Puede parecer atrevido pero no se por que me da muy buen palpito esta apuesta. Para empezar el frances se crece en las grandes citas, y es logico que lo haga tratandose de un jugador con talento. A todo esto me gusto mucho ante el aleman y creo que el nivel de juego exhibido va a ser alto. Es decir, si le hemos visto hacer grandes partidos aun estando en mala forma, estando en buena preveo un partido de autentico nivel.
A todo esto la linea me parece excesiva, el serbio tambien lleva muchos partidos encima y si te ponen una pantera fisica que va a llegar a todas las bolas, le puedes exigir ganar el partido, pero no ganarle facilmente. Ademas que el frances con su saque creo que va a estar muy concentrado y no va a dar muchas facilidades.
Por ultimo reseñar que la linea yo la pondria un pelin mas alta. Un 6-4,6-3 es un resultado muy contundente si juegas ante un monfils excitado, y aun asi la apuesta estaria ganada.
- La linea me parece que esta demasiado baja. Yo le pondria un juego mas
- El frances esta en buena forma. Si le sumamos el plus de motivacion, espero mucho de el
- El serbio debe sufrir ante un jugador tan fuerte fisicamente si esta algo cansado . Lleva muchos kilometros encima y creo que a partir de aqui debe empezar a flaquear. Ya sufrio una recaida en roland garros y pienso que tras haberse recuperado la semana pasada, debe empezar a flojear un poquillo . Si no se desgastaen estas rondas finales y llega a el open usa como una moto, es que no es humano.
- A todo esto el saque de gael pienso que puede ayudar mucho. No descarto un tie break