; Estados Unidos Western & Southern Open 16 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open 16 de agosto 2013

1 2 3
(Leído 3782 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 19:51
Estados Unidos - Western & Southern Open 16-08-2013 21:00

Tomas Berdych 2 - 0 Andy Murray

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido fácil para Andy Murray en pista dura en la que se envuelve fenomenal. Aunque ya ha echo lo máximo esta temporada, no creo que se le ponga muy difícil, además teniendo en cuenta que ya se enfrentan Nadal y Federer, las opciones de pasar a los final crecen exponencialmente dependiendo de las horas que dure el partido. Con lo que es probable que gane fácil, aunque Thomas esta bien de forma y siempre es un rival duro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 20:05

Novak Djokovic vs John Isner
16-08-2013 18:45

Tiebreak en el partido: Sí

1.7
Nos vamos al partido de cuartos de final que disputa el número uno, Novak Djokovic, frente al jugador americano John Isner. El yanqui se encuentra en casa y va a intentar todo lo posible por dar la s ...

Verde en el primer set. Enhorabuena a los que me siguieron.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 02:04

Dmitry Tursunov vs Juan Martin Del Potro
16-08-2013 17:00

Dmitry Tursunov +1.5 sets

2
Encuentro de cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati. Se enfrentan el ruso Tursunov y el argentino Del Potro.Por sensaciones voy a decantarme por Tursunov, en que al menos le hace un set al ar ...

Grande el ruso, que aunque acabó perdiendo 6-1 en el tercero, se llevó el segundo set.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 03:45

Dmitry Tursunov vs Juan Martin Del Potro
16-08-2013 17:00

Gana Dmitry Tursunov Hándicap Asiático 3.5

2.1
Apuesta a la que le veo mucho Value.Se enfrentan el ruso Dmitry Tursunov y el argentino Del Potro, números 44 y 7 ATP respectivamente.Bien, sensaciones muy distintas entre estos dos tenistas. Si este ...

Y esta es otra de las que me han dolido, de no ser por un tercer set penoso, nos habría salido.. en fin mal dia de apuestas y lo siento  :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2013, 06:07

Tomas Berdych vs Andy Murray
16-08-2013 21:00

Over(+) 21.5

1.53
Berdych es un jugador que cuando está bien o no se le nota en seguida. Y aquí está jugando muy bien, agresivo y sin dar respiro al rival. Sus dos victorias aquí son 6-3 6-2 ante Nieminen y 6-3 6-0 ...

Victoria de Berdych, hándicap... NO, mejor me quedo con el over... Pues eso, leo casi bien el partido pero fallo la apuesta por amarrat

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.