; Estados Unidos Western & Southern Open 16 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open 16 de agosto 2013

1 2 3
(Leído 3783 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 05:20

Grigor Dimitrov vs Rafael Nadal
16-08-2013 01:00

Gana Grigor Dimitrov Hándicap Asiático 4.5

1.8
Vamos con este auténtico partidazo entre el bulgaro Grigor Dimitrov y el crack español, Rafael Nadal.Creo que aquí el favorito es clarisimamente Nadal por el juego que viene mostrando, viene de ser ...

Clases de como ser un looser by Dimitrov, remonta y pierde 6-2 el 3er set..Sin palabras
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 10:44
Estados Unidos - Western & Southern Open 16-08-2013 18:45

Novak Djokovic 1 - 2 John Isner

6-7 6-3 5-7
Pronóstico:
Tiebreak en el partido: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Nos vamos al partido de cuartos de final que disputa el número uno, Novak Djokovic, frente al jugador americano John Isner. El yanqui se encuentra en casa y va a intentar todo lo posible por dar la sorpresa frente al jugador serbio.

Una de las apuestas que más me convencen para este partido es que llegan al tiebreak al menos una vez. Creo que el hándicap a favor de Isner está demasiado justo (+3.5) y en absoluto me convence, pero sí lo hace la existencia de la muerte súbita. Isner está sirviendo muy bien y con respecto a Nole, qué decir, tiene una gran seguridad en su servicio y no hay color si comparamos el juego de ambos tenistas en el intercambio.

Además, si Isner quiere tener alguna posibilidad frente a Djokovic, necesita llegar a la muerte súbita para adjudicarse un set. Ya que en ese terreno el norteamericano sí se mueve como pez en el agua.

Para "asegurar" el pick, he echado un vistazo a los 4 enfrentamientos que han disputado los dos tenistas y me encuentro con lo siguiente:

(6 : 7) (2 : 6) (5 : 7)
(6 : 7) (6 : 3) (6 : 7)
(7 : 6) (6 : 2)
(7 : 5) (3 : 6) (6 : 3) (6 : 7) (6 : 4)

4 enfrentamientos y en todos ellos ha habido, al menos, 1 tiebreak. Así pues, le vamos al pick con stake medio-alto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 10:59
Estados Unidos - Western & Southern Open 16-08-2013 21:00

Tomas Berdych 2 - 0 Andy Murray

6-3 6-4
Pronóstico:
Tomas Berdych: +3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Gran partido de cuartos de final que disputan esta noche el checo Berdych y el escocés Murray. El jugador europeo se mueve de lujo en este tipo de pistas y los partidos que hasta ahora le han enfrentado al británico han sido muy intensos y donde se lo ha puesto realmente difícil.

Es por esta circunstancia, la "medida" que le tiene tomada el checo al británico, que voy a ir con el hándicap de +3.5 juegos que nos ofrece Bwin. Hasta el día de hoy, ambos jugadores han disputado un total de 9 encuentros con un balance positivo para Berdych de 5-4, aunque pueda parecer sorprendente. De esta casi decena de encuentros, 8 fueron al mejor de 3 sets y tenemos una estadística absolutamente devastadora; en 7 de ellos se hubiera cumplido holgadamente nuestro hándicap. La única excepción hubiera sido el encuentro que ganó Murray en 2011 en Dubai por 6-3 7-5.

Así pues, augurando un encuentro muy físico y "calentito" y teniendo en cuenta que al jugador escocés le cuesta entrar bien a los partidos en bastantes ocasiones, vamos con stake medio.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 12:19
Estados Unidos - Western & Southern Open 16-08-2013 17:00

Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski 0 - 2 Marcel Granollers/Marc Lopez

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Mariusz Fyrstenbe...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Stake corto porque de dobles no entiendo pero me parece una cuota bastante aprovechable.

Marc Lopez(7) y Marcel Granollers(8) llevan una mala temporada a pesar de que comenzaron bien haciendo semis en Sidney o en el Open de Australia pero llevan unas semanas muy malas cayendo en 1r de Wimbledon con Cabal(50) y Farah(47), en primera ronda de Sttutgart con Bellucci(93) y Bagnis(117), en cuartos de Hamburgo precisamente con sus rivales de hoy y la semana pasada perdieron en cuartos de Montreal otra vez contra sus rivales de hoy.

Aqui han llegado sufriendo mas de la cuenta ya que ganaron ajustadamente a Fish(144) y Melzer(53) en el unico partido que han jugado al estar exentos de primera ronda.

Marcin Matkowski(19) y Mariusz Fyrstenberg(21) se compenetran a la perfeccion y estan yendo al reves que los españoles(de menos a mas) y en sus ultimos torneos han hecho semis en Easbourne donde perdio con Fleming(26) y Marray(16), tercera ronda de Wimbledon perdiendo con Paes(11) y Stepanek(14), ganaron a Hamburgo venciendo en la final a una pareja que esta onfire como es Peya(7) y Soares(8), en Washington cayeron en cuartos con Fish(344) y Stepanek(10) y la semana pasada en Montreal perdieron en semis con Peya(6) y Soares(8).

Ademas,el camino de los polacos hasta esta ronda ha sido muy convencente venciendo sin perder un set a dos parejas peligrosas como Llodra(25) y Mahut(27) que hicieron final en Roland Garros,y ayer ganaron a Qureshi(12) y Rojer(13), y lo mejor de todo es que los polacos solamente han cedido una vez su servicio.

Por ultimo, decir que vi a Granollers bastante cansado contra Haas(aunque ya hace dos dias de eso) y puede ser que este un poco cansado despues de ganar hace dos semanas Kitzbuhel, la semana pasada vencer a Dimitrov y tener un partido duro con Murray,y aqui se tiro casi 2 horas para ganar a Rosol.

Los polacos le tienen tomada la medida a los españoles y es que el año pasado le ganaron en Barcelona(clay) 10-8 en el Supertiebreak, este año le ganaron 7-6 6-4 en Hamburgo(clay) y la semana pasada le volvieron a ganar 10-7 en el Supertiebreak de Montreal(hard).

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 13:28

Dmitry Tursunov 1 - 2 Juan Martin Del Potro

4-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Dmitry Tursunov Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Apuesta a la que le veo mucho Value.

Se enfrentan el ruso Dmitry Tursunov y el argentino Del Potro, números 44 y 7 ATP respectivamente.

Bien, sensaciones muy distintas entre estos dos tenistas. Si este partido se disputase hace un par de años iría de cabeza con Del Potro pero tal y como están las cosas le veo valor a este hándicap por encima del par dado que no veo ni a Del Potro llevándose el duelo.

El H2H es para el argentino por 0-1 en el 2011 sobre cemento, donde nos daría un rojo el hándicap.

Pues venimos de octavos donde ambos tenistas tuvieron encuentros bastante dispares.

Tursunov arrasó completamente a Ferrer. Pero es que no es solo arrasarle, es que no le concedió ni un solo BP a un restador como es él por lo que ya nos muestra como está sacando Tursunov en estos momentos. El marcador reflejó un 6-2 , 6-4.

En su camino hasta estos cuartos de final, se ha llevado por delante a Klizan por 4-6 7-6 6-4, al americano Blake por 6-4 6-4 y al español Ferrer por el marcador citado anteriormente.

Como podemos ver, un torneo de más a menos y donde si no estuviese implicado no habría remontado ese partido ante Klizan, donde en el segundo set pudo haber perdido el Tie Break.

Por la parte del argentino, pasó directamente a la 2º ronda donde se topó con el ruso Davydenko al que venció por 7-5 7-5 , y en cuartos pasó apuros para vencer al español Feliciano López por 6-4 1-6 6-4 .

He leído que Del Potro está resentido de la espalda como ya vimos en Washington y ahora también de su muñeca operada, por lo que no estará al 100%.

Me gusta mucho esta apuesta, por ello aunque sea una cuota superior al par, jugare Stake 3.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 14:15

4-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Dmitry Tursunov +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Encuentro de cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati. Se enfrentan el ruso Tursunov y el argentino Del Potro.

Por sensaciones voy a decantarme por Tursunov, en que al menos le hace un set al argentino. Como digo, las sensaciones de ambos son distintas.

Tursunov consiguió pasar dos previas para llegar aquí, eliminando a Bedene y Sousa. Con Bedene perdió el primer det, pero acabó ganando bien. Después dejó atrás a Klizan (se dejó un set), Blake y Ferrer. Las sensaciones que ha dejado en estos dos últimos partidos han sido muy buenas. Lleva un buen año, donde por ejemplo viene de llegar a semifinales en Washington.

A Del Potro no se le ve aún recuperado de esas molestias en la espalda, y parece que vuelve a resentirse de la muñeca. Ganó a Davydenko 7-5 7-5 y sufrió de lo lindo ayer con Feliciano López. Ganó en Washington pero ya en Montreal no se le vio muy bien, cayendo al final con Raonic, a la postre finalista.

Lo dicho, por sensaciones de cada uno me quedo con Tursunov, que un set podría arañarle al menos, a una cuota muy buena.

Un saludo y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 16:00

¿Hay tiebreak? No

1.45
Partido de tercera ronda entre Grigor Dimitrov y Rafa Nadal Reafirmandome de nuevo en lo que he comentado en el anterior pick, creo que Rafa Nadal ayer dió un verdadero recital ante Becker, y llega m ...

En el segundo set casi no sale pero al final Dimitrov rompio y quedaron 7-5 asi que verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 16:01

Rafael Nadal ganará 2-0

1.45
Partido de tercera ronda entre Dimitrov y Rafa Nadal Grigor Dimitrov número 29 del ranking ATP viene hasta este partido después de ganar a Nioo Almagro y de arrasar a Brian Baker pero venia de hacer ...

Un mal Nadal condena la apuesta en un set en el que se durmio y Dimitrov supo remontar
nacholefer
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 16:02

6-7 6-3 5-7
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hola, partido ATP Cincinnati entre dos grandes hablando tenísticamente, Novak Djokovic el number one, un máquina, etc, etc, ademas creo que para este partido llega en un gran momento, tanto de forma física, como mental. Enfrente tendrá al gigantón John Isner que basa todo su juego en el saque tan potente que tiene, pero si Djokovik consigue contrarrestar esos primeros saques, quizás el primer set esté mas igualado pero en el segundo Isner bajará muy mucho y será un completo monólogo de Djoko. Por eso creo que la línea 22,5 juegos está bastante bien para un under ya que aunque en el primero se llegue al Tiebreak todavía nos queda margen para el segundo.
Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 16:19

4-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Quizas el partido menos mediatico de los que viviremos en estos cuartos de final de Cincinnati, precisamente por eso es el mejor partido para apostar. Los otros encuentros son partidos donde todo puede suceder, Djokovic parece y es realmente favorito pero no tanto como indican las cuotas ante un Isner que en su pais suele dar siempre un extra y ayudado de su servicio podria dar un susto al serbio en forma de tie break. El americano es un tenista que no suele atacar demasiado al resto, pero en cuanto en uno Djokovic cometa un par de errores y se vea Isner con 0-30 o similar, veremos como ahi si que corre Isner como si no hubiera mañana. La linea de over de juegos tambien me gusta ahi, en los otros dos partidos veo favoritos merecidos a Nadal y a Murray, pero sus cuotas algo bajas para intentar nada, aun asi pienso que ganaran.

Ahora vamos al peor partido para ver pero el mejor para apostar en mi opinion.

Juan Martin del potro viene de superar dos rondas aqui pero con algunas molestias y con la cercania del Us Open donde tiene todas las expectativas puestas no apostaria mi dinero a su favor ya que perfectamente si el partido se alarga podriamos verle acabar sufriendo mas de lo que parece fisicamente. Sus dos encuentros ante Davydenko y Feliciano no han sido un paseo precisamente, ha sufrido muchisimo y sobre todo no se ha visto al Juan Martin letal con el servicio que nos tiene acostumbrados. Un 70% en puntos ganados con primer servicio, 4 saques directos y 3 roturas concedidas ante Davydenko no es a lo que nos tiene acostumbrados. Ante Feliciano mas de lo mismo, un 64% de puntos ganados con primer servicio, solo cinco saques directos contra los 11 de Feliciano y otras tres roturas sorprenden. Gano 10 puntos menos que Feliciano, pero termino llevandose el partido.

No es nada nuevo, Juan Martin desde que viene con molestias ya ha evidenciado dificultades en el servicio bajando muchisimo las velocidades y con ello las dificultades de que le rompan. En Montreal vimos dos partidos ante Dodig y Raonic que parecian antes del encuentro partidos propios de cañoneros y pocos breaks que terminaron siendo festivales de breaks (13 breaks ante Dodig y 8 ante Raonic).

Es cierto que el tandilense no es un tenista que viva unicamente del servicio pero si que depende bastante de el. Fisicamente no es un tenista poderoso y la ausencia de puntos "gratis" gracias al saque acaba notandose cuando se alarga el partido.

Tursunov parece que ha dejado atras esa imagen de tenista pasota, sin ganas, con muchisimos temas de amaño de partido a sus espaldas para por fin centrarse en jugar al tenis. En Washington dejo una imagen fantastica y ahora en Cincinnati tras superar la previa ha superado sin apenas problemas a Blake y Ferrer (este ultimo encuentro dando un autentico recital). Ante Blake termino con 11 saques directos en dos sets y un 83% de puntos ganados con primer servicio. Ante Ferrer un 79% de puntos ganados con primer servicio y 6 saques directos. Solamente ha concedido un break en estos dos encuentros, se esta mostrando tremendamente solido al servicio ante el que es uno de los restadores mas agresivos del circuito (Blake) y el que es uno de los mejores en general del circuito sino el mejor (Ferrer).

Quizas el handicap pareciera mejor opcion, pero no termino de fiarme de un Tursunov enchufado si el partido se alarga y perfectamente podria ir de mas a menos por lo que me he decantado por el over de juegos. Ademas la linea me parece algo baja, me esperaba un 22,5 como en muchas casas pero en bwin lo encontramos a una cuota muy superior a la de bet365 por lo que creo que sin duda es la apuesta mas clara del dia. El primer set deberia ser un poderio al servicio de ambos y a partir de ahi sin ser ninguno fisicamente grandes jugadores imponerse la experiencia del argentino, aun asi mucho cuidado con Tursunov, que a estas cuotas creo que tiene bastante valor.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 16:31

6-7 6-3 5-7
Pronóstico:
RESULTADO 2-2 TRAS 4 JUEGOS
  • Casa de apuestas:
Isner sacador nato se enfrenta a Nole en casa. Creo que Isner con lo bien que esta sacando debe ganar los dos juegos primeros y Djoko que esta sacando bien no debe tener problemas ante un mal restador como Isner.
Tras la paliza de Nole ayer a Goffin hoy no creo que arrase de esa forma y espero que no haya roturas de servicio en los 4 primeros juegos del partido.
Creo que la cuota hace quue merezca la pena la apuesta

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 17:51

Dmitry Tursunov vs Juan Martin Del Potro
16-08-2013 17:00

Gana Dmitry Tursunov Hándicap Asiático 3.5

2.1
Apuesta a la que le veo mucho Value.Se enfrentan el ruso Dmitry Tursunov y el argentino Del Potro, números 44 y 7 ATP respectivamente.Bien, sensaciones muy distintas entre estos dos tenistas. Si este ...

6-4 par el argentino en un juego donde cedio el break practicamente. De no ceder ni un BP en su anterior partido a ceder 3BP con su posterior rotura en blanco. Ya solo nos salva o un Tie break siendo ganado por Del Potro o que gane el Set, no hay otra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 18:15

Mariusz Fyrstenberg/Marcin Matkowski vs Marcel Granollers/Marc Lopez
16-08-2013 17:00

Gana Mariusz Fyrstenbe...

1.83
Stake corto porque de dobles no entiendo pero me parece una cuota bastante aprovechable.Marc Lopez(7) y Marcel Granollers(8) llevan una mala temporada a pesar de que comenzaron bien haciendo semis en  ...

6-4 6-2 para los españoles.

Vaya pick mas malo y eso que en el primer set los polacos tiraron 4BP pero es que con segundo saque no han ganado ni un punto.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 18:17
se me bajo la virgen.. menuda suerte tuvieron los españoles en el primer set.

Los polacos tienen mucho merito, tiene uno que tiene un tripon..

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 18:21
Estados Unidos - Western & Southern Open 16-08-2013 21:00

Tomas Berdych 2 - 0 Andy Murray

6-3 6-4
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Berdych es un jugador que cuando está bien o no se le nota en seguida. Y aquí está jugando muy bien, agresivo y sin dar respiro al rival.

Sus dos victorias aquí son 6-3 6-2 ante Nieminen y 6-3 6-0 ante Robredo. Dos palizas que para nada me esperaba, pero el checo es un jugador que sabe ajustar muy bien su pico de forma de cara a los Grand Slams donde suele tener grandes resultados.

Berdych tiene un 12-8 aquí, no es un torneo que se le de especialmente bien, pero una vez llegados a este punto sin duda lo dará todo para superar a Murray.

Murray tiene un 20-6, ha ganado el torneo dos veces, pero por ejemplo el año pasado se borró y la primera vez que ganó se dejó un set ante un decaído Carlos Moyá.

Iría con Berdych claramente a cuota casi 3, pero el hecho de que sea un gran torneo para Murray me tira para atrás y voy a buscar el under. Berdych es un gran sacador y la cuota que ofrece bwin aunque sea baja creo que es una línea muy probable. Voy a asegurar aunque iba a ir con el Over 22.5 @1.80.

Se han enfrentado en 9 ocasiones, con 5 victorias para Berdych y 4 para Murray.

Estos son los resultados en partidos a 3 sets.

2013   ATP World Tour Masters 1000 Madrid
Spain   Clay   Q   Berdych, Tomas
7-6(3), 6-4 Stats

2012   Barclays ATP World Tour Finals
Great Britain   Hard   RR   Murray, Andy
3-6, 6-3, 6-4 Stats

2012   ATP World Tour Masters 1000 Monte Carlo
Monaco   Clay   Q   Berdych, Tomas
6-7(4), 6-2, 6-3 Stats

2012   Dubai
U.A.E.   Hard   Q   Murray, Andy
6-3, 7-5 Stats

2011   ATP World Tour Masters 1000 Paris
France   Hard   Q   Berdych, Tomas
4-6, 7-6(5), 6-4 Stats

2006   Adelaide
Australia   Hard   R16   Berdych, Tomas
7-6(2), 4-6, 6-1 Stats

2005   Basel
Switzerland   Carpet   R16   Murray, Andy
6-4, 2-6, 6-4 Stats

Obviamente suelen ser rondas avanzadas y se ha cumplido el Over en 6 de 7 enfrentamientos y en esa excepción se quedaron a un juego.

Berdych está bien al saque y al resto y creo que será un partido muy igualado y veo muchas opciones de que se cumpla este over, así como overs superiores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.