; Estados Unidos Western & Southern Open 15 de agosto 2014 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open 15 de agosto 2014

1 2 3 4
(Leído 4738 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 02:31
Es que el partido de Monfils hasta ahora es clavado al de Fognini contra Roger-Vasselin.

Dos gotas de agua Monfils y Fognini aunque peor comportamiento del italiano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 02:32

Gael Monfils vs Roger Federer
15-08-2014 01:00

Número de sets: TRES

2.62
Después de todo lo que han redactado los compañeros ( muy bien por cierto) poco más puedo añadir.Todos hemos visto como por Federer no pasan los años y ya está en clara decadencia, la final que  ...
despertó el francés y ha ganado el segundo por lo que ahora en este tercer set voy a disfrutar como un enano.  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 02:56
Vaya loserazo Youzhny con ese 5-2 y 5-3 30-0 con su saque mas las 3BP que ha tirado con 6-5 pero vamos nivel pesimo de Ferrer con mas de 20 no forzados en el primer set.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 03:03
No tendrían que daros el dinero si ganáis. Por hablar antes de tiempo. Siempre estáis con que hay amaños o que no tienen ganas de jugar. Si las cosas siempre saliesen como queremos seríamos todos ricos, hay que saber perder.
jajajajajaja tio yo tengo buen perder pero si les veo jugar como saben los mios que me hacen sufrir tanto que las pelas me las daran pero los años de vida que me quitan no me los devuelve nadie aunque bueno siendo del atleti y del estu yo creo que tengo el corazon a prueba de bombas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 03:04
Buenas noches a todos los apostantes, aquí estamos viendo el directo a Federer contra Gael, partidazo señores. Pero no me voy a ir por las ramas nuestro pronostico va a ser sobre mañana. Dia 15, se juegan 2 partidazos:

1. WAWRINKA VS BENNETEAU: Me decanto integramente por Wawrinka sin lugar a dudas, creo que llega muy fuerte y descansado sobretodo. Siendo 3ero del mundo y sin preocupación por entrar entre los 8 mejores para la copa masters, vamos que va sobraete el colega. Por otro lado Benneteau es un perro viejo y se las sabe todas, aunque mañana va a tener que correr y luchas demasiado para hacer poco y eso que últimamente los perros viejos están dando mucha mas guerra de lo normal y jodiendo pronosticos. MI PRONOSTICO ES: WAWRINKA GANA 2-0 STAKE 6,5.

2. RAONIC VS FOGNINI: Madremia chavales si hay un partido que ver sin duda es este. Maaaaadremia que partidazo tenemos aquí. Llega Raonic de remontar un partido que para mi hoy tenía perdido contra Johnson que le estaba ganando pista y moral. Fognini es un de mis ídolos dando la campanada en el ranking en el último año... Pero venimos a dar pronósticos no a hablar de nuestras cositas. Personalmente el partido creo que va a ser para Raonic, aunque no he visto jugar a Fognini y si viene con actitud se lo llevará de calle. Si si me contradigo pero porque yo soy así chavales ya me iréis conociendo este es mi primer post y no se ni si lo estoy poniendo dónde toca. Por lo tanto MI PRONOSTICO ES: +3 SETS SI SI CLARO
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 03:07
Buenas noches a todos los apostantes, aquí estamos viendo el directo a Federer contra Gael, partidazo señores. Pero no me voy a ir por las ramas nuestro pronostico va a ser sobre mañana. Dia 15, se juegan 2 partidazos:

1. WAWRINKA VS BENNETEAU: Me decanto integramente por Wawrinka sin lugar a dudas, creo que llega muy fuerte y descansado sobretodo. Siendo 3ero del mundo y sin preocupación por entrar entre los 8 mejores para la copa masters, vamos que va sobraete el colega. Por otro lado Benneteau es un perro viejo y se las sabe todas, aunque mañana va a tener que correr y luchas demasiado para hacer poco y eso que últimamente los perros viejos están dando mucha mas guerra de lo normal y jodiendo pronosticos. MI PRONOSTICO ES: WAWRINKA GANA 2-0 STAKE 6,5.

2. RAONIC VS FOGNINI: Madremia chavales si hay un partido que ver sin duda es este. Maaaaadremia que partidazo tenemos aquí. Llega Raonic de remontar un partido que para mi hoy tenía perdido contra Johnson que le estaba ganando pista y moral. Fognini es un de mis ídolos dando la campanada en el ranking en el último año... Pero venimos a dar pronósticos no a hablar de nuestras cositas. Personalmente el partido creo que va a ser para Raonic, aunque no he visto jugar a Fognini y si viene con actitud se lo llevará de calle. Si si me contradigo pero porque yo soy así chavales ya me iréis conociendo este es mi primer post y no se ni si lo estoy poniendo dónde toca. Por lo tanto MI PRONOSTICO ES: +3 SETS SI SI CLARO
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 03:09

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 08:37
Estados Unidos - Western & Southern Open 15-08-2014 19:00

Milos Raonic 2 - 0 Fabio Fognini

6-1 6-0
Pronóstico:
Raonic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Otro pick de tenis en Cincinnati, en este caso del cuadro masculino.

Se enfrentan por una plaza en las semis Milos Raonic (7) vs Fabio Fognini (21).

El H2H indica un solo enfrentamiento entre ambos que se llevó Raonic en Copa Davis por 3 sets a 0 el año pasado, pero aún más indicativo me parece el estado de forma de ambos.

Raonic está cuajando la temporada de su consagración en la élite mientras que Fognini sigue demostrando que es capaz de ser genial y si pasa una mosca demasiado cerca suyo, girársele la olla y volverse el peor tenista del top100. Sigue teniendo una inconsistencia demasiado acentuada.

Por ello y por el tipo de superficie, me voy con Milos.

SUERTE!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 10:14

6-1 6-0
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Buenas a todos, hoy se enfrenta el italiano Fabio Fognini contra el canadiense reconocido Milos Raonic.

Milos Ranoic jugó un partido a mi modo de ver muy malo contra Steve Jhonson, logró recuperarse pero no le ví muy correcto mentalmente. No le ví muy fino para jugar contra un jugador del nivel de Steve Jhonson que lo único que tiene es saque, aún así le forzó ir al tercer set.

Por otro lado, Fabio Fognini, un jugador muy bueno a mi modo de ver pero que le pierden las formas, como hoy consiga mantener la cabeza, puede dar la sorpresa, ayer jugó contra el taiwanés Lu, y apesar de varios errores arbitrales consiguió anteponerse y ganar con autoridad en 3 sets. Está muy en forma, si lograra controlar esa actitud, lo veo muy posible.

Como ya sabéis el favorito es Raonic, y lo lógico sería que ganase Raonic, pero la magia del deporte está aquí, igual que ayer perdió Djokovic contra un Robredo que jugó muy bien, aunque el serbio jugó a medio gas.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 10:31

6-1 6-0
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Despues del fallo de ayer en el Challenger de Cordenons y el acierto de Cincinatti, seguimos hoy en la ciudad americana, ronda de cuartos de final, nos vamos al primer turno de la pista Grandstand donde enfrentaran el canadiense Milos Raonic y el italiano Fabio Fognini en primer turno del dia.

Como sabeis, ayer ya fui en contra del canadiense y hoy tambien voy contra el. Mis argumentaciones de ayer son las mismas que hoy. Yo creo que ayer paso porque Johnson en el momento de la verdad se puso nervioso y le puso la presion, porque con un tenista con la cabeza mas fria en ese tercer set, le habria ganado. Como vimos Milos tiene como arma principal el saque, que de momento le esta funcionando bastante bien, pero al resto a la minima que Johnson estuvo algo bien, no tuvo ninguna opcion.

Por otra parte tenemos a Fabio Fognini, el italiano se que es un riesgo ir con el, pero llegados aqui, dudo mucho que haga el tonto, ademas es el numero 21 del mundo, asi que no es ningun paquete. Confio en que no tenga ninguna desconexion en todo el partido, y este totalmente concentrado con su saque y a punto para restar los cañonazos del candiense. Si tiene cabeza, yo creo que puede ganar de sobras el partido, tenis tiene, y cabeza si el quiere.

No voy a entrar a su victoria, porque no me gusto para nada ni su primer set ayer ante Lu, ni la victoria ante Hewitt, pero por contra sus dos ultimos sets en el dia de ayer, fueron bastante buenos, y si juega asi, con la cabeza controlada, no tengo ningunda duda que le pondra en mas problemas de lo que dicen las cuotas a Raonic, asi que vamos con el handicap de juegos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 11:17
Estados Unidos - Western & Southern Open 15-08-2014 17:00

Stan Wawrinka 1 - 2 Julien Benneteau

6-1 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Una más para esta tarde en Cincinnati.

En esta ocasión Tenis masculino, se enfrentan Wawrinka (4) y Benneteau (41).

A simple vista, por ránking la diferencia debería ser abismal entre ambos, pero a la que empezamos a estudiarlos más en profundidad vemos como la cosa se iguala.
Para empezar, el H2H es favorable al francés 2-1 y siempre se han enfrentado en pista dura. Esto, a pesar de que no le suelo hacer mucho caso, si sirve en el sentido anímico, de que no tenga miedo escénico si se ve con opciones.

Hay que reconocer que Julito no está en su mejor temporada, pero justamente está destacando en los M1000 en pista dura y de hecho está haciendo un muy buen torneo. Le costó arrancar contra Blaz Rola (3 sets) pero luego ha ido por la via rápida ante Ward y Janowiz.
Por su parte Wawrinka está demostrando ciertas dudas en esta gira americana, en Toronto ganó con apuro a Paire (que está para los leones) y palmó contra Anderson y aquí ha llegado a QF ganando a Becker y ayer a Cilic (con desenchufe del croata incluído).

Creo que se puede probar con un stake bajo.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 12:14

Mikhail Youzhny vs David Ferrer
15-08-2014 01:00

David Ferrer ganara el primer set y el partido

1.9
Y muchos pensareis..ayer lo layeas contra Kohlschreiber y hoy vas con el pero es que no entendia que saliera a 1.30 contra el aleman y hoy salga casi a 1.60 contra un Youzhny que a mi no me parece sup ...

5-7 0-6 para Ferrer.

Nivel bastante bueno de Youzhny ante un erratico Ferrer hasta el 2-5 donde le ha entrado el miedo de cerrar, especialmente con ese 5-3 30-0.

Luego,no ha levantado cabeza despues de perder el set asi y es que el parcial ha sido de 11 juegos a 0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 13:29
Estados Unidos - Western & Southern Open 15-08-2014 17:00

Stan Wawrinka 1 - 2 Julien Benneteau

6-1 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Vamos alla con los cuartos de final de Cincinnati y con el partido que enfrentara al Suizo Wawrinka contra el Frances Benneteau. Me parece muy exagerada la cuota a favor de la victoria del Frances despues de lo que estamos viendo en las ultimas fechas asi que estoy obligado a probarla.

El Suizo Wawrinka llega a estos cuartos de final sin haberse esforzado demasiado y a pesar de eso dejando bastantes dudas en su ultimo partido ante Cilic, que no llegaba precisamente en un buen momento de juego. A ganado sus dos partidos de la siguiente manera:

Wawrinka 2 - 0 Becker (6-3,7-6)

Wawrinka 2 - 1 Cilic (3-6,6-0,6-1)

Wawrinka esta en un momento de absoluta irregularidad y se podria decir que lleva asi toda la temporada; se podrian destacar muy pocos partidos como victorias importantes esta temporada y desde luego desde que empezo la gira por hierba hasta ahora en dura su nivel esta siendo bastante pobre, por no hablar de que en tierra perdio en primera ronda de Roland Garros ante garcia lopez.. en definitivas cuentas una temporada desastrosa del Suizo. Si bien es cierto que ha ganado 7 de los ultimos 10 partidos tambien es cierto que a sido ante rivales muy inferiores y en este sentido las 3 derrotas son mas destacables, habiendo perdido ante un pobre Anderson hace una semana en Toronto...

Hoy el Suizo se enfrenta a uno de esos rivales que se le atraganta y esto es debido a que Wawrinka no aguanta un peloteo ni medio largo sin jugarsela de mala manera; lleva un año bastante malo y en cuanto no gana los puntos rapido se descentra y empieza a tirar bolas fuera de mala manera...

No vamos a descubrir nada si decimos que lo mejor del Suizo es el reves y que esto lo sabe ya todo el circuito por lo que le juegan mas hacia su derecha y sobre todo intentan hacerlo correr y en este sentido creo que Benneteau parte ya con ventaja.

El H2h entre los 2 nos muestra lo siguiente:

3-1 para Benneteau, habiendo ganado el Frances los 3 ultimos duelos.. lo que nos da una muestra de lo que he dicho anteriormente.

Como no me voy a basar en el H2h voy a hablar un poco de Benneteau y de porque confio en que hoy pueda llevarse el partido.

Si este torneo se hubiera jugado hace 3 semanas seguramente hubiera apostado en contra del Frances ya que llevaba una racha mala de narices pero en Toronto Benneteau ya dio sintomas de mejora y en este torneo parece ser que se esta consolidando en su buen momento de forma. Ha ganado los 3 partidos ante Rola, Ward y Janowicz y a ido claramente de menos a mas , haciendo ayer un muy buen partido ante el polaco.

Benneteau es un autentico pasabolas, cosa que le viene muy mal a Wawrinka; es un jugador que aprovecha muy bien el ataque del rival para pegar buenos golpes y mientras tanto se limita a poner la bola en la pista rival desquiciando en buena medida a sus rivales.. como paso ayer ante Janowicz. Benneteau jugo muy solido cometiendo muy pocos errores pero arriesgando muy poco y obligando al rival a jugarse golpes ajustados que en su mayoria se iban fuera....

Hoy ante Wawrinka tendra un duelo muy parecido al de ayer, otra prueba de resistencia mental y aqui creo que parte con ventaja Benneteau. Si Wawrinka tiene el dia y le salen todos los golpes dentro quizas no haya partido pero hoy por hoy creo que hay mas posibilidades de que se desquicie tras cometer algunos errores y mas ante un rival que le tiene comida la moral, con lo importante q es este factor en el tenis.

Por todo ello voy con Julien ya que la cuota tiene mucho value.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 14:22
Estados Unidos - Western & Southern Open 15-08-2014 21:00

Tommy Robredo 1 - 2 David Ferrer

4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Stake muy alto pero es que creo que merece la pena meter "stacazo" visto lo visto de cada jugador durante el torneo. Disculpad pero voy a ser breve ya que desde el móvil me cuesta bastante.

El partido de Robredo ante, eso sí, un casi irreconocible Djokovic es de quitarse el sombrero. No quiero quitarle mérito a la victoria de Tommy que lo tiene y mucho. Vale que Nole no pasaba por su mejor momento pero es que al español se le está viendo motivadísimo y viviendo una segunda juventud. Ayer se mostró solidísimo y con una gran capacidad para cerrar el encuentro ante el número 1 del mundo por 76 75. Antes en 1r y 2r ya venía dejando muy buenas sensaciones ganando a Querrey y Sock en dos sets. En Toronto además ganaba a Koschlreiber y Simon y caía en el tercer set ante Dimitrov. Veo a Tommy "on fire" y en el momento perfecto para ganar al peor Ferru de los últimos años.

Ferrer, como digo, no está este año ni mucho menos al nivel que nos tiene acostumbrados y menos aún sobre hard. Prueba de ello es el torneo disputado en Toronto donde dejó muchas dudas al ganar en tres sets a Russel y Dodig y luego caer en 3 sets también ante Federer. Eso sí, el suizo tampoco anda en su mejor nivel. Aquí en Cincinatti no ha dejado mejores sensaciones. Le costó horrores ganar a Kohlschreiber en el tie del tercer pero es que ayer caía ante Youzhny por 5-2 en el primer set mostrandose bastante impotente para acabar remontando ganando por un parcial de 11-0, probablemente más demérito del ruso que mérito suyo propio.

Siempre es complicado ganar a Ferrer dada su enorme competitividad pero creo que Tommy tiene la oportunidad perfecta para acortar distancias en ese H2H que domina Ferrer por 7-2, eso sí la mayoría de los partidos han sido sobre clay.
Desde luego que será complicado pero veo a Tommy en un tono físico mejor que Ferrer y confío en que incluso los largos peloteos se los lleve el catalán. El factor motivacional creo que también es importante y ahí también veo mejor a Robredo. Sólo hay que ver su twitter después de la victoria sobre Nole. El último de ellos:"Gracias a todos por vuestros mensajes y por seguirme!!! A ver si os puedo seguir dando muchas alegrías de estas!! Abrazo grande". A ver si es verdad y nos da al menos esta alegría.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 14:31
Estados Unidos - Western & Southern Open 15-08-2014 21:00

Tommy Robredo 1 - 2 David Ferrer

4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Robredo 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
Y bajando stake voy a la victoria de Tommy también en dos sets. Voy a copiar algunas partes del pick de la victoria simple de Robredo porque básicamente es el mismo razonamiento.

El partido de Robredo ante Djokovic es de quitarse el sombrero. Vale que Nole no pasaba por su mejor momento pero es que al español se le está viendo motivadísimo y viviendo una segunda juventud. Antes en 1r y 2r ya venía dejando muy buenas sensaciones ganando a Querrey y Sock en dos sets. En Toronto además ganaba a Koschlreiber y Simon y caía en el tercer set ante Dimitrov. Veo a Tommy "on fire" y en el momento perfecto para ganar al peor Ferru de los últimos años. Ferrer no está este año ni mucho menos al nivel que nos tiene acostumbrados y menos aún sobre hard. Aquí en Cincinatti le costó horrores ganar a Kohlschreiber en el tie del tercer pero es que ayer caía ante Youzhny por 5-2 en el primer set mostrandose bastante impotente para acabar remontando ganando por un parcial de 11-0, probablemente más demérito del ruso que mérito suyo propio. Veo a Tommy en un tono físico mejor que Ferrer y confío en que incluso los largos peloteos se los lleve el catalán. El factor motivacional creo que también es importante y ahí también veo mejor a Robredo. Sólo hay que ver su twitter después de la victoria sobre Nole.

Aquí confío en que pueda llevarse el encuentro en dos sets. Es difícil porque Ferru siempre, esté como esté, vende caras sus derrotas, pero es que Robredo está centradísimo y sin las lagunas por las que le vimos en la primera parte de esta temporada que le hacían regalar sets ante rivales inferiores. Aquí no ha cedido set aún, ni siquiera ante Djokovic. Eso unido a que los comienzos de Ferrer están dejando bastante que desear ayer ante Youzhny cayendo 5-2, ante Kohlschreiber pediendo 76, en Toronto ante Federer cayendo 63 o ante Dodig cayendo 61.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.