Me gusta mucho esta linea y cuota que marca Pinnacle.
A no ser que Fish se haya convertido en un robot, creo que tiene que llevar un desgaste físico y mental bastante profundo. Aunque ayer su partido fue más o menos plácido, solo el prepararse el día de antes o los momentos anteriores...o incluso durante el partido ante la carga psicológica, que lleva estar concentrado contra Nadal, tiene que pegarle un fuerte bajón.
Sin embargo no puede relajarse lo más mínimo, porque enseguida tiene otro rival, en este caso, Murray, otro jugador de los psicológicamente "duros". El escocés no está convenciendo, aunque si venciendo, pero si despierta, es un rival muy incómodo.
Lo que me gusta del handicap, es que creo que en una parte del partido, sobre todo si se va a 3 sets, Mardy Fish creo que puede tirar uno de los sets (¿el segundo?). Es decir, mi idea, aunque puede resultar totalmente diferente, es que Fish saldrá fuerte, y con la idea de terminar en 2 sets...probablemente Murray salga algo empanado, en su linea habitual...cuando el set este cuesta abajo, querrá remontar, lo hará, pero no será suficiente para conseguirlo...sin embargo, habrá despertado al partido, y en un segundo set, es probable que si Murray consigue el break pronto, Fish se pueda dejar ir para afrontar un tercero...quizá podamos ver un marcador bajo en algún set, a favor de Murray, precisamente por eso....
O incluso puede que le pase factura lo de los últimos partidos, y veamos que Fish se agota mental y fisicamente si Murray termina el partido muy fuerte...el escocés está más fresco que una lechuga...por eso creo que el handicap puede salir...e incluso podría darse en un partido a 3 sets en donde uno de ellos Fish lo perdiera muy escandalosamente.
Y la cuota es realmente jugosa, así que voy con ella.