; Estados Unidos Western & Southern Open 15 de agosto 2014 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open 15 de agosto 2014

1 2 3 4
(Leído 4739 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 13:48
Estados Unidos - Western & Southern Open 15-08-2014 01:00

Mikhail Youzhny 0 - 2 David Ferrer

5-7 0-6
Pronóstico:
David Ferrer ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Y muchos pensareis..ayer lo layeas contra Kohlschreiber y hoy vas con el pero es que no entendia que saliera a 1.30 contra el aleman y hoy salga casi a 1.60 contra un Youzhny que a mi no me parece superior ahora mismo a Kohls ni mucho menos.

Supongo que se han basado en ese H2H que domina Youzhny por 5-3(unico partido en hard en US Open 2006) pero es que realmente las otras 4 victorias del ruso son en indoor y desde 2010 solo se han enfrentado dos veces con Ferrer apalizandolo en Roland Garros 2012 y Youzhny ganandole en la final del ATP 500 de Valencia de 2013.

Lleva un año para olvidar en hard con derrotas contra tenistas inferiores pero creo que la victoria de ayer contra Kohlschreiber salvando un 5-3 en el tiebreak y 2MP le habra dado confianza,y creo que al actual Youzhny no le viene bien el juego de Ferrer a pesar de ser el Ferrer menos solido en años.

El año de Youzhny es lamentable con un 12-17 a nivel ATP y un 4-4 a nivel hard siendo las victorias contra Struff, Ward, Przysiezny y la del otro dia pasando por encima de un Tsonga que estaba claro que venia de mucha celeberacion en Cincinnati y con nula preparacion.

Pero vamos que el ruso hizo un partido PATETICO contra Fognini fallando todas las bolas que tocaba y es que lleva mucho tiempo dando pena perdiendo en la gira de tierra post-Wimbledon con Haase, Zverev o Rosol,y en la gira de hierba donde suele hacer buenas actuaciones con Karlovic en Halle(siendo brekeado en ambos sets) y especialmente perdiendo con Jimmy Wang en 2r de Wimbledon.

Quizas le ha dado confianza esa victoria contra Tsonga pero yo creo que volveremos a ver ese Youzhny erratico y que se va de los partidos momentaneamente.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 14:22

Gael Monfils 1 - 2 Roger Federer

4-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Tie Break en el partido - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy a probar esta cuota de dos para que ambos tenistas alcancen el tie break en cualquier set del partido.

El partido pertenece a los 1/8 del torneo, Federer ya ha debutó en la ronda anterior ante Pospisil y Monfils ya dejó en la cuneta a Delbonis y a Bautista.

Creo que hay muchas opciones de sacar adelante este pronóstico, Monfils posee un buen servicio y Federer llevará dos semanas a tope en esta gira americana, por lo que no veo descabellado que en algún set la sucesión de juegos los encamine hacia la suerte del tie break.

El suizo en su pasado partido ante Pospisil ya necesitó un tie break en el primer set y cerca estuvo de un segundo, pienso que ante Monfils podríamos contemplar un patrón de partido bastante similar.

Stake 2 para este pronóstico.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 15:16

4-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Buenas! voy a buscar la sorpresa en el dia de hoy confiando en Monfils, el gran showman frances, capaz de hacer un partidazo contra Djokovic, como de perder con cualquiera.

Monfils, ranking 23, ex-top 7. Lo pudimos ver muy bien en Toronto, ganó a Stepanek para acabar muriendo en la orilla ante Nole tras mucho luchar, 6-2 6-7 7-6.

Aqui en Cincinnati ha superado a Delbonis donde cometió demasiados errores, pero ante Bautista-Agut no dió tregua, venciendole por la via rápida 6-4 6-1.

Empezó el año muy bien, con final en Doha, derrotado por Nadal en 3 sets, campeon en Montpellier, indoors, con rivales asequibles, Kubot L., Sousa J., Istomin D., Nieminen J. y Gasquet R. fueron su camino al título. Cuartos de final en Roland Garros y poco mas interesante de mencionar.

Enfrente tendrá a Federer, reciente finalista de Toronto donde se le vió bastante mal e incómodo en pista frente a Tsonga, y acabó perdiendo otra final de un M1000, a pesar de ello, situado en la posicion 3 del ranking y con unos numeros muy buenos, 45/9 este 2014, 26/5 en hard. Campeon en Dubai, hard, y Halle, hierba, y varias finales, Brisbane, Indian Wells, Montecarlo, Wimbledon, y la ya mencionada de Toronto.

El H2H va 6-2 para Federer, pero el ultimo enfrentamiento perteneciente a Shanghai Masters 2013, en hard, cayó del lado del frances, 6-4 6-7 6-3.

Considerando que Federer no defiende demasiados puntos con respecto al 2013, ya que cayó en cuartos ante Nadal, pero es que en el 2013, desde que acabara Wimbledon, solo jugo Hamburg y Gstaad en clay, y despues Cincinnati por lo que se puede decir que haberse plantado en la final de Toronto le ha dado un colchón de puntos, y se puede relajar y recuperar para dar su mejor version en el US OPEN.

En mi opinion todo el value está en Monfils, veremos que pasa.

Suerte!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 15:30

4-6 6-4 3-6
Pronóstico:
gael monfils +3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Bien pues en la lista de partidos de los octavos de final,uno de los que se va a disputar es este en el que voy a confiar en gael monfils,en su linea de handicap que los bookies nos lo dejan en +3.5 una linea que yo veo bien puesta tambien en cuanto a cuota y por eso no vamos a ir con stake alto,pero que si la veo factible superarla y por ello me voy a tirar de cabeza a la piscina con ella,y me voy a tirar porque gael en hard tiene unos numeros muy pero que muy buenos incluso esta temporada,y la leyenda federer yo creo que aunque es un genio,llega a esta cita un poco cascadito fisicamente,ya que tiene muchos partidos en las piernas y ayer en el el partido que nos dio el verde pospisil ganandole el segundo set,me dejo ver lo mismo que en toronto que no solo es de piernas sino tambien de cabeza,incluso quizas mas esto segundo es muy raro ver a un jugador de la experiencia del suizo cediendo un servicio que le supone la perdida del set,aunque en la final de wimbledon creo recordar que tambien lo hizo,ademas hay otra cosa que me gusta en este partido y es que de los tres ultimos enfrentamientos entre ellos roger solo ha podido ganar el de tierra en roland garros mientras que gael le gano en la tercera ronda del torneo de shangay del año pasado en hard,y en paris en torneo indoor hace 4 en las semis,es decir que sabe que le puede jugar de tu a tu e incluso ganarle.

Monfils es un poco quizas uno de los payasetes del circuito pero la verdad es que cuando esta onfire tiene mucho tenis en la raqueta,un tenista que ademas de sus grades shows que monta,es un jugador que ahora mismo a sus 27 años esta el 23 del mundo,lo que habla muy bien de el,y la verdad es que parece que no ha hecho nada,pero en hard lo lleva haciendo bastante bien todo el año,asi en doha en el priemr torneo llegaba a la final cayendo contra rafa nadal,al que gano un set,aunque cedio bastante facil los otros dos,pero antes de la final dejo en la cuneta a tenistas como giraldo,florian mayer,o gasquet,luego en el open de australia volvia a perder contra rafa esta vez en tercera ronda,despues de ganar a harrison y sock,luego gana el torneo indoor de momtpellier,y ya desaparecen un poco sus buenos resultados hasta que llega roland garros y se marca un torneazo llevando a 5 sets a andy murray en cuartos,luego en hierba no se come un colin,y ya llega a toronto donde la semana pasada caia en segunda ronda pero contra djoko,y cediendo solo en el tie del tercero,marcandose un partido muy serio,demostrando estar en buen momento,aqui ha eliminado a del bonis y a nuestro roberto bautista dejando muy buenas impresiones,y estando muy seguro con el servicio,lo que siempre es una garantia para ese tenis ofensivo que tiene.

Por su parte roger pues remitiros al pronostico de ayer contra pospisil donde os explique su temporada,pero lo mas importante es que el temporadon que se esta marcando,le lleva a tener ya muchos kilometros en las piernas,y eso le hace ceder juegos tontos,que ayer le supuso un set,y que si hoy lo vuelve a hacer quizas le podria costar hasta el partido,y es que ya son 54 encuentros,lo que signifca casi dos meses en cuanto a tiempo metido en una pista,mientras que gael solo lleva 35 y esta bastante descansadito y en muy buenas condiciones fisicas.

Por otra parte en hard los dos tienen muy buenos numeros,pero es que son muy completos en todas las pistas,el frances lleva 14- victorias y solo 6 derrotas esta tempoorada en hard,pero si miramos su total vemos que en su carrera en atp ha jugado nada mas y nada menos que 287 partidos ganando 183 y perdiendo solo 104,mientras que en challengers habia ganado 12 perdiendo 3, y en itf cuando empezaba gano 2 perdiendo 6,lo que nos dice que es un jugador que se mueve muy bien y que tiene unos excelentes resultadose,el hard es uno de sus habitats naturales,mientras que roger este año lleva 28 victorias y 5 derrotas,es decir impresionante,y en el general ha jugado 714 ganando 589,y en challengers habia ganado 7 perdiendo 2,es decir que roger en este tipo de pistas es uno de los mas grandes de la historia,pero hoy se enfrenta contra un jugador que no le tiene miedo que si sale a la pista como debe le puede poner las cosas tan dificiles como en los ultimos partidos entre ellos e incluso eliminarle.

Hay otro punto que me gusta en este partido y es que quien gane se enfrentara normalmente a murray,un jugador muy duro y que no creo que a roger le interese meterse en muchas batallas antes del open usa teniendo encima una temporada tan cargada y la final de toronto de hace 5 dias,asi que podria salir a la pista mas relajado que el frances que debe tener mas habmbre de victorias,asi que por todo me tiro a la piscina sin salvavidas,y me voy con este handicap +3.5 que lo veo factible,ya que creo que el partido puede ser igualadisimo e incluso ganarlo el frances eso si a stake bajo ya que no es un partido que los bookies se dejen meter mano y yo creo que han hilado fino.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 18:23

4-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Monfil ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Espero un partido muy igualado por que Monfils viene en buena forma y Federer otdo lo contrario, además de una dura carga de partidos.

Ya se vio en Toronto los momentos de desconexiónn que le dan a Federer ultimamente y aunque enfrente este el showman Monfils, confio en el y en su tenis para conseguir al menos un set, que ya lo ha hecho en los dos partidos sobre hard donde se han visto las caras.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 19:42

4-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Número de sets: TRES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Después de todo lo que han redactado los compañeros ( muy bien por cierto) poco más puedo añadir.

Todos hemos visto como por Federer no pasan los años y ya está en clara decadencia, la final que perdió el otro día ante Tsonga no hace más que corroborarlo, ayer ante Pospisil ganó porque el chaval nunca se creyó que podía ganar al grandioso Federer y hoy ante Monfils pienso que puede perder si el francés está centrado.

Y esa es la gran pregunta, como va a jugar Gael? Si el tío juega medio decente ganará, no fácil pero puede ganar sobrado, ahora si al franchute le da por hacer el show puede caer súper rápido. Todo depende de él ya que el suizo no está bien y eso lo saben hasta en Australia por lo que a poco que Monfils juegue un tenis decente se van a ir a los tres sets.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 23:46

Mikhail Youzhny 0 - 2 David Ferrer

5-7 0-6
Pronóstico:
Ferrer gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Partido que enfrenta al español David Ferrer y al ruso Mikhail youzhny.

A mi modo de ver llega un partido mas igualado de lo que marcan las casas , pero viendo la progresión que trae el alicantino que venia en mala forma me hace decantarme por la victoria de Ferrer.

Youzhny está muy mal, si ayer ganó a Seppi fue porque el italiano se olvidó de jugar a tenis hace bastante tiempo y el partido que ganó a Tsonga fue porque el francés vino a coger el cheque y largarse a preparar el US Open, el ruso lleva una temporada para olvidar y necesita puntos como el comer, aqui ha pasado dos rondas y aparte de esos puntos ya tiene un buen premio economico.

Ferrer lleva una temporada mala pero en el pasado torneo lo vi un poco mejor, en Hamburgo llegó a la final y solo un Mayer excepcional le privó del titulo, como decía la semana pasada en Toronto hizo un buen torneo perdiendo ante Federer que en el H2H le ha ganado siempre y es una racha de 16-0 que supongo es una losa infranqueable para el español.

Aquí en Cincinnati ha ganado al alemán Kohlschreiber en tres sets que se fueron los tres al Tiene break y solo la fortaleza mental de Ferrer y que el alemán no supo cerrar el partido hizo que se decantara por el español.

Creo que lo tiene mas fácil hoy Ferrer, un set lo puede perder cualquiera pero como el ruso no tenga el dia en el saque el partido nunca deberia irse mas alla de los dos sets a favor del español.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 23:53

4-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Monfils ganará 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
Si no entro aquí reviento. Sé que es muy dificil que se dé , de ahí la cuota pero es que llevo pensando toda la tarde en este partido y creo (o quiero creer) que se tiene que desarrollar de esta manera o similar. Lo que tengo claro y de lo que parto es de las buenas sensaciones de Monfils aquí y en Toronto. El francés parece que está enchufado y cuando esto ocurre es capaz de rascar victorias a los grandes o al menos rascarles algún set. Así fue en Toronto donde se le escapó en el tie del tercero un partido que mereció ante Nole. Aquí viene de ganar a Delbonis y de arrasar literalmente a Bautista. Precisamente ante Delbonis salió muy bien en el primer set y luego se relajó en el segundo para terminar ganando. Si gana este partido no creo que sea fácil ya que el francés es un jugador que vende caras tanto las derrotas como las victorias (excepción ayer ante Bautista donde se paseó).

Federer hizo un gran torneo en Toronto llegando a la final cayendo ante Tsonga. Sin embargo aquí en Cincinatti se le han visto signos de cansancio y en el partido ante Pospisil de 1r sufrió bastante para terminar ganando en el tercero. Aquí se encontrará un rival más duro que el canadiense y que le hará correr y sudar.

Por cierto el h2h es 6-2 para Roger pero la última se la anotó Monfils en Shangai 2013 precisamente por dos sets a uno.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 00:05

4-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Monfils gana el primer set y el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Antes me he decantado por la victoria de Monfils en tres sets. Sigo confiando en la victoria del francés y aunque sigo pensando que el partido se va a la tercera manga me cubro en caso de que el partido se decida en dos sets a favor de Monfils. En ocasiones el suizo suele tardar en enchufarse y es aquí donde creo y quiero que Monfils aproveche su momento para anotarse el primer set y una vez el suizo se "cabree" y carbure veremos qué ocurre. Es sabido que Federer no está al 100% a pesar de haber llegado a la final de Toronto así que a ver si Monfils tiene la serenidad de saber cerrar el encuentro. Lo sé, son todo suposiciones pero voy a hacer caso a mi instinto esta vez.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 00:12

4-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gael Monfils +3.5
  • Casa de apuestas:
Partido de octavos de final del torneo de Cincinnati entre Gael Monfils y Roger Federer. Sobre el maestro Federer no hay mucho que decir, por eso voy a comentar sobre Gael Monfils que ha resurgido de sus cenizas haciendo sufrir mucho a Djokovic y volviendo al nivel de sus mejores tiempos. Por eso contando con que Federer siempre tiene pequeños altibajos en sus partidos y que a Monfils se le ve muy motivado voy a apostar al número de juegos Monfils + 3.5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 00:28

4-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Ganará el primer set - Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Voy a ir un poco en la línea del resto de pronósticos y voy a confiar en la victoria del francés aunque solo sea en el primer set.

Creo que debería ser en el primer set cuando más fuerte salga el francés.De hecho en los 3 últimos partidos entre ambos, de los cuales Monfils ganó 2, el francés ganó el primer set en los dos.

También es posible que Federer este algo cansado y tocado después de su derrota contra Tsonga en Toronto. Sabe que a estas alturas llegar a una final es muy difícil por lo que perderla puede afectarle mucho.

En cambio, Monfils jugará sin presión. Lleva desde Roland Garros sin hacer nada destacado y esta volviendo a recuperar sensaciones en la pista después de derrotar a Delbonis y Bautista-Agut. Sabe que con la derrota de Djokovic el torneo empieza a ser más asequible para jugadores de su nivel y creo que ira a por todas en este partido.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 01:55
pues nada jodido lo llevamos hoy todos con monfils,hoy no le veo muchas ganas de jugar,le veo ganas de irse prontito a la cama,o eso o le duele el dedo gordo del pie derecho.
No Participante
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 01:58
pues nada jodido lo llevamos hoy todos con monfils,hoy no le veo muchas ganas de jugar,le veo ganas de irse prontito a la cama,o eso o le duele el dedo gordo del pie derecho.
jajajajaaja, nos va a joder pero bien
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 02:00
Se ha convertido en el Fognini frances.

Un dia juega, otro no y le gusta mas dar espectaculo que otra cosa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 02:27
No tendrían que daros el dinero si ganáis. Por hablar antes de tiempo. Siempre estáis con que hay amaños o que no tienen ganas de jugar. Si las cosas siempre saliesen como queremos seríamos todos ricos, hay que saber perder.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.