6-3 6-2
Pronóstico: Dimitrov gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 4 Estoy viendo el partido que se ha jugado hoy entre Istomin y Baker y creo que las bookies se basan mucho en esta victoria de hoy del estadounidense para establecer las cuotas de su siguiente partido, y para nada debería de ser así. Ha sido un partido muy flojo por parte de ambos, pero sobre todo por parte de Istomin. Ha ganado 7-5 6-3 Baker pero es que el uzbeko ha estado lamentable, al saque y al resto. Ha cedido 10 bolas de break en una pista muy rápida como es Cincinatti y perdiendo el saque 4 veces de 11 juegos que ha sacado. Baker ha hecho lo que tenía que hacer, pero sin lucirse, ha cedido también 5 oportunidades de break ante un Istomin que le ha regalado el partido, pero es que además Denis ha tenido una actitud en pista pésima, sin ganas de jugar, muy pasota, riéndose cuando iba set y break abajo, sin pedir el ojo de halcón en alguna bola dudosa... Baker ha hecho 9 aces que le han ayudado en momentos complicados, aunque con el segundo saque se ha mostrado muy débil y Istomin ha aprovechado para atacar. Tengo que decir que estaba viendo el partido y al ver el juego de ambos he ido rápido a mirar la cuota que habían sacado contra Dimitrov, y me gusta bastante este 2-0, porque Baker no ha hecho nada para ganar hoy como digo... Hay que decir que Baker reapareció la semana pasada tras otra larga inactividad por lesión en el challenger de Aptos, ganando a Duckworth 2-0 y perdiendo con Pella 0-2, donde le vi falto de ritmo, normal por otra parte. Pella el día siguiente perdió ante Evans 5-7 1-6, así que el argentino tampoco estaba para tirar cohetes(era hard también donde baja mucho el nivel). Dimitrov por su parte no es que llegue al torneo en una muy buena racha. Perdió ante Granollers 2-0 la semana pasada cuando era el claro favorito en ese partido en Montreal, pero es que Granollers viene pletórico últimamente, y el búlgaro tenía problemas físicos, que parece que no han vuelto porque jugó el dobles el día despues y aquí ya ha jugado su partido de primera ronda, por lo que no hay que preocuparse. Ese partido es el que me da mucha confianza para entrar con este pick, ha ganado 7-6(3) 6-4 a Almagro, que aunque no esté consiguiendo buenos resultados, un número 15 del mundo no me creo que vaya a dos M1000 consecutivos a pasearse con el US Open a la vuelta de la esquina... Dimitrov ha hecho 19 aces, cediendo sólo 1 break en 3 oportunidades que ha tenido Almagro. En el segundo set Dimitrov no ha cedido ni un punto de break, una vez ganado el primer set parece que se ha soltado y ha sacado de forma increíble. Baker con su segundo saque se ha mostrado muy débil como he dicho antes, y eso Dimitrov lo aprovechará, es mucho mejor restador que Istomin. Hoy ya ha ganado un tie break a Almagro, por lo que si llegasen a un desempate seguro que tiene buenas sensaciones y más confianza.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea