6-3 6-4
Pronóstico: Over(+) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 6 Berdych es un jugador que cuando está bien o no se le nota en seguida. Y aquí está jugando muy bien, agresivo y sin dar respiro al rival. Sus dos victorias aquí son 6-3 6-2 ante Nieminen y 6-3 6-0 ante Robredo. Dos palizas que para nada me esperaba, pero el checo es un jugador que sabe ajustar muy bien su pico de forma de cara a los Grand Slams donde suele tener grandes resultados. Berdych tiene un 12-8 aquí, no es un torneo que se le de especialmente bien, pero una vez llegados a este punto sin duda lo dará todo para superar a Murray. Murray tiene un 20-6, ha ganado el torneo dos veces, pero por ejemplo el año pasado se borró y la primera vez que ganó se dejó un set ante un decaído Carlos Moyá. Iría con Berdych claramente a cuota casi 3, pero el hecho de que sea un gran torneo para Murray me tira para atrás y voy a buscar el under. Berdych es un gran sacador y la cuota que ofrece bwin aunque sea baja creo que es una línea muy probable. Voy a asegurar aunque iba a ir con el Over 22.5 @1.80. Se han enfrentado en 9 ocasiones, con 5 victorias para Berdych y 4 para Murray. Estos son los resultados en partidos a 3 sets. 2013 ATP World Tour Masters 1000 Madrid Spain Clay Q Berdych, Tomas 7-6(3), 6-4 Stats 2012 Barclays ATP World Tour Finals Great Britain Hard RR Murray, Andy 3-6, 6-3, 6-4 Stats 2012 ATP World Tour Masters 1000 Monte Carlo Monaco Clay Q Berdych, Tomas 6-7(4), 6-2, 6-3 Stats 2012 Dubai U.A.E. Hard Q Murray, Andy 6-3, 7-5 Stats 2011 ATP World Tour Masters 1000 Paris France Hard Q Berdych, Tomas 4-6, 7-6(5), 6-4 Stats 2006 Adelaide Australia Hard R16 Berdych, Tomas 7-6(2), 4-6, 6-1 Stats 2005 Basel Switzerland Carpet R16 Murray, Andy 6-4, 2-6, 6-4 Stats Obviamente suelen ser rondas avanzadas y se ha cumplido el Over en 6 de 7 enfrentamientos y en esa excepción se quedaron a un juego. Berdych está bien al saque y al resto y creo que será un partido muy igualado y veo muchas opciones de que se cumpla este over, así como overs superiores.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea