3-6 2-6
Pronóstico: Gana Anna-Lena Groenef... Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Semifinal del cuadro de dobles del WTA Premier 5 de Cincinnati (EEUU), en pista hard. Voy a entrar en este partido de dobles porque me parece una cuota con valor la que nos ofrecen por la pareja que forman la alemana Gronefeld y la checa Peschke. Enfrente otra pareja formada por dos jugadoras de las mismas nacionalidades, Goerges alemana, Barbora checa. Goerges (45 WTA / 24 WTA dobles / 24 años) y Zahlavova-Strycova (108 WTA / 36 WTA dobles / 27 años) Están obteniendo buenos resultados desde que se han ido afianzando como pareja. Cuartos en Wimbledon, cuartos en Toronto y ahora están aquí en las semis. En total, como pareja este año, balance de 7/3, 4/1 en hard. Precisamente esa única derrota en hard fue en el pasado torneo de Toronto, ante sus rivales de hoy. Antes habían vencido a Mladenovic/Voskobaeva y Hantuchova/Hingis. Aquí se han impuesto a Kops-Jones/Spears, 6-3 6-3, luego tuvieron un walkover, y en cuartos vencieron a Errani/Vinci, 4-6 6-2 11-9. Groenefeld (n/r WTA / 12 WTA dobles / 28 años) y Peschke (n/r WTA / 11 WTA dobles / 38 años) Ambas se dedican en exclusiva a la modalidad. Y cada vez están más afianzadas como pareja, ya que se juntaron hace cosa de un año, tras la separación de una de las parejas clásicas del circuito, Peschke/Srebotnik. Final en Brisbane, semis en Doha, y desde Mayo su rendimento ha sido mejor, una vez que ambas han superado problemas de lesiones. Titulo en Bruselas, final en Nuremberg, semis en Eastbourne, semis en Wimbledon, y vienen de hacer final en Toronto, cayendo en el supertie ante Jankovic/Srebotnik. Allí superaron en sets corridos a Begu/Govortsova, a sus rivales de hoy y a Makarova/Vesnina. En total, como pareja este año, balance de 31/13, 15/6 en hard. Aquí han superado a Husarova/Niculescu, 6-2 6-3, Pavlyuchenkova/Safarova, 6-2 6-1, y a Kerber/Petkovic, 6-1 2-6 12-10. El h2h es de 0-3 para Anna-Lena y Kveta. En 2012 en las semis de Tokyo (hard), 1-6 6-1 10-7. En 2012 en la final de Linz (indoor), 6-3 6-4. Y en los cuartos del pasado torneo de Toronto, como ya he comentado, 7-5 6-2. Son dos buenas parejas, aunque personalmente me dan más confianza Groenefeld/Peschke. Llevan mil y una batallas en la disciplina y han jugado bastantes más partidos como pareja. Julia y Barbora lo están haciendo bien. Incluso han vencido dos veces ya a Errani/Vinci este año, en Wimbledon y aquí. Creo que esta última victoria es la que hace que las cuotas estén así ahora mismo, porque viendo los precedentes entre las parejas de hoy, tanto históricos como cercanos, yo no otorgaría más de 1.5 por Anna-Lena y Kveta. Por ello mismo es por lo que veo valor en su cuota. De hecho en bet365 salieron a cuotas igualadas (y en WH está a 1.83, creo). Pero no encuentro ningún otro motivo que esta victoria ante las italianas para ello. Pero no me preocupa demasiado. Errani y Vinci no llevan un año tan espectacular como el año pasado y en pista dura están lejos de ser la mejor pareja, como si lo son en arcilla. De todas formas creo que la cuota es más alta de lo que la esperaba, y voy con ella. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea