; Estados Unidos Western & Southern Financial Group Open 14 de agosto 2012 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Open 14 de agosto 2012

1 2
(Leído 2428 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 08:26
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Open 14-08-2012 17:00

Santiago Giraldo 0 - 2 Carlos Berlocq

5-7 3-6
Pronóstico:
Gana Santiago Giraldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
en mi primer pronostoco y debut en el foro.duelo de sudamericanos.voy por la victoria del colombiano por su mejor adaptacion al cemento,por su victoria sobre berlocq en acapulco sobre polvo de ladrillo (la superficie preferida del argentino) y sobre todas las cosas por lo que le cuesta a charly ganar un partido en superficies rapidas.stake medio para este pronostico que confio saldra verde.espero un buen debut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 20:12
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Open 14-08-2012 01:00

Paul-Henri Mathieu 1 - 2 Stanislas Wawrinka

2-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno se enfrentan en primera ronda el suizo Wawrinka y el francés Mathieu.

Pienso que seguramente sea Wawrinka el que se lleve el partido, pero no le será fácil. De hecho s enfrentaron hace poco en Gstaad y ganó el francés. Además está aclimatado, ya que ha pasado dos previas eliminando a jugadores que no son cojos en pista dura, Ebden y Ram.

El suizo no es que llegue en su mejor momento, lleva cuatro derrotas seguidas. Con lo que el pronóstico del partido se me antoja más complicado. Lo que sí creo e que puede ser un partido largo, además nos dan una buena cuota por el over.

En su único enfrentamiento, el de Gstaad, salió el over, incluso en dos sets, ya que ganó Mathieu en dos tie breaks.

Con lo cual, espero que ninguno dé su brazo a torcer y veamos un partido disputado, facilitando ese over.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 22:42
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Open 14-08-2012 01:00

Paul-Henri Mathieu 1 - 2 Stanislas Wawrinka

2-6 6-3 1-6
Pronóstico:
Gana Paul-Henri Mathie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
paul henri mathieu gano 2 buenos partidos en la qualy y creo que se va a llevar este duelo.tiene una buena cuota por el momento de suizo(no gana un partido desde roland garros) y por la victoria del frances en julio sobre polvo de ladrillo.es un poco arriesgada por eso el stake bajo pero el frances viene recuperando su nivel de a poco y es una buena manera de demostrarlo en este master serie.esperemos salga verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 02:53
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Open 14-08-2012 02:30

Lleyton Hewitt 2 - 0 Mikhail Youzhny

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
1ª ronda del Masters 100 de Cincinnati.

Hewitt (134 ATP / 31 años) llega al torneo gracias a una invitación. Lleyton no es el de antes, evidentemente. Este año ha jugado muy poco. Pero desde que reapareció parece que se ha ido entonando.

Tras disputar la Copa Hopman, cayó con Troicki en 1ª ronda de Sidney. Llegó a 16avos en Australia, cayendo con Nole (batió a Stebe, Roddick y Raonic). Un partido de la Davis en Febrero y parón hasta Mayo. Reapareció en Roland Garros, cayendo con Kavcic en 4 sets. Ya en pasto, cayó en primera de Queen's y de Wimbledon (ante Karlovic y Tsonga).

Se le vió algo mejor ya en Newport, llegando a la final, donde cayó con Isner (venció a Pospisil, Smyczek, Sela y Ram). Y en los JJOO completó esta ronda sobre hierba pasando 2 rondas notablemente (Stakho y Cilic) antes de caer con Nole en 3 sets, estando cerca de ganar al serbio.

Quizá no este en su mejor momento, pero aquí ha obtenido resultados muy buenos. En 2007 llegó a semis (derrota ante Federer, que fue el campeón, en el tie del tercer set). En 2009 hizo cuartos (cediendo ante Federer, campeón ese año de nuevo). En 2010, su última participación sólo hizo 2ª ronda (perdiendo con Soderling en 3 sets). Estas pistas no se le dan nada mal.

Su marca total este año es de 11/9. En hard 3/2.

Youzhny (28 ATP / 30 años) lleva un buen año en líneas generales.

Esto ha sido lo mejor de su año. Ganó en Febrero el torneo indoor hard de Zagreb, hizo semis en la hierba de Halle y cuartos en la de Wimbledon (donde fue arrollado por Federer, coincidiendo con su recién estrenada paternidad que parece le hizo descentrarse).

Lo peor también tiene su hueco. 1ª ronda en Australia contra Golubev; 2ª en el Masters de Madrid y Roma, ambas ante Delpo; 3ª en Roland Garros ante Ferrer.

Desde Wimbledon: cayó en 1ª de Gstaad ante Belluci y en 1ª de los JJOO ante Benneteau. La semana pasada en la vuelta al hard en Toronto venció a Anderson y cayó con Tipsa.

No es Cincinnati un torneo especialmente bueno para él. 2ª ronda en 2009 (derrota ante Guillermo García López) y 1ª en 2010 y 2011 (ante Gasquet y Llodra). En todos partía de favorito.

Su marca del año es de 25/13. En hard 5/4.

El h2h favorece a Hewitt por 5-1 (siendo el último una exhibición en Australia que ganó Lleyton). 2 victorias del australiano sobre pasto en 2002, otra sobre la arcilla de Roma en 2010 y una en el hard de Indian Wells en 2008. La victoria del ruso en 2009 en las semis del hard de Tokyo.

Veo que Hewitt se va entonando y ganando en confianza y juego poco a poco. Unido esto a las dudas que me genera Youzhny, en cuanto a su implicación en el torneo, y el h2h (que siempre pesa, aunque pasen los años) hacen que me decida por buscar la victoria del aussie. Quien tuvo, retuvo. Hoy es un buen momento para demostrarlo.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 02:59

Lleyton Hewitt vs Mikhail Youzhny
14-08-2012 02:30

Gana Lleyton Hewitt

2.62
1ª ronda del Masters 100 de Cincinnati.Hewitt (134 ATP / 31 años) llega al torneo gracias a una invitación. Lleyton no es el de antes, evidentemente. Este año ha jugado muy poco. Pero desde que re ...
Sale la hora del programa a las 2:30, pero no ha empezado aún, no lo hace hasta después del Wawrinka- Mathieu que acaba de terminar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 04:29

Paul-Henri Mathieu vs Stanislas Wawrinka
14-08-2012 01:00

Gana Paul-Henri Mathie...

2.35
paul henri mathieu gano 2 buenos partidos en la qualy y creo que se va a llevar este duelo.tiene una buena cuota por el momento de suizo(no gana un partido desde roland garros) y por la victoria del f ...
PARTIDO DISPUTADO QUE SE VOLCO PARA EL SUIZO EN EL TERCER SETS GANANDOLO CON AUTORIDAD.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 07:11

Lleyton Hewitt vs Mikhail Youzhny
14-08-2012 02:30

Gana Lleyton Hewitt

2.62
1ª ronda del Masters 100 de Cincinnati.Hewitt (134 ATP / 31 años) llega al torneo gracias a una invitación. Lleyton no es el de antes, evidentemente. Este año ha jugado muy poco. Pero desde que re ...

ENORME LLEYTON!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 10:39
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Open 14-08-2012 18:30

Andy Roddick 0 - 2 Jeremy Chardy

6-7 3-6
Pronóstico:
2-0  andy roddick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos aaprobechar esta cuota ( las demas casas esta en 1.6) para pronosticar la victoria del tenista local Andy Roddick (20) en el torneo de Cincinati.

La pista dura le favorece al americano,donde su saque deberia darle la victoria rápida en dos sets,uno contra uno van 3-0 para andy,tambien es de destacar la victoria en Atlanta el mes pasado pensando que esta en buenas condicione fisicas para este torneo.

Poca cosa más que decir ya que el tenis no es lo mio,pero aprobecharemos esta cuota haber si sale...

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 10:50
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Open 14-08-2012 20:15

Mardy Fish 2 - 0 Feliciano Lopez

6-2 6-3
Pronóstico:
Juegos que ganará Feliciano en el 1 set: más de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Estamos viendo como Fish no está tan bien como debería para marcar la cuota que marca.
Fish es un buen jugador de pista rápida, pero sus resultados no están siendo tan buenos. Ha caido en Toronto frente a Gasquet y sufrido mucho para vencer a Mónaco (al que vapuleó Feliciano en los JJOO dos sets a 0), en Washington cayó frente a un irreconocible Haas por dos sets a cero, y teniendo en cuenta que venia de una lesión espero que eso le pase factura, porque en pista rápida va a tener que correr y mucho frente a un Feliciano que está mostrando buenas sensaciones en sus últimos encuentros, además de por fin estar medianamente centrado, a Feliciano le sienta bien la pista rápida y con un buen saque Fish se las va a ver y desear para brekearle, además de que pienso que Feli le va a sacar alguna bola de break.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 11:00
Pues iba a pronosticarlo yo el 2 0 de Roddick. A priori parece bastante claro ya que Chardy está sacando fatal y en pista rápida eso es una enorme desventaja, más aún si enfrente tienes a un gran sacador como Roddick.
Chardy esta aqui tras perder con Fognini al que realmente no puedo vencer, aunque tenia asegurado su puesto ya que Isner se ha retirado.
En sus 3 entrentamientos Chardy sólo ha conseguido arrancarle un set allá por el 2009, no creo que Chardy tenga nada que hacer contra el norteamericano.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 13:04

Santiago Giraldo 0 - 2 Carlos Berlocq

5-7 3-6
Pronóstico:
Santiago Giraldo gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Primera ronda de Cincinnati enrre el colombiano Santiago Giraldo y el argentino Carlos Berlocq.

Ambos son dados a jugar la mayoría de los torneos sobre tierra batida, pero al cambiar de superficie Berlocq sufre mucho más. Este año, sobre pista rápida sólo ha sido capaz de ganar a Volandri, Huta Galung, Paire y Kukushkin. Es un jugador muy correoso sobre polvo de ladrillo, pero ante la falta de un buen saque, deja mucho que desear en pista dura.

Sin embargo Giraldo no se adapta mal a este tipo de pistas. Tiene un saque más que decente, lo que le facilita mucho los puntos. Este año por ejemplo ha derrotado a Nishikori y Harrison, jugadores muy peligrosos aquí. También ha pueto en muchos aprietos a Almagro.

Con lo cual, me decanto por la victoria del colombiano sin ceder un set, ya que Berlocq me da poca confianza en pista rápida, y creo que Giraldo lo puede aprovechar y ganar por la vía rápida.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 16:06

Bernard Tomic 2 - 0 Brian Baker

6-4 6-3
Pronóstico:
¿Ganará Brian Baker al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Segunda ronda de Cincinnati y se enfrentan el local Baker y el australiano Tomic.

No termino de decantarme por la victoria de Baker, ya que hasta ganar en primera ronda a Kohlschreiber no atravesaba un buen momento. Este chico quizá sea una de las gratas sorpresas de la temporada. Después de su calvario de lesiones consiguió encontrar la estabilidad y realizó algunos buenos torneos. Destaca por ejemplo esa final en Niza, donde perdió con Almagro, la victoria en el challenger de Savannah, o esos octavos de final en Wimbledon. A partir de ahí tuvo un pequeño bajón, encadenando cinco derrotas seguidas.

Por el otro lado tenemos a Tomic, jugador que lleva unos meses bastante decepcionantes, lejos de ese Tomic, que si no recuerdo mal, llegó a cuartos de final en Wimbledon. Después de caer en Roland Garros, encadenó seis derrotas seguidas, hasta que ganó a Berrer en Toronto. Aquí se ha deshecho de Harrison en primera ronda, jugador que quizá esté atravesando un pequeño bajón físico, tras algunos buenos torneos.

Voy a ser un poco más amarrategui apostando porque el americano gana un set, ya que sus últimos partidos me desconciertan un poco. Aún así creo que puede ganar al australiano, que tampoco está en su mejor momento.

Aparte Baker juega en casa, lo que puede ser un buen aliciente.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 16:40
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Open 14-08-2012 17:00

Marcel Granollers 0 - 2 Kei Nishikori

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
Voy a ir con Granollers que siempre que lo he pronosticado me ha dado buenos resultados. En el partido de hoy las cuotas me resultan bastante llamativas. Granollers por muy particular que sea no merece estar a 2.5-2.9 contra un jugador como Nishikori que salvo su actuación en los JJOO está pasando por un mal momento. En la gira americana ha dejado muy malas sensaciones y una imagen muy pobre cayendo vapuleado en segunda ronda en Atlanta ante Soeda y ante Querrey la semana pasada. Esto contrasta con Granollers que me ha sorprendido y viene dando muy buenas sensaciones tras su paso por Montreal. Para él era muy importante hacer buena gira americana para ponerse a tope para el US Open y sobre todo para el torneo de Valencia donde defiende la mayoría de los puntos que tiene y así nos lo está demostrando.

No vamos a descubrir ahora a Nishikori, nº 18 de la ATP y obviamente con mayor calidad que Marcel.Empezó el año de forma espectacular luchando con los mejores pero está claro que ha ido de más a menos en parte también por unos problemas físicos. Vamos a confiar en que el español siga en la línea de la semana pasada y que su juego de "pasabolas" en muchas ocasiones acabe por desesperar al japonés.

Como punto negativo al pick, es que Granollers estaba el domingo jugando la final de dobles de Montreal y puede que no haya tenido tanto tiempo como Nishikori para adptarse. Espero que no sea el día del retorno de Nishi y nos pueda dar un interesante verde a un stake 2.5.

Un saludo y suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 17:03

Marcel Granollers vs Kei Nishikori
14-08-2012 17:00

Gana Marcel Granollers

2.9
Voy a ir con Granollers que siempre que lo he pronosticado me ha dado buenos resultados. En el partido de hoy las cuotas me resultan bastante llamativas. Granollers por muy particular que sea no merec ...
Le he dado al "Te sigo" a las 17:01 (sin ver la hora de inicio) y me lo ha contado pero no me aparece en mis pronósticos. Aviso por si fuera necesario borrarlo.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 17:05

Marcel Granollers vs Kei Nishikori
14-08-2012 17:00

Gana Marcel Granollers

2.9
Voy a ir con Granollers que siempre que lo he pronosticado me ha dado buenos resultados. En el partido de hoy las cuotas me resultan bastante llamativas. Granollers por muy particular que sea no merec ...
Le he dado al "Te sigo" a las 17:01 (sin ver la hora de inicio) y me lo ha contado pero no me aparece en mis pronósticos. Aviso por si fuera necesario borrarlo.

Un saludo

Cuando le das mas tarde de la hora,sale el te sigo pero en tus estadisticas no cuenta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.