; Estados Unidos Western & Southern Financial Group Women 16 de agosto 2012 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Women 16 de agosto 2012

1
(Leído 876 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 07:41
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Women 16-08-2012 20:15

Venus Williams 2 - 0 Sara Errani

6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
una top ten contra la 65 del mundo con cuota baja para la de peor ranking......pero muchachos venus es venus.....esta en su pais,viene de ganarle a errani en los juegos olimpicos,vien de sufrir en segunda pero le gano bien a kirilenko en primera.por el lado de la italiana perdio con na li en canada y no parece en su mejor forma.creo que venus en casa sera demasiado para la 9 del mundo.esperemos que se repita lo de londres y venus no tenga uno de esos dias de borratina.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 09:37
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Women 16-08-2012 18:30

Shuai Peng 0 - 2 Petra Kvitova

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Shuai Peng Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Petra está cediendo muchos juegos, además nos está acostumbrando a ceder el primer set, no entra a la pista conectada y eso lo va a aprovechar una Peng que está últimamente muy bien, salvo el traspiés contra Bartoli en Montreal.

A Peng se le va a hacer fácil defender su saque, tiene buen peloteo pero realmente lo que anima a este generoso hándicap es que Petra no está bien mentalmente y desconecta mucho de los partidos, aunque no me fio de ir con su derrota pienso que este hándicap puede salir fácilmente.

La única vez que estas tenistas se han enfrentado ha sido en Wimbledon este mismo año, donde ganó Petra en un sufrido encuentro a tres sets con un 7-5, 2-6. 6-1, lo que me anima al hándicap.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 09:42
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Women 16-08-2012 17:00

Angelique Kerber 2 - 0 Andrea Hlavackova

6-4 7-6
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues voy con una apuesta algo arriesgada debido a los duelos que han mantenido ambas tenistas, donde vemos 4 claras palizas para Kerber, pero no la veo tan bien como en los JJOO, prueba de ello es que ha tenido que ir a tres sets contra Babos, la misma que derrotó con facilidad en los JJOO, el over realmente es muy asequible, ya que con que defienda Hlavacklova su servicio bastaría, pero no dudo de que va a tener opciones de brekear a Kerber y es más que posible que lo aproveche.
La Checa es 97 mundial, es inferior a Kerber pero tengo ciertas esperanzas de que se resista para subir juegos al marcador, ya que ha eliminado a Cibulkova (por retirada pero iba ganando), y está mostrando un buen juego.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 16:23
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Women 16-08-2012 17:00

Agnieszka Radwanska 2 - 1 Sloane Stephens

6-1 4-6 6-4
Pronóstico:
Agnieszka Radwanska Ganrara 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Voy a volver a meterme en la WTA, aunque no me gusta demasiado porque las sorpresas son mucho mas habitulaes que en ATP, pero creo que hoy hay value en la polaca Radwanska.

Lo primero de todo es situar a cada jugadora. Aga es la actual numero 3 del mundo y es favorita a todo en la mayoria de los torneos a los que acude...y en este torno no es diferente. Es la actual finalista de Wimbledon donde fue capaz de hacerle un set a Serena sobre hierba...ahi queda eso.

Sloane Stephens es un jovencita muy prometedora y que ya esta a buen nivel en el ranking, por encima del top 50, pero todavia no ha sido capaz de ganar algun torneo WTA...ni siquiera finalista. aunque este año tiene buenas actuaciones como algunas semis en algun torneo, una cuarta ronda en Roland Garros, etc. Destaco como junior en la modalidad de dobles donde gano el US Open, Wimbledon y Roland Garros en 2010 formando pareja con Timea Babos.

Hecho este pequeño resumen, me decanto por la polaca Radwanska porque si hace un buen partido...ya puede jugar Stephens como los anegles que dara igual. Agnieszka es una grandisima jugadora especialmente sobre pistas rapidas donde solo pudieron ganarle dos jugadora en todo esta año 2012...la grandisima invictus Azarenka y Li en Montreal. Cuando comenzo la temporada de tierra batida, sus resultados bajaron pero ahora vuelve a superficie favorita.

Stephen cuenta con el handicap de que se desenvuelve mucho mejor en tierra batdia que en pista rapida y solo el plus de jugar en su pais puede ser argumento a su favor...pero la diferencia de calidad es tan tan grande que veo muy dificil que le arranque un set a polaca.

Yo creo que la cuota de 1,72 tiene mucho value teniendo en cuenta el año que lleva Radwanska en pistas rapidas, donde tiene un par de datos que me asustan y dan mucha confianza para el 2-0.
- Solo Azarenka y Li la han podido ganarla en este tipo de superficies...y llevamos 8 meses de tenis en este año.
- De los 22 partidos que ha ganado dobre pistas rapidas en este 2012...17 fueron en 2 sets...un 77%

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2012, 22:46

Venus Williams vs Sara Errani
16-08-2012 20:15

Gana Venus Williams

1.5
una top ten contra la 65 del mundo con cuota baja para la de peor ranking......pero muchachos venus es venus.....esta en su pais,viene de ganarle a errani en los juegos olimpicos,vien de sufrir en seg ...
verde y muy sencillo.una aplanadora hoy venus.....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.