; Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 20 de agosto 2011 Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 20 de agosto 2011

1 2
(Leído 2266 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 12:14
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 20-08-2011 01:00

Novak Djokovic 2 - 1 Gael Monfils

   
 3-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Más de 2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido correspondiente a los cuartos de final de Cincinatti.

Es un partido muy igualado dado el pequeño bajón de Federer este año y que lo hace ser terrestre y que puede perder partidos más allá de los que perdia con Nadal. Berdych ha ganado ha Federer en 2 de sus últimos 3 encuentros. Además en los últimos 4 enfrentamientos (en los que Federer ya era un tipo normal) ha habido en todos algún set para el perdedor del partido, por lo que yo creo que es una posibilidad muy buena para el partido de hoy y más con ese pedazo cuota que hay en bet365.

A ver si la pillamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 12:17
Joder, ayer me paso igual, aposte a un partido y el programa me ha puesto otro...claramente mi apuesta no es al Djokovic - Monfils, sino al Federer - Berdych. Que un día me equivoque es muy probable, pero dos seguidos...no se si habrá algún fallo en el programa.

Obviamente el que vea este hilo que no lo siga ni le haga caso, mi apuesta es al Federer - Berdych
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 12:19
En cuanto se resuelva el partido Djokovic- Monfils esta apuesta la pondra como nula si a los moderadores os parece bien.

Un saludo!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 12:39
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 20-08-2011 01:00

Novak Djokovic 2 - 1 Gael Monfils

   
 3-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Djokovic 2-0 + Gana Bryan/Bryan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:4
Bueno doble apuesta para conseguir una buena cuota.

Novak Djokovic - Gael Monfils
Lo de siempre con Djokovic, yo le veo demasiado fuerte como para ceder un set ante cualquier rival de momento, cuando se plante en semis veremos, pero contra Monfils no creo. Esta intratable Nole y no hay quien le pare.

Bryan/Bryan - Fyrstenberg/Matkowski
De los últimos 6 partidos disputados entre ellos, 5 los han ganado los Bryan y todos por 2-0. Son los mejores doblistas del mundo y así lo demuestran torneo tras torneo casi siempre llegando a finales y ganándolas casi todas. Hoy volvemos a ir con ellos, creo que tienen que ganar y tendrán ganas de enfrentarse a Llodra/Zimonjic para vengarse de su ultima derrota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 13:29
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 20-08-2011 01:00

Novak Djokovic 2 - 1 Gael Monfils

   
 3-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Djokovic gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:0.5

me gusta esta apuesta. he repasado los H2H y han jugado 3 veces partido a 3 sets. en 2 ocasiones ha sido 2-1 para nole. la unica que no es la de la semana pasada. obviamente es muy arriesgada, ya que la semana pasada el serbio barrio a monfils. pero aqui puede haber 2 lecturas: que monfils le tenga muchas ganas de demostrar que no es tan inferior a djokovic y que nole salga mas confiado de lo habitual. monfils es un guerrero y ayer le gano sobradisimamente a kohls por un doble 6-2. creo que es posible este resultado.

suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 17:18
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 20-08-2011 01:00

Novak Djokovic 2 - 1 Gael Monfils

   
 3-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4.5

Vaya por delante que el juego de Djokovic me tiene enamorado en estos momentos...es en plan como Messi jugando. El otro dia se cargo a Monfils con la gorra, humillandole y espero que hoy mas o menos sea lo mismo.Viendo sus partidos anteriores, a Monfils le cuesta mucho hacerle un set a Djokovic y generalmente este los gana facil. Ayer le vi contra Stepanek...y yo creo que jugaba con el..cuando queria le hacia un break..luego parecia que hasta se dejaba...y al final cuando iban 3 - 3, se animo con el publico, y le dio por meterle un 3 - 0 facil en 10 minutos o menos. Asi que espero que hoy sea mas de lo mismo y gane facil al frances Monfils, que seguro que tiene en mente todavia lo que le paso la semana pasada en Montreal.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 19:27
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 20-08-2011 01:00

Novak Djokovic 2 - 1 Gael Monfils

   
 3-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Novak Djokovic+Roger Fereder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.26
  • Stake:6

Partido Favorable a Djokovic,que no deveria tener problemas ante un rival como Monfils,ya que el frances tiene un juego un tanto inrregular y tiende a tener antibajos en los momentos claves en los partidos que juega,a este encuentro le sumo la victoria de Roger fereder que hay que reconocer que en este torneo esta jugando mucho mejor,Berdych es un rival un tanto peligroso,el checo en este torneo anda mas fino,ayer con la vitoria ante el Murciano y vecino almagro que la verdad aque decir que Almagro no lo vi nada comodo ayer y le regalo el partido a Berdych,pero ante Fereder no lo veo igual,el Suizo pasara de ronda y el checo para casa,Hoy la victoria la veo clara para ambos tenista,Novak numero 1 y un jugador nato,como le suelen decir el hombre araña y Royer recordemos que a sido el mejor en sus tiempos,mi voto va para ellos,la cuota no es muy alta pero la garantia de que ambos jugadores pasen a semifinales,yo le doy un 90% a favor contra un 10% en contra,esperemos que sea asi y entre dentro de ese porcentaje alto y nos de el verde,sin mas que mencionar,suerte a todos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 22:06
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 20-08-2011 01:00

Novak Djokovic 2 - 1 Gael Monfils

   
 3-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Puede parecer atrevido pero no se por que me da muy buen palpito esta apuesta. Para empezar el frances se crece en las grandes citas, y es logico que lo haga tratandose de un jugador con talento. A todo esto me gusto mucho ante el aleman y creo que el nivel de juego exhibido va a ser alto. Es decir, si le hemos visto hacer grandes partidos aun estando en mala forma, estando en buena preveo un partido de autentico nivel.


A todo esto la linea me parece excesiva, el serbio tambien lleva muchos partidos encima y si te ponen una pantera fisica que va a llegar a todas las bolas, le puedes exigir ganar el partido, pero no ganarle facilmente. Ademas que el frances con su saque creo que va a estar muy concentrado y no va a dar muchas facilidades.


Por ultimo reseñar que la linea yo la pondria un pelin mas alta. Un 6-4,6-3 es un resultado muy contundente si juegas ante un monfils excitado, y aun asi la apuesta estaria ganada.


- La linea me parece que esta demasiado baja. Yo le pondria un juego mas


- El frances esta en buena forma. Si le sumamos el plus de motivacion, espero mucho de el


- El serbio debe sufrir ante un jugador tan fuerte fisicamente si esta algo cansado . Lleva muchos kilometros encima y creo que a partir de aqui debe empezar a flaquear. Ya sufrio una recaida en roland garros y pienso que tras haberse recuperado la semana pasada, debe empezar a flojear un poquillo . Si no se desgastaen estas rondas finales y llega a el open usa como una moto, es que no es humano.


- A todo esto el saque de gael pienso que puede ayudar mucho. No descarto un tie break

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 00:13
Yo ya he metido a Fish para mañana porque creo que bajara, y acabara saliendo de favorito. No he visto fino a Murray, todo lo contrario que el americano que ademas juega en casa.

2,14 en pinnacle, gran cuota ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 00:31
Llevo todo el verano sin publicar nada, pero es que nada más volver de vacaciones,  voy y leo un pick de cuota 1.26, ¡cuota 1.26 con una combinada! Que no digo que no se puedan apostar esas cosas, claro que sí, pero publicarlo aquí no se para que sirve.  Debería de ponerse ya una cuota mínima. Esa combinada, con todos mis respetos, la haría mi prima de 4 años sin necesidad de meterse a un foro o saber algo, no solo de tenis, sino de deporte en general.

Y ya directamente dirigido a Kradem77, revisa un poco los picks antes de publicarlos ya que son prácticamente imposibles de leer con normalidad. Y recurriendo otra vez a mi prima de 4 años, deberías ir con ella a clase. Están aprendiendo a leer y escribir, y por lo que se ve, tu ortografía pasa por algún que otro “antibajo”.

Nada más que decir.

¡Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 07:30
elcerdo7,tiene razon ire ahora al cole con su hermanita de 4 añitos,se que mi ortografia es algo novedosa aqui,pero la verdad te digo que no es mi fuerte,en el intituto ya se me dio mal y mira ahora con una carrera sacada,todavia no se como lo hice,si te puedo decir que yo al dia mientras dejo aqui algun pronostico,manejo mas de 4 ordenadores a la vez y gano muchisimo dinero con mi trabajo,esto lo hago por que soy jugador de tenis actualmente y me gusta los retos de este foro y doy mi pronostico por lo que tampoco me fijo en alguna cuota alta siempre,depende del dia y que mas te puedo decir,seguramente no sabes bien de lo que hablo,creo que estaria bien que siguieras de vacaciones,bueno tambien te deseo suerte,no soy tan malo,cuando quieras amigo jugamos tu y yo al tenis,me encantaria retarte y ver que tal te se da,en ortografias me ganaras pero en tenis y a lo que me dedico me extrañaria muchisimo que supieras hacer algo de lo que yo se,buscame en el club de tenis de lipia y si te apetece hechamos un partidito y sin animo de ofender,un saludo compi. :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 07:35
Llevo todo el verano sin publicar nada, pero es que nada más volver de vacaciones,  voy y leo un pick de cuota 1.26, ¡cuota 1.26 con una combinada! Que no digo que no se puedan apostar esas cosas, claro que sí, pero publicarlo aquí no se para que sirve.  Debería de ponerse ya una cuota mínima. Esa combinada, con todos mis respetos, la haría mi prima de 4 años sin necesidad de meterse a un foro o saber algo, no solo de tenis, sino de deporte en general.

Y ya directamente dirigido a Kradem77, revisa un poco los picks antes de publicarlos ya que son prácticamente imposibles de leer con normalidad. Y recurriendo otra vez a mi prima de 4 años, deberías ir con ella a clase. Están aprendiendo a leer y escribir, y por lo que se ve, tu ortografía pasa por algún que otro “antibajo”.

Nada más que decir.

¡Suerte a todos!


Sinceramente, y sin ánimo de crear polémica, creo que tus formas distan bastante de ser las correctas.

Puedo estar de acuerdo contigo -que lo estoy- pero creo que hay que dar oportunidad a gente nueva que viene y postea sus pronósticos por muy previsible que a ti te parezca. No hay mejor medicina que fallar un par de pronósticos a cuota 1,20 para darse cuenta que algo no funciona bien, pero eso ya queda a juicio de uno mismo.

Lo dicho, a todos nos gusta tener un foro con pronósticos deportivos de calidad (y en cantidad, si se puede) pero es inevitable que con el gran software del que disponemos ahora siempre hayan varios usuarios lanzando picks lejos de ir por el camino del yield positivo a medio plazo.

Un saludo compañero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 07:43
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 20-08-2011 19:00

Michael Llodra/Nenad Zimonjic 2 - 1 Juan Sebastian Cabal/Florian Mayer

   
 4-6 6-3 10-4
Pronóstico:
LLODRA & ZIMONJIC + BOB & MIKE BRYAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Apuesta con stake atrevido y a una cuota al límite de lo decente.

1,62 me parece bajo, no voy a engañar a nadie, pero es que no veo cómo podrían perder Llodra y Zimonjic contra Cabal o Mayer, o bien los hermanos Bryan contra Bhupati y Paes.

Todo lo que no sea una reedición de la final de Montreal me extrañaría muchísimo: por una parte Llodra y Zimonjic vienen ARRASANDO en todos los torneos de pista dura, y por la otra tenemos a la mejor pareja del circuito, los hermanos Bryan, que -si bien no son invencibles- no creo que los indios Bhupati y Paes les incomoden en absoluto.

Lo dicho, son las dos mejores parejas del momento con mucha diferencia. Ambos favoritos para llegar a la final y no solo en Cincinnati, sino también en el US Open.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 07:43
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 20-08-2011 19:00

Andy Murray 2 - 0 Mardy Fish

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Hoy ire con el Americano,tengo que decir que Murray esta algo desorientado,en este torneo y no le veo con sensaciones,ademas no lo he visto muy seguro en su juego,cierto es que hasta ahora a podido derrotar ha sus adversarios pero creo que podria darse la sorpresa antes un jugador que juega en su superficie preferida y ademas tiene un servicio muy bueno,Mucho mejor que Andy Murray,siempre y cuando no falle claro,su potencia alcanza cerca de 225km/H y esta temporada esta jugando muy bien Mady Fish y podria ganar al Escoces.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 11:04
elcerdo7,tiene razon ire ahora al cole con su hermanita de 4 añitos,se que mi ortografia es algo novedosa aqui,pero la verdad te digo que no es mi fuerte,en el intituto ya se me dio mal y mira ahora con una carrera sacada,todavia no se como lo hice,si te puedo decir que yo al dia mientras dejo aqui algun pronostico,manejo mas de 4 ordenadores a la vez y gano muchisimo dinero con mi trabajo,esto lo hago por que soy jugador de tenis actualmente y me gusta los retos de este foro y doy mi pronostico por lo que tampoco me fijo en alguna cuota alta siempre,depende del dia y que mas te puedo decir,seguramente no sabes bien de lo que hablo,creo que estaria bien que siguieras de vacaciones,bueno tambien te deseo suerte,no soy tan malo,cuando quieras amigo jugamos tu y yo al tenis,me encantaria retarte y ver que tal te se da,en ortografias me ganaras pero en tenis y a lo que me dedico me extrañaria muchisimo que supieras hacer algo de lo que yo se,buscame en el club de tenis de lipia y si te apetece hechamos un partidito y sin animo de ofender,un saludo compi. :o

Entiendo que te sientas ofendido por lo de las faltas de ortografía, a mí tampoco me ha parecido correcto y creo que sobraba. Cada uno tendrá la ortografía que haya podido aprender y creo que nadie de los de aquí estamos para juzgarla. Dicho esto te animo a que vayas al kit de la cuestión. En que cabeza cabe una combinada de dos bankers cuya cuota resultante es 1,26? En tenis además, qué esperanza a largo plazo crees que tienes de ganar dinero con estas combinadas kafkianas y demenciales? Nadie de aquí para regalarle dinero a las bookies y parece que tu objetivo sea ese.

Con todo el respeto te lo digo amigo, pero creo que deberías empezar a cambiar tu sistema de apuestas.

1 saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.