; Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 21 de agosto 2011 Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 21 de agosto 2011

1
(Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 08:56
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 21-08-2011 21:30

Mahesh Bhupathi/Leander Paes 2 - 0 Michael Llodra/Nenad Zimonjic

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Michael Llodra/Nenad Zimonjic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Venga, vamos con el stakazo del mes por mi parte.

Esperaba unas cuotas bastante más desigualadas, en torno a 1,57 por 2,20 o algo así. Pero llego y veo un exultante 1,80 que nos paga William Hill por la victoria de Michael Llodra y Nenad Zimonjic.

Ambas parejas vienen cosechando grandes triunfos en este 2011, especial en pista dura. Los indios empezaron muy bien el 2011 haciendo final en el Open de Australia y luego llevándose el gato al agua en Miami. Por otra parte, Llodra y Zimonjic empezaron el año un poco más dubitativos haciendo 1/4 y 1/2 en los torneos importantes pero este verano todavía no han perdido un partido en cemento: 11 victorias, 0 derrotas, y 2 títulos: Washington y Montreal.

El balance este año, si no me equivoco, es favorable a los indios por 2:0, con victoria en el Open de Australia y en Miami.

Sin embargo sigo pensando que tanto el estado de forma como el nivel de juego exhibido por parte del francés y del serbio es superior, actualmente, al de los indios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 13:02
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 21-08-2011 18:30

Novak Djokovic 0 - 1 Andy Murray

   
 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3

Final del Masters de Cincinatti.


Se enfrentan el número 1 del mundo, Novak Djokovic, y el número 4, Andy Murray. El h2h es para el número 1 con 6-3.


Hasta el momento "invictus", sin embargo, el h2h era de 4-3 para Djokovic, y con 2 finales de 2 ganadas por Murray, pero este año, Djokovic apabulló en la final de Australia. Sin embargo, Murray es de los pocos que estuvo a punto de derrotar a Djokovic en Roma, poco antes de que Federer lo hiciera en Roland Garros.


A día de hoy, Murray es de los pocos jugadores que puede derrotar, en cualquier superficie, a este Djokovic. El problema es que ayer Murray no dejaba de llevarse la mano a los muslos frente a Fish, como si tuviera molestias. El escocés jamás de los jamases pide Fisio, por lo que muchas veces se le dice que tiene cuento. No se cual es el grado de lo de ayer. Quizá, con tan cerca del US Open, Murray tenía miedo de quedarse sin participar, y eso lastró su partido con Fish. Si al acabar el partido le han observado, y no tiene nada grave, el escocés competirá...eso lo tengo claro.


Djokovic llega justito de fuerzas, pero ayer Berdych al retirarse le hizo un flaco favor al escocés, aunque lo hizo porque no podía más. Sin embargo, lesionado, estuvo a punto de cogerle el set al serbio con 5-4 y servicio...pero enseguida se vio que tenía problemas. Es decir, Djokovic pasó muchos problemas con Monfils y ayer podría haberse ido con otra derrota si Berdych hubiera estado en plenas condiciones. El serbio llega con mucho desgaste físico y mental a la final.


Así, que creo que hay muchas dudas de como llegarán los jugadores. Si Murray llega físicamente bien, no me cabe duda de que tendrá sus opciones, si por el contrario llega mermado sus opciones son muy bajas. Creo que podemos volver a ver un partido con más errores de lo normal, con bastantes breaks de uno y otro, y que podría decidirse en tres sets o 2 sets de marcadores apretados.


La linea de juegos es lo suficientemente interesante para ello, y voy con ella. Si alguno se retira, imagino que nos la daría como nula, por lo que el riesgo ante eso, quedaría minimizado.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.