4-6 6-4 3-6
Pronóstico: gael monfils +3.5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Bien pues en la lista de partidos de los octavos de final,uno de los que se va a disputar es este en el que voy a confiar en gael monfils,en su linea de handicap que los bookies nos lo dejan en +3.5 una linea que yo veo bien puesta tambien en cuanto a cuota y por eso no vamos a ir con stake alto,pero que si la veo factible superarla y por ello me voy a tirar de cabeza a la piscina con ella,y me voy a tirar porque gael en hard tiene unos numeros muy pero que muy buenos incluso esta temporada,y la leyenda federer yo creo que aunque es un genio,llega a esta cita un poco cascadito fisicamente,ya que tiene muchos partidos en las piernas y ayer en el el partido que nos dio el verde pospisil ganandole el segundo set,me dejo ver lo mismo que en toronto que no solo es de piernas sino tambien de cabeza,incluso quizas mas esto segundo es muy raro ver a un jugador de la experiencia del suizo cediendo un servicio que le supone la perdida del set,aunque en la final de wimbledon creo recordar que tambien lo hizo,ademas hay otra cosa que me gusta en este partido y es que de los tres ultimos enfrentamientos entre ellos roger solo ha podido ganar el de tierra en roland garros mientras que gael le gano en la tercera ronda del torneo de shangay del año pasado en hard,y en paris en torneo indoor hace 4 en las semis,es decir que sabe que le puede jugar de tu a tu e incluso ganarle. Monfils es un poco quizas uno de los payasetes del circuito pero la verdad es que cuando esta onfire tiene mucho tenis en la raqueta,un tenista que ademas de sus grades shows que monta,es un jugador que ahora mismo a sus 27 años esta el 23 del mundo,lo que habla muy bien de el,y la verdad es que parece que no ha hecho nada,pero en hard lo lleva haciendo bastante bien todo el año,asi en doha en el priemr torneo llegaba a la final cayendo contra rafa nadal,al que gano un set,aunque cedio bastante facil los otros dos,pero antes de la final dejo en la cuneta a tenistas como giraldo,florian mayer,o gasquet,luego en el open de australia volvia a perder contra rafa esta vez en tercera ronda,despues de ganar a harrison y sock,luego gana el torneo indoor de momtpellier,y ya desaparecen un poco sus buenos resultados hasta que llega roland garros y se marca un torneazo llevando a 5 sets a andy murray en cuartos,luego en hierba no se come un colin,y ya llega a toronto donde la semana pasada caia en segunda ronda pero contra djoko,y cediendo solo en el tie del tercero,marcandose un partido muy serio,demostrando estar en buen momento,aqui ha eliminado a del bonis y a nuestro roberto bautista dejando muy buenas impresiones,y estando muy seguro con el servicio,lo que siempre es una garantia para ese tenis ofensivo que tiene. Por su parte roger pues remitiros al pronostico de ayer contra pospisil donde os explique su temporada,pero lo mas importante es que el temporadon que se esta marcando,le lleva a tener ya muchos kilometros en las piernas,y eso le hace ceder juegos tontos,que ayer le supuso un set,y que si hoy lo vuelve a hacer quizas le podria costar hasta el partido,y es que ya son 54 encuentros,lo que signifca casi dos meses en cuanto a tiempo metido en una pista,mientras que gael solo lleva 35 y esta bastante descansadito y en muy buenas condiciones fisicas. Por otra parte en hard los dos tienen muy buenos numeros,pero es que son muy completos en todas las pistas,el frances lleva 14- victorias y solo 6 derrotas esta tempoorada en hard,pero si miramos su total vemos que en su carrera en atp ha jugado nada mas y nada menos que 287 partidos ganando 183 y perdiendo solo 104,mientras que en challengers habia ganado 12 perdiendo 3, y en itf cuando empezaba gano 2 perdiendo 6,lo que nos dice que es un jugador que se mueve muy bien y que tiene unos excelentes resultadose,el hard es uno de sus habitats naturales,mientras que roger este año lleva 28 victorias y 5 derrotas,es decir impresionante,y en el general ha jugado 714 ganando 589,y en challengers habia ganado 7 perdiendo 2,es decir que roger en este tipo de pistas es uno de los mas grandes de la historia,pero hoy se enfrenta contra un jugador que no le tiene miedo que si sale a la pista como debe le puede poner las cosas tan dificiles como en los ultimos partidos entre ellos e incluso eliminarle. Hay otro punto que me gusta en este partido y es que quien gane se enfrentara normalmente a murray,un jugador muy duro y que no creo que a roger le interese meterse en muchas batallas antes del open usa teniendo encima una temporada tan cargada y la final de toronto de hace 5 dias,asi que podria salir a la pista mas relajado que el frances que debe tener mas habmbre de victorias,asi que por todo me tiro a la piscina sin salvavidas,y me voy con este handicap +3.5 que lo veo factible,ya que creo que el partido puede ser igualadisimo e incluso ganarlo el frances eso si a stake bajo ya que no es un partido que los bookies se dejen meter mano y yo creo que han hilado fino.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora