; Estados Unidos Western & Southern Financial Group Open 18 de agosto 2012 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Open 18 de agosto 2012

1
(Leído 1081 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 13:05
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Open 18-08-2012 19:00

Juan Martin Del Potro 0 - 2 Novak Djokovic

3-6 2-6
Pronóstico:
Djokovic ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Bueno pues después de ir ayer con Chardy, vuelvo de nuevo con este lay a Delpo, que siguió sin acabar de gustarme en el partido de ayer, y ganó ante un Chardy que por fin parecía que era él.

Ya que la cuota de la victoria de Nole no sirve para mucho, vamos con este 2-0 que debería salir de forma clara, a mi parecer Delpo no es el de los JJOO, y sin duda Novak irá a por el, buscando la venganza de los JJOO.

Además, Nole este torneo está siendo una apisonadora, y por fin parece estar cómodo en todos sus partidos, ha recobrado la confianza que perdió y parece dispuesto a plantarse en la final e intentar arrebatar el Nº1 a un Federer que sin duda no se lo pondrá nada fácil.

Vamos con un stake moderado ya que son dos grandes jugadores que lo darán el todo por el todo por ganar, pero con esta cuota sin duda merece la pena intentarlo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 15:17
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Open 18-08-2012 20:30

Roger Federer 2 - 0 Stanislas Wawrinka

7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Semifinales en Cincinnati entre dos jugadores y amigos, los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka.

Federer está haciendo un torneo intachable, sin ceder un set. Ha dejado por el camino a Bogomolov, Tomic y Fish. Qué vamos a decir de él... número uno del mundo, y probablemente el mejor tenista de la historia.

Sin embargo Wawrinka viene jugando muy bien por momentos. Ayer consiguió remontar a Raonic, y además ha ganado a Mathieu, Ferrer y Nishikori. Al español y al japonés de forma contundente.

Creo que el hándicap es alto para ir con Wawa, ya que creo que puede hacerle bastante daño a Federer, e incluso por qué no arañarle un set. La pega es el H2H, dominado 12-1 por Federer. Pero creo que pocas oportunidades como esta se le va a presentar a Satnislas, unas semifinales de Masters 1000. Espero que lo dé todo e intente luchar el partido.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 16:53
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Open 18-08-2012 23:30

Robert Lindstedt/Horia Tecau 2 - 1 Bob Bryan/Mike Bryan

7-5 6-7 10-2
Pronóstico:
¿Ganarán R. Lindstedt/H. Tecau al menos 1 set?  Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Mirando partidos me han sorprendido las cuotas de este enfrentamiento de semifinales, en el cuadro de dobles de Cincinnati. Vale que los Bryan son claros favoritos, han llegado 6 veces a la final del torneo y lo han ganado en 3 ocasiones, y en pista rápida se mueven un poco mejor que sus rivales. Pero a esta cuota, por ganar sólo un set, y en un partido de dobles entre dos de las mejores parejas de la especialidad creo que merece la pena probarlo.

Bob y Mike Bryan (3 y 4 ATP dobles) han conquistado este año los torneos de Sidney (hard), Montecarlo, Niza, la competición en los JJOO y la semana pasada el torneo de Montreal. Finalistas en el Open de Australia, Roland Garros y Queen's.

Llevan 11 partidos seguidos ganados, habiendo cedido un set en sólo 3 de ellos, ante Bellucci/Sa (1ª ronda JJOO), Granollers/López (final de Toronto) y Qureshi/Rojer (en su último partido). Frente a los españoles incluso salvaron un mp en el supertie. Por tanto, en los últimos 3 partidos han cedido un set en 2 de ellos, ante parejas importantes en el circuito.

Lindstedt y Tecau (8 y 9 ATP dobles) tienen entre sus logros este año el haber sido finalistas en Rotterdam (hard), Madrid (arcilla azul) y Wimbledon (por tercera vez consecutiva). Han ganado los torneos de Bucarest, Hertogenbosch y Bastad. Destacar también sus semis en el Open de Australia y Roma. Vienen de hacer semis en Toronto.

Su racha actual es de 8 victorias y 1 derrota (ante Granollers/López en las semis de Toronto, por 7-6 7-5).

En el presente torneo han vencido a las parejas Ram/Baker (en 3 sets) y
Granollers/López (en 2 tiebreaks, tomándose la revancha).

El h2h de los últimos 3 años, favorece a los hermanos, por 3-0. Victorias en 2011 en la final de Wimbledon (3 sets a 0) y en el Masters (en hard en 2 sets). En 2012 victoria en el Open de Australia (casi perdiendo el partido y cediendo un set, 4-6 6-3 7-6).

En un partido entre dos super-parejas espero igualdad. Un partido con opciones de irnos, al menos, a un tie, donde todo puede pasar. Los Bryan han cedido un set en 2 de sus últimos 3 partidos, ante parejas fuertes. El sueco y el rumano están, cuando menos, al nivel de ambas, incluso un punto por encima de Qureshi/Rojer. No veo descabellado pues que puedan robar un set y a esta cuota debo probarlo. Stake 2.5.

Un saludo y suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 22:43

Roger Federer vs Stanislas Wawrinka
18-08-2012 20:30

Gana Stanislas Wawrink... Hándicap Asiático 5.5

1.66
Semifinales en Cincinnati entre dos jugadores y amigos, los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka.Federer está haciendo un torneo intachable, sin ceder un set. Ha dejado por el camino a Bogomolov ...

Bien Wawrinka, que plantó cara hasta mediado el segundo set.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 01:48

Robert Lindstedt/Horia Tecau vs Bob Bryan/Mike Bryan
18-08-2012 23:30

¿Ganarán R. Lindstedt/H. Tecau al menos 1 set?  Si

2.55
Mirando partidos me han sorprendido las cuotas de este enfrentamiento de semifinales, en el cuadro de dobles de Cincinnati. Vale que los Bryan son claros favoritos, han llegado 6 veces a la final del  ...
En el primer set ya pintamos de verde el pick, a una cuota estupenda. Además acabaron ganando el partido. Como esperaba fue un partido muy igualado, hasta el supertie, donde Tecau y Lindstedt arrasaron.

Un saludo y enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 12:59
Thelonius eres un crack me encantan tus picks..tus explicaciones son buenisimas aparte de curradas..
mucha suerte y a seguir asi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 22:07
Thelonius eres un crack me encantan tus picks..tus explicaciones son buenisimas aparte de curradas..
mucha suerte y a seguir asi
Se agradece el comentario  ;). Intento hacerlo lo mejor que puedo, aún soy demasiado novato, pero trato de ofrecer buenos picks (aunque uno mismo no sabe si lo está haciendo bien o no). Por eso me alegro de que te resulten útiles, al fin y al cabo es para lo que vale el foro, para servirnos de ayuda unos a otros.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.