1-6 4-6
Pronóstico: Gana Pablo Andujar Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 3 ATP de Cincinatti,Estados unidos,primera ronda. Se enfrentan Pablo Andujar contra Benjamin Becker. Lo primero que voy a decir esque no estoy loco,estoy entrando con Andujar en hard y se perfectamente los riesgos que eso conllevan. Aun asi voy a jugarmela aqui con Pablo. Andujar viene de hacer un buen buen torneo de Montreal,donde perdio en segunda ronda contra Davydenko mordiendole un set y poniendole las cosas muy dificiles al ruso. Me ha dejado con unas actuaciones bastante buenas,donde para nada me esperaba que hiciese tan buenos numeros en hard(que como muchos saben no es una superficie que se le de especialmente bien) Aqui en Cincinatti ha pasado 2 qualys.La primera contra el Estadounidense Quigley,donde levanto 2 bolas de partido iendo 5-3 y acabo rompiendo el saque de este en el ultimo y definitivo set,remontando finalmente el encuentor. Ayer contra Symczek nadie daba un duro por Pablo,pero el espanol respondio arrollando al jugador estadounidense por 6-1 6-3 dando un autentico recital de tenis y saliendo a cuota superior a 3. Por su parte se enfrenta contra Becker,jugador aleman que le veo ya en el final de su carrera. Ha venido de jugar casi todos los torneos en hard,pero los numeros no son excesivamente buenos,donde ha perdido en Monteal contra Matosevic,en Vancouver contra Dancevic y en Portugal contra Artunedo. Aqui ha pasado 2 qualys contra Kubot y Russell. Voy a ir con stake algo mas moderado a Andujar,ya que me parece una cuota muy aprovechable la del espanol. Y repito: No estoy loco Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea