado no lo jugó asique va a sumar bastantes puntos.

El H2H es favorable 4-0 a Del Potro, siendo la última victoria en Washington hace un par de semanas, torneo que se llevó el argentino, todas las victorias han sido en hard asique esperemos que mañana sea la quinta. Vamos a por el verde!!

Suerte a todos!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 03:44

Rafael Nadal 2-0

1.75
Vamos con este partidazo que enfrentará al suizo Roger Federer contra el español Rafael Nadal.Mismas sensaciones que en el encuentro entre Tursunov y Del Potro, cada uno llega a un nivel muy diferen ...

No he podido ver el partido, pero rojo en una apuesta que veia bastante factible  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 10:51
Estados Unidos - Western & Southern Open 17-08-2013 20:30

Rafael Nadal 2 - 0 Tomas Berdych

7-5 7-6
Pronóstico:
Ganador del torneo: Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Pues nos plantamos ya en semifinales que las espadas levantadas, tras unas rondas de cuartos de final un poco tumultuosas donde Nole y Murray cayeron eliminados por Isner y Berdych respectivamente. Antes de la jornada de ayer la cuota de Nadal estaba @ 5 y tras su victoria frente al expreso suizo y las derrotas anteriormente comentadas, su cuota a campeón ya se ha desplomado @ 1.66.

No obstante, el manacorí está en un estado tal de forma que me parece impensable que cualquiera de los jugadores que quedan le puedan derrotar. Todo es posible, pero esa posibilidad para mí no supera más del 10%, compensando la cuota de 1.66 mi ligera escepticismo y prudencia.

Así pues, vamos con los 2 partidos que le restan al español:

Semis: Hoy se enfrenta a Berdych y la cuota de Nadal sale @ 1.25. Ambos tenistas se han enfrentado en 17 ocasiones con un balance positivo para Rafa de 14-3, devastador. Nadal le ha ganado consecutivamente los últimos 11 encuentros desde el año 2007, casi nada.

Final: Aquí se enfrentaría a Delpo o Isner. Contra el argentino su balance es positivo por 8-3, también muy claro. Con respecto al jugador americano, ambos jugadores se han enfrentado en 3 ocasiones y las 3 han ido a parar al balear.

Así pues, Nadal se ha ventilado en el h2h a todos los jugadores que restan en el torneo y lo más importante de todo, Rafa quiere ganar ya de una vez este máster, ya que su mejor participación ha sido llegar a semifinales. Este año tiene la alfombra roja para coronarse de nuevo en un máster 1000 y asestar un golpe anímico a sus adversarios para el último GS de la temporada, el US Open.

Stake alto.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 13:24
Yo no se como lo vereis, pero yo ayer me chupe todos los partidos, y respecto a sensaciones en estas semis, veo que delpo se ha dejado un set contra tursunov, un tursunov que estaba jugando de manera lamentable, y le logra ganar un set y salvar bolas de break para aburrir...  Isner por el contrario estuvo enchufadisimo contra djoko, llegando a todas las bolas y en su pais va a querer ganar la final, creo que una cuota 2.50 tal y como esta uno y otro... es un regalito.

Por el otro lado, nadal contra roger, el balear le vi en el primer set un poco fallon con el servicio, pero lo que tiene rafa es que nunca se rinde y no tira la toalla, roger hizo un partido epico y le dio matute... Berdych ayer estuvo muy fino, sacando de maravilla y moviendose con soltura, tiene buen fondo de pista y quizas le pueda poner en apuros a rafa, berdych tambien me resulta un jugador que tiene un buen coco y no se rinde. Quizas un par de euros combinados a las victorias de los dogs no sean tan sorpresa viendo los partidos de ayer...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 13:35
Estados Unidos - Western & Southern Open 17-08-2013 19:00

John Isner 2 - 1 Juan Martin Del Potro

6-7 7-6 6-3
Pronóstico:
Resultado tras los 4 primeros juegos : 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Vamos con estas semifinales en el encuentro que enfrentará al argentino Del Potro y al americano Isner.

No me pienso explayar dado que en Málaga es feria y quizás ponga bastante menos picks y menos explicados esta semana al menos, lo siento.

Bien, Del Potro llegaba dejando muchas dudas pero viendo lo que consiguió ayer ante el ruso Tursunov ya no me espero ninguna borrada argentina.

Para esta clase de apuestas siempre me baso en sensaciones y dejo bastante de lado las estadísticas, lo único que me fijo es en el camino que han llevado ambos tenistas en el torneo.

Poco que decir teniendo estos dos nombres enfrente, el americano es puro saque y problemas al resto aunque en los Tie Break normalmente consigo alguno y ya con su saque se lleva el partido. Y por parte de Del Potro parece que está sacando mucho mejor que en anteriores partidos por lo que no veo muchos problemas para que ambos ganen su saque en el primer set.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.