7-5 3-6 6-3
Pronóstico: Gana Stanislas Wawrink... Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 5 Buenas! pues el segundo elemento para mi combinada es el suizo Wawrinka, que sinceramente en esta superficie me gusta el 2-0 de Stanislas pero me voy a conformar con la simple ya que el H2H es muy favorable para Tommy. Wawrinka, ranking 9, defiende semis del 2012. Llega con un 38/15 este 2013, 9/5 en hard, sus mejores numeros esta temporada vienen en clay. En primera ronda ha superado a Seppi por la via rápida, 6-3 6-4. Tambien llevo al suizo en otra apuesta mas arriesgada aun en el foro de ganador de su cuarto, espero no abusar de las circunstancias. Tommy Robredo, ranking 23, y sin participar en este torneo desde el 2010, donde lo mas lejos que ha llegado es segunda ronda. Llega con un 29/15 este 2013, 2/4 en hard, al igual que Stanislas, sus mejores numeros en clay, proclamandose campeon en Casablanca y Umag. En primera ronda venció a Bellucci, en un partido que parecía no querer ganar, me explico: primer set, el brasileño es el primero en perder su saque, y se lo devuelve el español a 15. Llegan al tiebreak, se pone Robredo 6-1 arriba y le meten 7 puntos consecutivos. Segundo set, con 4 iguales y saque, ofreció 3 bolas de break al brasileño que no aprovechó. Llegan al tiebreak, se adelanta Tommy 5-0 y empieza el festival de juego extraño, Bellucci 7-6 y dos saques, y jajaja no solo pierde esos dos puntos sino tambien el siguiente, y por lo tanto, se anota el español el segundo set. Tercer set, un brasileño cortocircuitado entrega su servicio 2 veces y 6-2 para Robredo. Poco mas que decir, Wawrinka no le va a regalar tanto y espero que esté concentrado y contento como decia en twitter. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea