El over citado se ha dado en los 2 partidos jugados por Nadal y el de Fish frente a Gasquet. Ayer se dieron de sobra.
Fish está en un momento excelente, y Nadal está sufriendo mucho, lo cual me da que pensar que Fish sea capaz de mantener el saque con gran regularidad al menos en el primer set.
Por otro lado Nadal está mal, pero el saque le está funcionando. Además sabemos que es un jabato y aunque sea vea por debajo, intentará remontar.
Supongo que Fish empezará sacando, lo que creo que da más opciones al over.
Fish suele fallar en momentos clave, cuando va por delante en el marcador. Si consigue romper a Rafa y ponerse por encima, no descartemos que éste le remonte aprovechando que a Fish le da por fallar voleas fáciles y esas cosas, en momentos asi.
Pero es que.... hasta Nadal! está fallando en momentos clave, lo cual da clara señal de que está bajo de confianza. Le rompió Bennetteau cuando sacaba para ganar, y ayer frente a Verdasco desperdició muchas bolas de partido, y muchas idas de olla del madrileño en las cuales tendría que haber aprovechado para machacar y sentenciar, pero nunca lo hizo.
En contra del pick, en los ultimos 4 enfrentamientos éste over no se ha dado ninguna vez en el primer set. Por eso el stake no es muy alto. Pero las circunstancias eran muy diferentes y yo creo que hoy es el día indicado para que se vea un primer set muy disputado.