Fase previa de Cincinnati donde se enfrenta Dimitrov y Ram.
Dimitrov llega a Cincinnati dejando una pobre imagen en sus últimos encuentros.
Ram por su parte en la última semana se ha ido de vacaciones al challenger de Aptos y al de Vancouver, a recoger el cheque y a centrarse en este torneo en su tierra.
Claramente es inferior a Dimitrov ya que en el momento que se forzará a un peloteo la probabilidad de que el americano pierda los puntos son muy altos y es por ello que vive de su saque y volea evitando puntos largos.
El juego de Ram es desesperante ya que no da opción alguna a que haya peloteos y pocas veces lo hace ya que es donde pierde claramente, con un buen servicio tiende a subir a la red donde acaba ganando la mayoría de los puntos.
Dimitrov viene muy mal al servicio y con una sensación horrible desde el juego de fondo donde se desespera inmediatamente, dejando en gran multitud de ocasiones una sensación de pasotismo como le vimos antes Simon en los JJOO donde parecía que el partido no iba con él.
Ahora llega a Cincinnati tras dos partidos completamente horrorosos y ante un rival descansado que viene de pegarse dos borradas en Aptos y Vancouver y que a buen seguro le va a poner las cosas difíciles.
El h2h de ambos nos indica un 2-0 para Ram, ambos encuentros en duro.
Stake medio bajo ya que Ram no es un jugador que de mucha confianza ya que es bastante limitado pero que lleno de confianza le puede poner en problemas al bulgaro