Enviado: 15 de Agosto de 2014, 03:04
Buenas noches a todos los apostantes, aquí estamos viendo el directo a Federer contra Gael, partidazo señores. Pero no me voy a ir por las ramas nuestro pronostico va a ser sobre mañana. Dia 15, se juegan 2 partidazos:
1. WAWRINKA VS BENNETEAU: Me decanto integramente por Wawrinka sin lugar a dudas, creo que llega muy fuerte y descansado sobretodo. Siendo 3ero del mundo y sin preocupación por entrar entre los 8 mejores para la copa masters, vamos que va sobraete el colega. Por otro lado Benneteau es un perro viejo y se las sabe todas, aunque mañana va a tener que correr y luchas demasiado para hacer poco y eso que últimamente los perros viejos están dando mucha mas guerra de lo normal y jodiendo pronosticos. MI PRONOSTICO ES: WAWRINKA GANA 2-0 STAKE 6,5.
2. RAONIC VS FOGNINI: Madremia chavales si hay un partido que ver sin duda es este. Maaaaadremia que partidazo tenemos aquí. Llega Raonic de remontar un partido que para mi hoy tenía perdido contra Johnson que le estaba ganando pista y moral. Fognini es un de mis ídolos dando la campanada en el ranking en el último año... Pero venimos a dar pronósticos no a hablar de nuestras cositas. Personalmente el partido creo que va a ser para Raonic, aunque no he visto jugar a Fognini y si viene con actitud se lo llevará de calle. Si si me contradigo pero porque yo soy así chavales ya me iréis conociendo este es mi primer post y no se ni si lo estoy poniendo dónde toca. Por lo tanto MI PRONOSTICO ES: +3 SETS SI SI CLARO