6-1 4-6 6-4
Pronóstico: Agnieszka Radwanska Ganrara 2-0 (Apuestas al set) Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Voy a volver a meterme en la WTA, aunque no me gusta demasiado porque las sorpresas son mucho mas habitulaes que en ATP, pero creo que hoy hay value en la polaca Radwanska. Lo primero de todo es situar a cada jugadora. Aga es la actual numero 3 del mundo y es favorita a todo en la mayoria de los torneos a los que acude...y en este torno no es diferente. Es la actual finalista de Wimbledon donde fue capaz de hacerle un set a Serena sobre hierba...ahi queda eso. Sloane Stephens es un jovencita muy prometedora y que ya esta a buen nivel en el ranking, por encima del top 50, pero todavia no ha sido capaz de ganar algun torneo WTA...ni siquiera finalista. aunque este año tiene buenas actuaciones como algunas semis en algun torneo, una cuarta ronda en Roland Garros, etc. Destaco como junior en la modalidad de dobles donde gano el US Open, Wimbledon y Roland Garros en 2010 formando pareja con Timea Babos. Hecho este pequeño resumen, me decanto por la polaca Radwanska porque si hace un buen partido...ya puede jugar Stephens como los anegles que dara igual. Agnieszka es una grandisima jugadora especialmente sobre pistas rapidas donde solo pudieron ganarle dos jugadora en todo esta año 2012...la grandisima invictus Azarenka y Li en Montreal. Cuando comenzo la temporada de tierra batida, sus resultados bajaron pero ahora vuelve a superficie favorita. Stephen cuenta con el handicap de que se desenvuelve mucho mejor en tierra batdia que en pista rapida y solo el plus de jugar en su pais puede ser argumento a su favor...pero la diferencia de calidad es tan tan grande que veo muy dificil que le arranque un set a polaca. Yo creo que la cuota de 1,72 tiene mucho value teniendo en cuenta el año que lleva Radwanska en pistas rapidas, donde tiene un par de datos que me asustan y dan mucha confianza para el 2-0. - Solo Azarenka y Li la han podido ganarla en este tipo de superficies...y llevamos 8 meses de tenis en este año. - De los 22 partidos que ha ganado dobre pistas rapidas en este 2012...17 fueron en 2 sets...un 77% Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea