; Estados Unidos Western & Southern Open 13 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open 13 de agosto 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 6994 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 18:32

Ernests Gulbis vs Mikhail Youzhny
13-08-2013 18:45

Gana Mikhail Youzhny

2.375
gulbis nos mosto lo irregular que llega a ser una vez mas en el master de montreal,hizo un autentico partido contra andry murray, el que se vio desbordado en todo momento, y despues de eso nos mostro  ...

estoestenis pero con otras palabras XDDD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 18:48

Kei Nishikori vs Feliciano Lopez
13-08-2013 17:00

Gana Kei Nishikori

1.3
Voy con Stake alto, ya que veo clara la victoria de Nishikori. Y no por el puesto de ATP de cada uno, ya que eso es lo de menos en el Tenis. Nishikori es cierto que ultimamente esta fallon con su saqu ...
que japo con mas poca sangre!! me acaba de hacer un buen agujero en el bank, lo tenia como apuesta segura del dia y madre mia, jajaja. Segundo set, 3-5 y saque del japo 30 iguales y enlaza 10 puntos consecutivos, lo cual significa break al servicio de Feli cuando se disponia a cerrar el partido, y su juego en blanco para ponerse 6-5. Feliciano mantiene en blanco para forzar el tiebreak y se adelanta el japo 4-1 para acabar perdiendo 4-7.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 20:47
Estados Unidos - Western & Southern Open 13-08-2013 21:45

Radek Stepanek 1 - 2 Julien Benneteau

2-6 7-5 6-7
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Stepanek hay que cogerla con pinzas y con lo mal que le vimos ayer para nada le otorgaría el papel de favorito.

Benneteau no llegaba aquí en la mejor racha posible precisamente. En Montreal ya ofreció cierto signos de mejoría al perder en un duelo muy igualado ante Janowicz. Aquí debutó con una victoria en dos sets ante el chipriota Baghdatis por lo que parece que esas mejorías se reflejaron sobre la pista.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 20:48

Kei Nishikori vs Feliciano Lopez
13-08-2013 17:00

Feliciano Lopez gana por lo menos un set

1.85
Yo no entiendo como la gente sigue metiendole a Nishikori a 1.35-1.30 y pienso que Feliciano le puede meter un susto.Feliciano desperto de su desastrosa temporada(excepto la final que hizo en Memphis) ...

6-4 7-6 para Feli.

Primer set donde ha sido superior Feli aunque se ha liado con el 5-4 30-0 con su saque y ha tenido que salvar una BP con un ace de segundo saque.

Segundo set donde dominaba a placer Feliciano hasta el 5-3 15-30 al resto donde se ha liado, le han brekeado en blanco aunque ha acabado ganando en un tiebreak que perdia 4-1.

Mal Nishikori y correcto Feli.

Ernests Gulbis vs Mikhail Youzhny
13-08-2013 18:45

Gana Ernests Gulbis

1.57
Esta es la unica apuesta que me gusta para mañana y tampoco tengo muchisimo confianza con el leton a este tipo de cuotas tan bajitas.De todas maneras llegan en momentos de forma muy diferentes con un ...

7-5 6-3 para Youzhny.

Primer set donde ha sido superior Gulbis hasta que ha desaprovechado una BP con 4-4 con un sacazo de Youzhny, a partir de ahi muy erratico y ultimo juego con su saque para olvidar.

Segundo set penoso de Gulbis ante un Youzhny crecido.

Mal por mi por confiar en el leton a esas cuotas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 20:53

Radek Stepanek vs Julien Benneteau
13-08-2013 21:45

Gana Julien Benneteau

2
Stepanek hay que cogerla con pinzas y con lo mal que le vimos ayer para nada le otorgaría el papel de favorito.Benneteau no llegaba aquí en la mejor racha posible precisamente. En Montreal ya ofreci ...
Esto está copiado literalmente de parte del texto de la web de otro usuario del foro, gak3. Creo que ya sabemos todos que web es, y no es la primera vez que se copian sus picks.

Ahora mismo lo reporto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 22:24

Milos Raonic vs Jack Sock
13-08-2013 18:00

Jack Sock +1,5 sets

1.9
Pues tras días de inactividad, vuelvo a la carga para ir en contra de el flamante nuevo Top10 del circuito, el canadiense Milos Raonic. En este torneo de Cincinatti, en la primera ronda se enfrentar? ...

La cuota ahora mismo está ya en 1.60, con lo que como mínimo parece que está bien tirada. :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 23:23

David Ferrer vs Ryan Harrison

¿Ganará Ryan Harrison (USA) al menos 1 set?--> SI

2.15
Buenas! pues no voy a dejar de probar esta apuesta, y es que soy de los que piensan que los jugadores suelen anotar sus citas importantes en el calendario, y las que no, se presentan y cumplen, pero p ...
pues VERDAZOO y me alegro mucho por Ferrer que a pesar de hacer un partido muy raro, con demasiados errores no forzados, pasa ronda y se quita la espinita de Montreal. Muchisimas opciones de break y mas de 100 errores no forzados entre los dos. Pienso que Harrison no ha ganado este encuentro por falta de experiencia, empezó el tercer set brekeando a Ferrer pero encajó un parcial de 4 juegos consecutivos. Salvó dos bolas de partido, una con su saque y otra al resto, y cuando tenía el partido en 4-5 y 40-15 para igualar a 5, le ha empezado a temblar todo y 4 puntos seguidos hace que Ferrer se lleve el partido. 7-6 3-6 6-4.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 01:16

Grigor Dimitrov vs Brian Baker
13-08-2013 20:15

Dimitrov gana 2-0

1.72
Estoy viendo el partido que se ha jugado hoy entre Istomin y Baker y creo que las bookies se basan mucho en esta victoria de hoy del estadounidense para establecer las cuotas de su siguiente partido,  ...

6-3 6-2 para Dimitrov. Empezó perdiendo el saque pero Baker no está nada fino con su saque y Grigor sigue sacando muy bien, 11 aces y no ha vuelto a ceder una sola bola de break. Muy serio el búlgaro y Baker que aún le falta ritmo.

Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 01:44

Milos Raonic vs Jack Sock

Jack Sock +1,5 sets

1.9
Pues tras días de inactividad, vuelvo a la carga para ir en contra de el flamante nuevo Top10 del circuito, el canadiense Milos Raonic. En este torneo de Cincinatti, en la primera ronda se enfrentar? ...

Pues esta ya es verde. 6-3 para Sock en el primer set ante Raonic.

Ambos jugadores sacando fácil y con puntos muy rápidos, pero tras el 40-40 que ha tenido Raonic en el primer saque de Sock, el americano no ha sufrido más con el saque y ha aprovechado un mal juego del canadiense para hacer break y poner el 4-2 en el marcador, ha seguido conservando el saque y no ha tenido problemas para cerrar el set que nos da verde a la última apuesta del día.

Enhorabuena a los 5 que me siguieron. ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 09:45

Pablo Andujar vs Benjamin Becker
13-08-2013 18:30

Gana Pablo Andujar

2.37
ATP de Cincinatti,Estados unidos,primera ronda.Se enfrentan Pablo Andujar contra Benjamin Becker.Lo primero que voy a decir esque no estoy loco,estoy entrando con Andujar en hard y se perfectamente lo ...

Rojazo! pesimo partido de Pablo.
Como digo siempre conlleva riesgo meter a Andujar,aqui nos ha pasado.Aun asi no me arrepiento de haberle metido ya que era una gran cuota la que nos ofrecian por el
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 12:26
llevaba a pablo en una combinada a que ganaba al menos un set por 6 euros me llevaba 160 euros y todos los demás los acerté...no pude cubrir porque fue el cuarto partido de la combi...no vi el partido asi que no se que habrá pasado ahi....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 14:31
Hombre Pablo en hard es malisimo, eso es lo que ha pasado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.