; Estados Unidos Western & Southern Open 15 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open 15 de agosto 2013

1 2
(Leído 3310 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 18:51
Estados Unidos - Western & Southern Open 15-08-2013 20:45

Roger Federer 2 - 1 Tommy Haas

1-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Tommy Haas Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos a ir con Tommy con este handicap, viendo el nivel que tienen ahora mismo uno y otro jugador no me parece que haya esta distancia ni mucho menos, Roger solo ha disputado un partido en hard despues de la gira tierra / hierba, el de ayer contra Kolhs y ganó 6-3 7-6, un resultado que casi saldria pero es que el nivel actual de Kolhs no es ni parecido al de Haas. Cierto que Haas se retiro la semana pasada de Toronto pero se le ha visto bastante bien en Cincinnati y mas hoy en un Masters, contra Federer pienso que va a ir a por todas, por lo que preveo un partido muy igualado, no descarto la sorpresa de Haas, pero sobretodo lo que preveo es que se lleve un set, lo que nos pondria la apuesta muy bien. Asi que vamos a confiar en la magia de Tommy y en la mala forma de Roger.

A por el verdeeee

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 18:55
Estados Unidos - Western & Southern Open 15-08-2013 19:45

Milos Raonic 0 - 2 John Isner

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Creo que será un partido muy igualado y voy a intentar aprovechar esta cuota ya que dan como favorito a Isner.

Isner saca muy bien y su juego se basa en eso pero estos últimos torneos no esta muy fino en este aspecto y se le nota, restando es un poco justo y le cuesta un poco devolver las bolas y si lo haces bailar un poco por la pista al ser lento se pierde.

Raonic viene de jugar la final en casa (Montreal) ha sido su mejor torneo por ahora, donde ha llegado más lejos, esta jugando muy bien y parece que esta muy motivado y en este torneo va a por todas.

Creo que Raonic esta mejor que Isner y con más confianza y eso se va a notar en el partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 19:03
Estados Unidos - Western & Southern Open 15-08-2013 19:45

Milos Raonic 0 - 2 John Isner

6-7 4-6
Pronóstico:
Hay tiebreak en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Voy a ser corto con esto, ya que el partido empieza en breves. Se enfrentan 2 de los mejores sacadores del circuito y que a su vez son bastante limitados para jugar de fondo.

Veo en este partido una línea muy interesante al over de games(Está en 25.5) que cubriria con 2 tiebreaks o 3 sets, pero esta a esta cuota realmente tengo que entrarle.

No veo a ningun jugador capaz de quebrar al otro al menos en el primer set, supongo que ambos salirán a ganar sus saques y pensando en el tie, sabiendo que con sus limitaciones y el servicio del otro, poco tienen que hacer.

Saludos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 20:12

Novak Djokovic vs David Goffin
15-08-2013 19:00

Under(-) 18.5

1.75
Linea bajita pero muy asequible ya que un doble 6-3 de Djokovic nos valdria y creo que hoy va a pasar por encima del joven belga.Ayer Djokovic ganaba 4-2 30-0 con su saque a Monaco en el primer set pe ...

6-2 6-0 para Djokovic.

Exhibicion del serbio ante un Goffin que no sabia por donde le venian y no ha podido hacer nada ante tal nivel de tenis.

David Ferrer vs Dmitry Tursunov
15-08-2013 18:00

David Ferrer ganara 2-0

2
Encuentro de tercera ronda donde me ha sorprendido la cuota que pagan por Ferrer sinceramente.Al alicantino siempre le cuesta coger el ritmo tras varias semanas sin jugar y desde que perdio los cuarto ...

6-2 6-4 para Tursunov.

Fatal por mi por confiar en un Ferrer que ha jugado igual de mal que contra Harrison pero esta vez el rival ha jugado mucho mejor que el americano.

Pinta fatal el final de temporada del alicantino porque no va a ser llegar al US Open y ponerse a jugar bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 21:38

Milos Raonic vs John Isner
15-08-2013 19:45

Hay tiebreak en el primer set

2
Voy a ser corto con esto, ya que el partido empieza en breves. Se enfrentan 2 de los mejores sacadores del circuito y que a su vez son bastante limitados para jugar de fondo.Veo en este partido una l? ...

Salio pero no sin antes transpirar, 4 BP tuvo Isner con un 0 40 incluido en el primer game de servicio de Raonic
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 22:14
Estados Unidos - Western & Southern Open 15-08-2013 22:30

Alexander Peya/Bruno Soares 1 - 2 Santiago Gonzalez/Scott Lipsky

2-6 6-4 14-16
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
No entiendo porque salen estas parejas a cuotas prácticamente igualadas.

El año de Peya/Soares es infinitamente superior al de Gonzalez/Lipsky. Han hecho más de 4800 puntos este año y son los nº2 del ranking actual, por los 1600 puntos que han cosechado el mexicano y el estadounidense, a pesar de haber jugado un partido más han cosechado un tercio de los puntos de Peya/Soares.

Tras ganar el título en Sao Paulo, Barcelona, Eastbourne la semana pasada consiguieron ganar el M1000 de Montreal, con los siguientes resultados :

R16   Tomas Berdych (CZE) / Michael Llodra (FRA)    110 / 25   W 3-6, 7-6(4), 10-6   
Q   Ivan Dodig (CRO) / Marcelo Melo (BRA)    22 / 15   W 4-6, 7-5, 10-1   
S   Mariusz Fyrstenberg (POL) / Marcin Matkowski (POL)    21 / 20   W 6-2, 7-6(3)   
W   Colin Fleming (GBR) / Andy Murray (GBR)    28 / 345   W 6-4, 7-6(4)

Todos los partidos eran ante rivales muy duros y los solventaron. Aquí en Cincinatti ya han ganado 6-4 7-6(6) a Mirnyi/Tecau. Siguen con una racha muy buena y un estado de forma brutal, por lo que incluso el 2-0 no me extrañaría.

Además, este año han hecho semifinales en Roland Garros, en Indian Wells, en Acapulco, en Memphis y final en Queen's, en Hamburgo, en Madrid. Una regularidad increíble, y no notan el cansancio apenas, así que no creo que esta semana lo noten. Han encontrado una estabilidad increíble y sin duda dudo que alguna vez mejoren estos resultados, no han cambiado de pareja en todo el año y ha sido un éxito.

Por su parte, Gonzalez/Lipsky también se están consolidando como una buena pareja, pero no al nivel de Peya/Soares sin duda. Después del título en Halle tienen estos resultados, muy flojos :

Washington, DC, USA; 29.07.2013; 500; Outdoor: Hard; Draw: 48 ; Partner: Lipsky, Scott (USA)

R16   James Blake (USA) / Eric Butorac (USA)    63 / 55   W 7-6(3), 6-3   
Q   Julien Benneteau (FRA) / Nenad Zimonjic (SRB)    26 / 15   L 3-6, 4-6   

Atlanta, GA, USA; 22.07.2013; 250; Outdoor: Hard; Draw: 28 ; Partner: Lipsky, Scott (USA)

R16   Chris Guccione (AUS) / Lleyton Hewitt (AUS)    104 / 371   L 6-3, 6-7(2), 2-10   

Newport, RI, U.S.A.; 08.07.2013; 250; Outdoor: Grass; Draw: 32 ; Partner: Lipsky, Scott (USA)

R16   Denis Kudla (USA) / Michael Russell (USA)    503 / 251   L 6-4, 6-7(6), 4-10   

Wimbledon, Great Britain; 24.06.2013; GS; Outdoor: Grass; Draw: 128 ; Partner: Lipsky, Scott (USA)

R64   Paolo Lorenzi (ITA) / Benoit Paire (FRA)    103 / 89   W 6-4, 7-6(3), 6-4   
R32   Jesse Levine (CAN) / Vasek Pospisil (CAN)    173 / 233   L 6-4, 6-7(3), 4-6, 6-3, 3-6   

s-Hertogenbosch, The Netherlands; 16.06.2013; 250; Outdoor: Grass; Draw: 32 ; Partner: Lipsky, Scott (USA)

R16   Thiemo de Bakker (NED) / Jesse Huta Galung (NED)    190 / 138   L 6-7(4), 7-6(4), 8-10   

Sólo han podido ganar a Blake/Butorac y a Lorenzi/Paire, perdiendo ante parejas muy inferiores en hierba y en hard, superfícies rápidas a las que no se adaptan mal, pero no tienen ninguna victoria de renombre, y esas derrotas ante De Bakker/Huta Galung, Levine/Pospisil, Kudla/Russell, Guccione/Hewitt... me dejan claro que se han relajado un poco en esta segunda parte de la temporada.

Ahora mismo, creo que no están para ganar a Peya/Soares

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 22:17
A qué cuota saldrá Nadal contra Federer en caso de ganar al búlgaro??

::) ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 22:22

Roger Federer vs Tommy Haas
15-08-2013 20:45

Gana Roger Federer

1.44
En primer lugar, indicar que se enfrentan el 5º vs 13º del ranking ATP. Roger Federer viene de jugar a un nivel muy bajo sus últimos tres torneos, tanto que sorprendentemente, después de años, c ...
Gran segunda mitad de partido de Federer, que, a pesar haber perdido el primer set por 6-1 e ir el segundo 3-1 abajo, supo reponerse y ganar el partido, grande el público de Cincinnati que apoyo a Roger sabiendo de la situación que venía en estos últimos partidos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 22:42

Me imagino entre 1.25 - 1.40,depende del partido de hoy de Nadal
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 00:04

No mas de 1.4 me parece, 1.5 con toda la furia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 15:59

Milos Raonic vs John Isner
15-08-2013 19:45

¿Hay tiebreak? Si

1.35
Vamos con el partido de tercera ronda que enfrentara a Isner y RaonicMilos Raonic número 10 del ranking ATP llega a este partido tras ganar a Tipsarevic y Sock en este torneo y llegar a la final de M ...

Muy facil, salio en el primer set vamos!!!  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2013, 17:19

Alexander Peya/Bruno Soares vs Santiago Gonzalez/Scott Lipsky
15-08-2013 22:30

Gana Alexander Peya/Br...

1.7
No entiendo porque salen estas parejas a cuotas prácticamente igualadas. El año de Peya/Soares es infinitamente superior al de Gonzalez/Lipsky. Han hecho más de 4800 puntos este año y son los nº2 ...

2-6 6-4 14-16 perdieron Peya/Soares.

Qué lástima. Empezaron el primer set desaprovechando 2 bolas de break en el primer resto y otra más en el segundo resto y perdieron su primer saque en blanco. Luego ganaron sus saques en blanco y ponían algo de aprietos al resto pero una vez llegados al *2-5 lo volvieron a perder.

Empezaron el segundo set desaprovechando más bolas de break y con *2-3 perdieron el saque sorprendentemente. No obstante, a la octava bola de break(llevaban 0/7) rompieron el saque y se pusieron 6-4 en un momento.

En el STB fueron detrás en todo momento y a pesar de tener puntos de partido perdieron 14-16

Lo siento a los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.