; Estados Unidos Western & Southern Financial Group Open 15 de agosto 2012 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Open 15 de agosto 2012

1 2
(Leído 2539 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 13:43
en Toronto no perdió, no se presentó. Y yo veo que las cuotas están bien puestas e incluso está recogido en ellas la inactividad de Murray en hard court y la buena forma de Querrey. La semana pasada Querrey salió a 7-8 contra Djokovic, y como era de esperar perdió 6-4 6-4, y Murray ganó a Djokovic 1 semana antes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 16:30
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Open 15-08-2012 17:00

Mardy Fish - 0 Carlos Berlocq

Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno pues voy a meterme en el partido de fish y berlocq, berlocq no me dice absolutamente nada fuera de la tierra batida, no es su superficie, y no se encuentra comodo, por otro lado esta mardy fish, que esta jugando a un nivel bastante alto, ayer lo vi contra feli y no tuvo casi ningun error, muchos restos directos ( y no sacara igual Berlocq que Feli..) y muy seguro con su saque. Creo que el partido no tendra ninguna historia y espero un partido facil , si empieza sacando fish nos vale con un break en cada set, si no tendria que ser otro pero bueno espero un 6-2 6-3 o algo asi. Un saludo y suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 16:35

Mardy Fish - 0 Carlos Berlocq

Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Segunda ronda de Cincinnati entre el local Fish y el argentino Berlocq.

Bueno, creo que el partido no debería tener mucha historia. Sabemos que Fish cuando llega esta fase de la temporada, suele rendir bastante bien, ya lo demostró el año pasado. Y más aún si juega en su país. Ayer le dio un buen repaso al amigo Feliciano.

Aparte, juega contra Berlocq, super terrícola, que para mí ganó ayer muy sorprendentemente a Giraldo. Se pasa prácticamente todo el año jugando sobre tierra batida, y fuera de ella no tiene ni mucho menos buenos resultados.

Así que hoy espero un buen Fish, que salga a comerse al argentino y solvente el partido en dos sets. La línea yo creo que es buena. Si contamos con que Berlocq no le fuerce ningún tie o 7-5, podría valernos perfectamente un 6-3 6-4.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 16:40

Nikolay Davydenko 2 - 0 Florian Mayer

6-3 6-3
Pronóstico:
1er Set Total de Roturas de Servicio "4 o mas"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Hola

Voy a por la cuota salvaje del dia metiendole unas monedas por que estando estos 2 en pista cualquier cosa que me conteis me pareceria logica

Si miramos el resultado de Davydenko esta apuesta parece totalmente descabellada ya que apalizo al principe azul 6-1 6-1 y viendo eso pues diriais el tio estuvo muy serio pero la verdad que fue mas demerito del Trenzas que buen jugar del Davydenko el cual me parece un gran jugador y el favorito de este partido pero desde lejos...

El partido de Mayer si que debio de ser para huir por que en el primer set hubo la friolera de 5 roturas jugando con otro que tambien es muy dado a liarla Fabio el latin lover de San Remo Fognini

Davydenko como Mayer son de darnos una de cal y una de arena, liar los partidos cuando los tienen ganados y montar un circo acojonante de fallos encadenados uno tras otro

La apuesta es muy dificil y mas en una pista rapida como esta pero estando estos 2 en pista tengo que probarla

Saludos
No Participante
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 17:04

Mardy Fish vs Carlos Berlocq
15-08-2012 17:00

Under(-) 19.5

1.8
Segunda ronda de Cincinnati entre el local Fish y el argentino Berlocq.Bueno, creo que el partido no debería tener mucha historia. Sabemos que Fish cuando llega esta fase de la temporada, suele rendi ...

Me alegra ver que coincidimos! Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 17:54

Nikolay Davydenko vs Florian Mayer

1er Set Total de Roturas de Servicio "4 o mas"

8
HolaVoy a por la cuota salvaje del dia metiendole unas monedas por que estando estos 2 en pista cualquier cosa que me conteis me pareceria logicaSi miramos el resultado de Davydenko esta apuesta parec ...

Nada seguimos en rojo

2 roturas y otros 2 puntos a bola de breakpoint en el primer set, falto algo de suerte...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 17:57
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Open 15-08-2012 18:45

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Tommy Haas

7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Vamos con el partido de segunda ronda que disputaran Juan Martin del Potro y Tommy Haas

Cuota tan alta del argentino condicionada por la borrada del torneo anterior en el cual venia despues de una tremenda paliza fisica en los JJOO y ahora ha tenido tiempo mas que suficiente para recuperarse y darle cera al aleman que lleva mucha carga de torneos y para mi no deberia ser mayor problema aunque nunca se sabe porque Haas es capaz de cualquier cosa y mas si a Juan Martin le da por borrarse cosa que me extraña en 2 torneos seguidos
Minima cuota para combi con otra apuesta de similar cuota

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 18:23

Under(-) 19.5

1.8
Segunda ronda de Cincinnati entre el local Fish y el argentino Berlocq.Bueno, creo que el partido no debería tener mucha historia. Sabemos que Fish cuando llega esta fase de la temporada, suele rendi ...

Me alegra ver que coincidimos! Suerte!

Uy perdona, no me había dado cuenta que la habías puesto un pelín antes! De momento va bien, esperemos que Fish no la líe!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 18:33

Lleyton Hewitt vs Viktor Troicki
15-08-2012 18:00

Gana Lleyton Hewitt

1.73
Pues vamos con lleyton nº131 ATP contra troicki nº32 ATP, hay que ir con lleyton porque llega a este partido con unos buenos numeros 7 victorias y 3 derrotas contra tsonga en wimbledon, isner en la  ...

muy mal hoy lleyton y sobretodo con el saque, ha metido muy pocos primeros, una pena.
No Participante
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 18:42

Under(-) 19.5

1.8
Bueno pues voy a meterme en el partido de fish y berlocq, berlocq no me dice absolutamente nada fuera de la tierra batida, no es su superficie, y no se encuentra comodo, por otro lado esta mardy fish, ...
¿ Por que nulos?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 21:12
joder, es que esto es increible, 6-2 en el primero para Blakey Nishi perdiendo en blanco su último servicio.

Ayer le meto a que Granos hace 1 set y pierde de paliza, y hoy el semiretirado Blake apalizando a Nishikori.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 21:18
y 2-0 en el 2º, claro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 21:42

Juan Martin Del Potro vs Tommy Haas
15-08-2012 18:45

Gana Juan Martin Del P...

1.3
Vamos con el partido de segunda ronda que disputaran Juan Martin del Potro y Tommy HaasCuota tan alta del argentino condicionada por la borrada del torneo anterior en el cual venia despues de una trem ...
Bien el argentino que pasa a la siguiente ronda sin problemas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2012, 22:32

James Blake vs Kei Nishikori
15-08-2012 18:00

Gana Kei Nishikori

1.5
Vamos con el partido de dieciseisavos que disputaran Kei Nishikori y James BlakePues despues de ver el repaso que le ha metido el japones a Granollers que aunque ya sabemos como se las gasta en este p ...
Aunque con sufrimiento gano el japo y pasa a la siguiente ronda

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.