; Estados Unidos Western & Southern Open 12 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Open 12 de agosto 2013

1 2
(Leído 4323 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 15:34

Dmitry Tursunov vs Martin Klizan
12-08-2013 20:15

Tursunov -2,5 juegos

1.65
Tursunov, tenista ruso de 30 años, 44 del ranking, es un jugador que prfiere las superficies rápidas donde su juego se adapta muy bienCuenta con un fuerte primer servicio y golpes potentes.Está ten ...

Pato que piensas de la victoria simples de dmitry a 1.44?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 16:27

Philipp Kohlschreiber vs Mardy Fish
12-08-2013 18:00

Gana Philipp Kohlschre...

1.72
Mardy Fish, lleva un año en el que apenas participa en torneos, ha pasado de estar entre los 10 mejores a ser el número 78 ATP, se ve venir su retirada y sólo compite en EEUU, a veces hasta en torn ...

Te sigo ahora mismo esta a 2.10 en bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 16:46

Tursunov -2,5 juegos

1.65
Tursunov, tenista ruso de 30 años, 44 del ranking, es un jugador que prfiere las superficies rápidas donde su juego se adapta muy bienCuenta con un fuerte primer servicio y golpes potentes.Está ten ...

Pato que piensas de la victoria simples de dmitry a 1.44?

Es buena, yo esas cuotas las utilizo para combinar, por ejemplo esa de la victoria simple la llevaba combinada con Stakhovsky sobre Rola a 1,35.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 20:49

Janko Tipsarevic vs Sam Querrey
12-08-2013 20:30

Gana Sam Querrey

1.57
En primer lugar me parece una buenisima cuota para Querrey en hard y mas ante el estado de forma de Tipsarevic. Creo que va a bajar durante el transcurso del día, y con razón.Comentar también que m ...

Cañonero Querrey. Vamos!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 21:43
madre mia fognini mis peores euros invertidos en 2 años que llevo apostando, que desganas jugando madre mia... que joyita
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 22:22
Lo de Manquini es realmente insolito, remonta un 6-2 4-0, se pone 4-4 y le hacen el game en blanco, saca 4-5 y hace 2 Dobles faltas seguidas en la 2da acto seguido tira un reves a la tribuna(¿Que culpa tiene la pelota de que sea tan malo?) le dan un penalty point y para cerrar enojado saca con todo el pie dentro de la cancha y hace un 2ble Foot Fault, algo que nunca vi en mi vida..Realmente de pelicula este
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 22:43
Lo de Manquini es realmente insolito, remonta un 6-2 4-0, se pone 4-4 y le hacen el game en blanco, saca 4-5 y hace 2 Dobles faltas seguidas en la 2da acto seguido tira un reves a la tribuna(¿Que culpa tiene la pelota de que sea tan malo?) le dan un penalty point y para cerrar enojado saca con todo el pie dentro de la cancha y hace un 2ble Foot Fault, algo que nunca vi en mi vida..Realmente de pelicula este

Parece que el señor Fognini ya ha cumplido con esos dos títulos y otra final este año. En fin...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 22:44

Increible todavia no me creo que halla perdido 200 euros de esta manera... Tendian que empezar a sancionar estas cosas
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 22:53
ya ves, y mas cuando se ve que no hace absolutamente nada, que no se presente walkover y listo pero para dar esa imagen...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 23:05

Tursunov -2,5 juegos

1.65

Te segui con la victoria simples de tursunov a 2.62 cuando perdia 1 set a 0...recupere el dinero que perdi con sao paulo ayer.

Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 23:08
Lo siento por las dos, la de Querrey y Fognini, las veia claras pero como habeis comentado Fabio ha venido de paseo. Querrey pues mal vista, no sabia que Janko iba a cambiar su dinamica, es mas pensaba que tras el primer set iba a ser facil para Sam...una pena, lo siento!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 01:19

Mardy Fish/Juergen Melzer vs Jarkko Nieminen/Gilles Simon
12-08-2013 21:30

Gana Mardy Fish/Juerge...

1.53
No soy de meterme en dobles porque la veo una categoria bastante dificil de preveer pero creo que en este partido hay suficientes motivos para ir con ello.Nieminen llega tras retirarse la semana pasad ...

6-4 3-6 14-12 para Fish-Melzer.

Primer set donde ganaban 2-0 pero se liaron y tuvieron que volver a romper con el 4-4.

Segundo set donde en el primer juego al resto tenian un 15-30 que parecia indicar que ganarian facil pero lejos de la realidad perdian 5-1, luego se pusieron 5-3 aunque Nieminen-Simon cerraban en blanco.

Llegamos al Supertie donde Fish-Melzer ganaban 8-4 y saque pero pasan al 8-8, MP Fish-Melzer, MP Nieminen-Simon, MP Fish-Melzer, MP Nieminen-Simon y finalmente han cerrado el partido.

Despues del espectaculo lamentable de Melzer contra Monaco(Fish no lo ha hecho tan mal contra Kohls) pick mal tirado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.