; Estados Unidos Western & Southern Financial Group Open 13 de agosto 2012 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Open 13 de agosto 2012

1 2 3
(Leído 3115 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 18:43
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Open 13-08-2012 18:45

Donald Young 0 - 2 Jesse Levine

4-6 6-7
Pronóstico:
Número de sets : más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de 1ª ronda del Masters 1000 de Cincinnati.

Young (80 ATP / 23 años). Decir que lleva un mal año sería decir poco y ser muy educado. Lleva una marca de 2/19. Sólo ha ganado a Gojowczyk (en Enero en hard) y a Dimitrov (en Febrero en indoor hard). Su racha desde entonces, 16 derrotas.

Sin contar los partidos de GS (al ser a 5 sets) ha llegado a 3 sets en sus partidos en 9 de 17 ocasiones este año (ganando sólo uno, en 3 sets). En hard, en todo el año este ratio se eleva a 4 de 6. Sus 2 únicos partidos en la gira americana de hard (interrumpidos por su paso por los JJOO) se fueron a 3 sets (derrotas ante Johnson en Atlanta y Chardy en Toronto).

Levine (88 ATP / 24 años) ganó en Febrero el challenger de Dallas (indoor hard) siendo su mejor resultado. Suele moverse en challengers y qualys de ATP's, donde, si las pasa, suele caer a las primeras de cambio (y si no las juega, tampoco avanza mucho más lejos de esa 1ª ronda). Lleva una marca de 28/18, en hard 7/10.

Brisbane, Auckland, Open de Australia, Memphis, Delray Beach, Indian Wells, Miami, challenger de Tallahassee, challenger de Sarasota...todos de manera consecutiva. Cayó en 1ª ronda o en la qualy. En Savannah, Roland Garros y Nottingham hizo 2ª ronda. Luego semis en el challenger de Nottingham 2 y 2ª ronda de Wimbledon y Newport.

Llegada la gira americana en hard tenemos: 1ª ronda en Los Ángeles y Washington (aquí tras pasar la qualy) y primera ronda de la qualy en Toronto. En Cincinnati ya ha pasado la qualy, ante Lacko (en 3 sets) y Rochus. Ha cedido 9 y 6 bolas de break en ambos partidos, sólo cediendo, eso si, 2 y 1 servicios.

En hard se ha ido este año a 3 sets en 7 de 16 partidos. En esta gira americana este ratio aumenta a 4 de 7.

Es difícil de predecir algo así, pero es que veo opciones de que el partido se alargue, y en lugar de buscar un over, voy con esta cuota mayor porque se llegue al tercer set. Vistas las estadísticas es algo posible. Y aunque las estadísticas no juegan si que apuntan tendencias.

Pienso que la racha de Young debe acabar en algún momento y aunque sigue sin suerte si que lucha en sus partidos. Esto le hace sacar un set muchas veces, como se ha visto. Su rival no es que sea un top, ya he comentado su tendencia a caer pronto en los torneos, pero creo que puede aprovechar los problemas de Young para sacarle un set seguro. Por parte de ambos veo cosas a favor para que se de esta apuesta. Aunque también las hay en contra, evidentemente. Veremos.

Un saludo y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 18:50
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Open 13-08-2012 22:45

Denis Istomin 2 - 0 Julien Benneteau

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Primera ronda de Cincinnati. Se enfrentan el uzbeco Istomin y el francés Benneteau.

Ligero favoritismo le dan las bookies al francés, pero yo creo que Istomin puede dar la cara y ganar el partido. Este año tiene buenos resultados sobre pista dura y hierba, destacando por ejemplo unas semifinales en Sydney, una final en San José y cuarta ronda tanto en Indian Wells como en Wimbledon. Además ha ganado a gente importante, como Gasquet, Ferrer o al mismo Benneteau.

Benneteau estará eufórico aún después de conquistar la medalla de bronce en dobles en los JJOO. La semana pasada notaría el cansancio y cayó en segunda ronda con Berdych, aunque luchó el partido. Este año lo más destacado son unas semifinales en San José, perdiendo con Istomin como comentaba, y una final en Sydney.

Pues creo que el uzbeco puede imponerse, si confirma las buenas sensaciones de la temporada. Al menos me parece buena cuota para probarlo.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 19:23
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Open 13-08-2012 20:15

Viktor Troicki 2 - 0 Ivan Dodig

6-4 7-5
Pronóstico:
2do Set Total de Juegos "+ de 10.5 Juegos"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Hola

Si mirais mis resultados este mes no me seguirias nunca, soy el Donald Young de las apuestas ya incluso empiezo a coger tonalidad y todo pero alguna vez tendra que volver el verde y creo que con estos 2 puede ocurrir

Cincinatti,s es una pista muy rapida y estos 2 elementos por que no tienen otro nombre tienen un saque bastante bueno

Troicky es capaz de soltarte 15 aces por partido sin despeinarse y perder 6-2 6-2 y Dodig ganar a Nadal en 3 ties (a las 3 de la mañana hora española) y al dia siguiente perder contra Brian Baker en dura si me apuras entonces viendo esto pues he pensado que entre ellos se contrarrestan (plan ying y yang) y les saldra un partido largo con pocas opciones al resto o eso espero

Ademas su H2H nos dice que en 4 partidos que se encontraron en 3 se dio esta opcion en el primer set y en otros 3 en el segundo set pues nada la cogeremos y probaremos suerte

No cojo el tie break por que son capaces de asustarse antes de que llegue o que les entre un apreton y tirar justo el servicio el partido y la raqueta pero tambien es una buena opcion

Suerte si me seguis

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 19:42
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Open 13-08-2012 21:00

Fabio Fognini 0 - 2 Florian Mayer

5-7 2-6
Pronóstico:
¿Ganará Fabio Fognini (ITA) por lo menos 1 set? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de 1ª ronda del Masters 1000 de Cincinnati.

Fognini (59 ATP / 25 años) lleva un año tal como es él. Irregular. Dotado de un talento innato para el tenis, le faltan otras cosas sobre la pista para llegar a cotas más altas. Cosas como el esfuerzo, la lucha o la constancia, por ejemplo.

Fue finalista en Bucarest (arcilla) y el resto del año ha sido para él, prácticamente, caer en primeras o segundas rondas. Igual te gana a Tomic o Llodra en hierba, o le saca un set a Nole en los JJOO, como que pierde con Middelkoop (257 ATP) en arcilla. Aunque este año no ha hecho demasiadas cosas raras (la última en Roma, en la central con todo el público a su favor, caer ante Granollers en 2ª ronda, para ¿no tener que jugar con Nadal en la siguiente?...nunca se sabrá).

El caso es que en esta gira hard lo estoy viendo bastante centrado. En Toronto pasó la qualy y ganó a Lu antes de caer con Kohls. Aquí en Cincinnati ha superado también la qualy, venciendo a Pospisil y Chardy, más habituados que él a esta superficie.

Su marca en el año es de 22/19, con un 6/4 en hard (5/1 en la gira americana).

Mayer (24 ATP / 28 años) no ha tenido una primera parte del año para destacar. Después ha ido algo a mejor.

Ganó en Junio el challenger de Prostejov (arcilla) y luego hizo cuartos en Wimbledon (cayendo ante Nole). Después de esto disputó un par de torneos en arcilla (derrota en Hamburgo ante Haas en cuartos y en Gstaad ante Bolelli en 16avos) y un par de encuentros de la Bundesliga.

Su primer contacto de vuelta al hard fue la semana pasada en Toronto, perdiendo en 2 sets ante Granollers (quien hizo cuartos) en un partido en el que tuvo opciones de algo más y no lo hizo. No sé si por demérito suyo o mérito del español. El caso es que perdió.

La cosa es que Mayer vuelve a comenzar la gira americana de esta parte del año tal y como lo ha hecho los últimos 2 años. En 2010 pasó la qualy, pero perdió en 1ª ronda de este torneo ante Chardy. El año pasado cayó en 1ª de Toronto con Gasquet y en 1ª de Cincinnati ante Karlovic (rivales más complicados, eso si).

Mayer lleva 2 años perdiendo en 1ª ronda en este torneo, no defiende puntos, y en el US Open llegó el año pasado a 3ª ronda. No suele hacer grandes resultados en este tramo americano de la temporada.

Su marca en el año es de 22/19, con un 2/4 en hard (0/1 en la gira americana).

El h2h entre ambos es de 0-1 para Florian, partido que venció 6-0 6-2 en el Masters de Shangai el año pasado.

Viendo a Fognini centrado (de momento) y a Mayer llegando a un tramo de la temporada que no se le suele dar bien (no sé por qué) voy a probar la apuesta de que el italiano gana al menos un set. La victoria simple está a 2.90, para el que le interese.

Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 21:33

Donald Young vs Jesse Levine
13-08-2012 18:45

Número de sets : más de 2.5

2.5
Partido de 1ª ronda del Masters 1000 de Cincinnati.Young (80 ATP / 23 años). Decir que lleva un mal año sería decir poco y ser muy educado. Lleva una marca de 2/19. Sólo ha ganado a Gojowczyk (en ...
Pues ganó Levine 4-6 6-7. Pero estuvo muy cerca de salir el +2.5 sets.

En el segundo, Young llegó a estar 4-1 arriba y después, pese a perder el servicio, tuvo dos bolas de break para haberse puesto 5-3 y saque para ganar el set. Al final en el tie la moneda salió cruz, pero estuvo cerca de salir cara. Otra vez será.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 22:13

Andreas Seppi vs Robin Haase
13-08-2012 17:00

Gana Robin Haase

2
A otro que tenia con ganas de layear es al italiano Seppi aunque bajo el stake porque el holandes Haase no es un tenista que precisamente me encante aunque no es para nada mal jugador.El holandes Haas ...

No pude ver el partido pero el resultado ha sido igualado y Haase ha tenido un porcentaje de primeros puestos malisimo.

Brian Baker vs Philipp Kohlschreiber

Gana Brian Baker

4.33
Y por ultimo me voy a lanzar a la piscina con Baker para ver si hay agua y Kohlschreiber hace un partido lamentable de los que hace de vez en cuando.Poco se puede decir a favor de Brian Baker ya que d ...

Victoria de Baker por 7-6 7-6 en un partido igualadisimo donde el americano volvio a recordarnos a su version de hace meses.

Donald Young vs Jesse Levine
13-08-2012 18:45

Gana Donald Young

2.62
Pues voy a ir con Tito MC que buscara volver a la victoria ante su compatriota Levine y creo que no merece tal favoritismo a pesar de la racha de Donald.Donald Young llega en la peor racha que he vist ...

Derrota de Young y ya son 17 ante Levine y la verdad cuando lo piense esta noche se va a arrepentir de haber sido tan poco inteligente ya que le bastaba con pasar bolas para ganar el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 22:44
mucho cachondeo veo con lo de andujar!!!jajjajaja

para mi es mucho mejor jugador,pero tb lo era  el payaso de dolgo y mira la que ha liado,menos mal que algo me olia y he apostado lo justito,,,,,,

El cachondeo no es por el pick que en si es bueno y va por buen camino,sino por la explicacion.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 22:48
ya lo se, pero soy parco en palabras, ademas como tu dices, va por buen camino
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 23:01

Pablo Andujar vs Marinko Matosevic
13-08-2012 20:15

Gana Pablo Andujar

3
creo que es una muy buena cuota....................................................................................v.................................................................................... ...

pues eso que pocas explicaciones pero un buen acierto, me aplaudire yo mismo,jejejejejej
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 23:20

Gana Pablo Andujar

3
creo que es una muy buena cuota....................................................................................v.................................................................................... ...

pues eso que pocas explicaciones pero un buen acierto, me aplaudire yo mismo,jejejejejej

ídolo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 01:29

Gana Pablo Andujar

3

Ni lo había visto, lo borro por razones obvias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 01:38

Fabio Fognini vs Florian Mayer
13-08-2012 21:00

¿Ganará Fabio Fognini (ITA) por lo menos 1 set? Si

1.75
Partido de 1ª ronda del Masters 1000 de Cincinnati.Fognini (59 ATP / 25 años) lleva un año tal como es él. Irregular. Dotado de un talento innato para el tenis, le faltan otras cosas sobre la pist ...
Tuvo sus opciones Fabio en el primer set, bastante igualado. 4 bolas de break para cada uno, 2 aprovechó el italiano y 3 el alemán. Con 5-6 y 40-15 en su servicio, Fabio perdió 4 puntos consecutivos y la opción de forzar, al menos, el tie break. En el segundo set ya no hubo historia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 03:49
Russete vi el seppi hasse y baño de seppi a ahase eh de igualdad pokita...muy bien andreas parecia un gran tenista el tio grandes golpes y Haase nada, aparte ke muy mal al servicio, le duro la gasolina menos de lo habitual (1 set), 2-3 juegutos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2012, 21:30

Gilles Simon vs Marcos Baghdatis

Gana Marcos Baghdatis

2
Y otro al que le tenia jurado el lay era al pasabolas de Simon que se enfrentara al Paquirrin de la ATP,es decir,a Marcos Baghdatis.El chipriota llega en un momento de forma bastante decente ya que en ...

Simon no se presenta y lo sustituye Falla.Pronostico cancelado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.