; Estados Unidos Western & Southern Open 14 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open 14 de agosto 2013

1
(Leído 2191 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 23:49
Estados Unidos - Western & Southern Open 14-08-2013 01:00

Sloane Stephens 2 - 1 Maria Sharapova

2-6 7-6 6-3
Pronóstico:
1º Set - Ganador --> Sloane Stephens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Buenas! voy a ir con una de mis locuras, muy pero que muy arriesgada pero creo que interesante y posible.

Os cuento que Sharapova no participó en Toronto alegando molestias en su cadera (quizas Dimitrov la puso en mala posición y estaba con molestias ;-) ), lo que significa que este es su primer encuentro tras Wimbledon, donde tampoco hizo una brillante actuación ya que cayó eliminada en 2R ante la joven Larcher de Brito.

No defiende puntos tampoco del año pasado, ya que ni participó en Montreal ni en Cincinnati.

Ya se ha enfrentado a Sloane en tres ocasiones, con tres victorias muy contundentes de la rusa, pero como ya he comentado, la rusa viene con muchas dudas y voy a probar esta cuota 4.

Sloane, ranking 17 a sus 20 añitos. Llega con un 26/16 este 2013, 15/9 en hard. Tras Wimbledon, cayó pronto en Washington ante Poutchkova, pero en Toronto lo hizo bastante mejor venciendo a Mladenovic y Barthel, para despues caer ante Radwanska, lo cual es entendible.

Esperemos que la joven americana, ya adaptada al hard y jugando en casa, sea capaz de poner en aprietos a la rusa.

Suerte!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 01:01
Estados Unidos - Western & Southern Open 14-08-2013 01:00

Jelena Jankovic 2 - 1 Sabine Lisicki

7-6 5-7 6-2
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No estoy seguro de mi apuesta, pero me gusta Jelena y su cuota es preciosa...
Jelena es 15 del mundo y Sabine 18.
3-1 en enfrentamientos en favor a la serbia.
Lo veo bastante asequible dentro de tal cuota.
Esperemos que salga y sino pues otra vez sera. Mucha suerte amig@s. TODOS CON LA SERBIA.
Cincinatty.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 01:45

Sloane Stephens vs Maria Sharapova
14-08-2013 01:00

4
Buenas! voy a ir con una de mis locuras, muy pero que muy arriesgada pero creo que interesante y posible. Os cuento que Sharapova no participó en Toronto alegando molestias en su cadera (quizas Dimit ...
pues ROJAZOO, lo siento por los dos valientes que confiaron en mi pronostico. Dos breaks, uno recien empezar el set y otro para cerrarlo al resto hacen un 6-2 muy contundente para Maria, que visto lo visto no tiene ningun problema ni fisico ni nada. De hecho, sino me equivoco, estrenando entrenador en este Premier.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 09:37

Sloane Stephens vs Maria Sharapova
14-08-2013 01:00

4
Buenas! voy a ir con una de mis locuras, muy pero que muy arriesgada pero creo que interesante y posible. Os cuento que Sharapova no participó en Toronto alegando molestias en su cadera (quizas Dimit ...
pues ROJAZOO, lo siento por los dos valientes que confiaron en mi pronostico. Dos breaks, uno recien empezar el set y otro para cerrarlo al resto hacen un 6-2 muy contundente para Maria, que visto lo visto no tiene ningun problema ni fisico ni nada. De hecho, sino me equivoco, estrenando entrenador en este Premier.
me acosté con 6-2 2-0 y saque de Masha, y me levanto y veo que Sloane remontó el partido y se lo anotó. Para una vez que no utilizo mi tipico "ganara Stephens al menos un set?--> SI"  Vaya tela!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 13:07
Estados Unidos - Western & Southern Open 14-08-2013 17:00

Samantha Stosur 2 - 0 Jamie Hampton

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Jamie Hampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Samantha Stosur tan favorita!!!!!!! No me lo puedo creer.

A mi no me gusta nada la australiana. Cierto que si tiene el dia puede ganar a la mayoria de las tenistas, pero eso, si tiene el dia, y si sus rivales fallan mas de la cuenta.

Yo no se si son las gafas o que, pero no soporto verle jugar.

Hoy juega contra Hampton, una jugadora con un futuro muy prometedor, que va a intentar llevar la iniciativa de los puntos con el buen saque que tiene y con esos golpes tan profundos que a Stosur le van a incomodar muchisimo. Encima juega en casa, motivadisima.

Si la Estsdounidense juega al nivel que le he estado viendo durante esta temporada creo que se llevara el partido.

Un saludo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 14:02
Estados Unidos - Western & Southern Open 14-08-2013 18:30

Angelique Kerber 2 - 0 Alisa Kleybanova

7-6 6-2
Pronóstico:
Angelique Jerber gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Buenas! en el dia de hoy voy a confiar en Kerber y su victoria 2-0 como primer elemento de una combinada.

Esta claro que Kleybanova tiene mucho merito por volver a las pistas tras recuperarse de su enfermedad, llegó a ser top20 y una jugadora mas que peligrosa en cualquier tipo de superficie.

Alisa Kleybanova, ranking actual 584, 18/3 desde mayo que volvió a competir. Se proclamó campeona en Landisville ITF (hard, la jugadora mejor rankeada, Pluskota, ranking 528), llegó a la final de Buffalo ITF (clay, perdió con Mueller, ranking 461), y seguidamente cuartos de final en Sacramento ITF (hard, cayó con Lisjak, ranking 374).

En Toronto, en primera ronda, cayó con Bouchard por la via rápida, 6-3 6-1.

Y aqui en Cincinnati ha vencido a Arvidsson, 4-6 6-4 7-6, en un partido que la sueca tuvo ganado o con ventaja en varias ocasiones (por ejemplo 5-3 y saque del tercer set)

Respecto a la alemana Kerber, ranking 8, finalista de la edicion del 2012. Llega con un 29/16 este 2013, 18/10 en hard. Es cierto que se complicó en la primera ronda con Knapp, pero una vez cogió ritmo, arrasó 6-7 6-0 6-1.

A priori debería ser un partido muy fácil pero con Kerber nunca te puedes confiar.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 14:31

Samantha Stosur vs Jamie Hampton
14-08-2013 17:00

Gana Jamie Hampton

3.25
Samantha Stosur tan favorita!!!!!!! No me lo puedo creer.A mi no me gusta nada la australiana. Cierto que si tiene el dia puede ganar a la mayoria de las tenistas, pero eso, si tiene el dia, y si sus  ...
hoy vamos en contra, pues a mi me encanta la australiana. Me parece super completa, tanto de fondo como en la red, pocas jugadoras hay asi, y con un fisico envidiable. El H2H va 2-0 para Sam, y siempre por la via rapida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 15:34

Andrea Petkovic 1 - 2 Roberta Vinci

4-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Andrea Petkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Buenas! pues voy a confiar en otra alemana en el dia de hoy, y es que Petkovic está recuperando su nivel a pasos agigantados.

Petkovic, ranking 50 a sus 25 añitos, ha sido top10, y es el nivel que se merece por como golpea la bola. Jugadora que no ha tenido demasiado suerte con las lesions, pero toquemos madera (tobillo, rodilla, y gemelos, todo en su pierna derecha)

Destacar de su año desde su ultimas molestias en abril, Charleston, donde no se presentó a su encuentro de octavos, campeona en Marseille ITF, barriendo a todas sus rivales, incluida su buena amiga Medina Garrigues; finalista en Nürnberg, venciendo a rivales como Goerges, Beck y Jankovic, y cayendo con Halep, doble 6-3. Finalista en Washington, donde venció a Barthel, Ormaechea, y Cornet para caer derrotada con Rybarikova, 6-4 7-6.

Aqui y procedente de la previa, bicicleta para Maria Sanchez, y 7-5 6-2 ante Karolina Pliskova. En primera ronda, ya ha sido mas dura, la siempre complicada Hantuchova, 2-6 6-4 6-1.

Buenos numeros y buenas sensaciones las que deja la alemana por lo que a pesar del ranking la veo favorita a la italiana.

Vinci, ranking 12 a sus 30 tacos, 40/18 este 2013, 16/9 en hard. No suele ser Cincinnati un importante en su calendario, ya que suele caer en primera ronda, 2010 y 2011, y segunda ronda de 2012, y espero que en 2013 tambien.

En hard siempre es rocosa pero sus mejores resultados en clay, de hecho, campeona en Katowice y Palermo.

En primera ronda venció a la siempre llamativa Mattek-Sands en un partido bastante complicado, 6-4 5-7 6-3.

Suerte y a disfrutar de este partido y del Petko-dance!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 15:36

Andrea Petkovic 1 - 2 Roberta Vinci

4-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Gana Andrea Petkovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamos a la segunda ronda en la rama femenina de Cincinnati donde la italiana Roberta Vinci, 12 del ranking, 30 años, enfrenta a la alemana Andrea Petjovic, 50 del ranking, 25 años.
La alemana ya fue 9 del ranking, está regresando a su mejor nivel luego de algunos problemas físicos y se le ha visto en buen nivel, hizo final en Washington y aquí venció en primera ronda a Hantuchova en 3 sets.
Por su parte Vinci tiene sus mejores resultados en arcilla donde a mi juicio se mueve mejor. Si bien es una jugadora peligrosa ya se enfrentaron en el abierto de Estados Unidos en 2011 y la alemana le endosó un 6-4 6-0
Quizás pueda ser más parejo que aquel este encuentro porque la alemana aún no se encuentre en su plenitud pero creo que terminará por imponerse.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 16:55
me alegra saber que coincidimos pato. Por dos minutos te llevo la ventaja, jaja. Vamos a pintarla de verde!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 19:47
me alegra saber que coincidimos pato. Por dos minutos te llevo la ventaja, jaja. Vamos a pintarla de verde!!

Parece que nos la comemos, una pena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 22:25

Andrea Petkovic vs Roberta Vinci
14-08-2013 17:00

Gana Andrea Petkovic

1.67
Buenas! pues voy a confiar en otra alemana en el dia de hoy, y es que Petkovic está recuperando su nivel a pasos agigantados. Petkovic, ranking 50 a sus 25 añitos, ha sido top10, y es el nivel que s ...
pues ROJAZO!! Partido muy disputado que cae del lado de la italiana que fue superior en cada set. Petkovic tuvo también sus opciones en el tercer set pero no pudo con la siempre peligrosa Vinci. 6-4 6-7 6-3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 22:31

Angelique Kerber vs Alisa Kleybanova
14-08-2013 18:30

Angelique Jerber gana 2-0

1.5
Buenas! en el dia de hoy voy a confiar en Kerber y su victoria 2-0 como primer elemento de una combinada.Esta claro que Kleybanova tiene mucho merito por volver a las pistas tras recuperarse de su enf ...
pues ACERTADO de chiripa pues Kerber me ha hecho sufrir lo indecible cuando perdió su servicio y se puso Alisa con 5-3 y saque. Verde que es lo que cuenta pero está claro que he menospreciado el nivel de la rusa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.