Vuelvo a ir con Kohls a stake alto, espero que no me lie, como en Montreal contra el Stako.
Voy con el que más gana y más falta le hace pasar de ronda y enfrentarse a Nole, que esa es otra cuestión.
Que Monfils ya cumplió, el año pasado no disputó este torneo, ya llegó lejos en Montreal siendo apalizado por Nole, pero apalizado, que le hacía un rosco en el 2º set si no se deja Nole ganar 1 juego literalmente.
Monfils defiende 4º de final en el US OPEN, según comentais ayer, parecía tocado, no lo sé, pero viendo que el año pasado no participó aquí, ya consiguió unos puntitos y ahora a preparar el GS, para que ganar otro partido más y ser apalizado? para nada.
Voy con el alemán en Bwin,por si se retira el francés.
Kols parece que viene con ganas, perdió muchísimos puntos en Montreal, y necesita pasar una ronda más aquí para compensar, eliminó a 2 grandes sacadores, como AROD en horas bajas y a Feli.
Lo dicho, las cuotas tendría que ser más bajas para Monfils si este tuviera a mi parecer más ganas en pasar, pero no mucho más, sino sería un value el 2,05 y no es así, pero todo suma, Nole, muchos partidos seguidos, y que el US Open tiene que hacer un buen papel...
Mi confianza está en eso, en las ganas de cada uno por enfrentarse a Nole.
porque el H2H en hard es 3-0 para Monfils y 2 partidos fueron en un año y medio.