; Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 18 de agosto 2011 Skip to main content
 

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 18 de agosto 2011

1 2
(Leído 3390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 10:37
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 18-08-2011 01:00

Janko Tipsarevic 1 - 2 Gilles Simon

   
 7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Gilles Simon+Roger Fereder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:5
Hoy voy con la misma convinada que me dio el verde ayer,empecemos con Gilles Simon que demostrado su calidad de juego ayer antes Melzer,que me dio el verde junto a Fereder en mi convinada,Hoy tengo la misma sensacion de que volveran a vencer los dos,Simon lo veo centrado en este torneo y tipsarevic en esta ocasion creo que no pasara,creo que la sensacion que me da tipsarevic en este torneo no son las mismas,por ello pienso que Gilles Simon pasara ya que despues de ser eliminado en el anterior torneo en primeras rondas dara mucho mayor juego y contando con sus habilidades podria conseguir algo mas en este Torneo,Por parte de Fereder Ayer lo vi Jugar y me impresiono muchisimo,apostaria que llegara lejos aqui en este Master.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 13:31
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 18-08-2011 17:00

Rohan Bopanna/Aisam-Ul-Haq Qureshi 2 - 1 Juan Ignacio Chela/Juan Monaco

   
 6-3 5-7 10-4
Pronóstico:
Gana Bopanna+Qureshi y Gana Federer a Blake
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Vuelvo a ir a la caza de los argentinos, ya me fue bien en Montreal y volvemos por aquí.
Están los 2 fuera del torneo de simples, y ya se vio ayer las ganas que tenía de estar por aquí, Monaco luchó el 1º set frente a Berdych, así que lo perdió en el tie, se dejó ir para que el Checo le endosase un 6-0 sin hacer absolutamente nada.
Chela tb para casiña, sin disputar casi el partido contra Harrison, en 2 sets 6-3, 6-3...

Aquí no pintan nada y se pueden coger una semanita de vacaciones antes de preparar el US Open, encima juegan contra la 6º mejor pareja del circuito, que se retiraron en Montreal frente a los Byan hace 5 días, no se por que fue, por eso no le subo el stake, no vaya a ser que ande alguno tocado.
Lo combino con la Chirri de Federer ante Blake, que dudo que le haga mucho frente en este partido, poco que explicar en un federer-Blake, despues de que el crack Suizo finiquitará a Del Po en 2 sets y defienda título.   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 14:08
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 18-08-2011 01:00

Janko Tipsarevic 1 - 2 Gilles Simon

   
 7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Simon + Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:2.5

Simon es un tenista que me gusta dentro de los que hacen un juego defensivo, porque parece que no hace ningún tipo de esfuerzo al golpear a la bola, tiene unos desplazamientos laterales muy buenos, y cuando ataca tiene un plano muy efectivo.


Ya sólo por físico tiene una ventaja muy clara Simon en este partido, Tipsarevic parecía tocado en el día de ayer al terminar su partido ante Vasselin y además jugó el dobles a full contra Nadal/Marc, Simon aguanta bien los peloteos a Tipsarevic que muchas veces espera el fallo del rival y eso con el francés no va a ocurrir.


El head to head lo domina Simon por 2-0. Este año le derrotó en Indian Wells en 3 sets, pero las circunstancias de como llegan a este partido son difentes, a Simon le vendría bien hacer un buen resultado y posibilidades tiene de llejar lejos, y Tipsarevic con el torneo que hizo en Montreal ha superado sus expectativas en esta gira.


Stepanek después de un comienzo duro ante Isner donde acabó llevándose el gato al agua en el tie break del 3º ante Isner, y sumado a que ganó el torneo de Washington vendrá muy fuerte mentalmente. Tampoco creo que tenga muchas dificultades de derrotar al kazajo que bien viene de dar la sorpresa, sus resultados este año son irrisorios.


Tiene la oportunidad de enfrentarse al nº1 sin ningún tipo de complejos y con todas las garantías de hacer un partido bonito e intentar que esté disputado que no es poco. El head to head lo domina por 3-1 y Golubev viene en el peor momento de su carrera, nada más que decir.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 14:21
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 18-08-2011 01:00

Janko Tipsarevic 1 - 2 Gilles Simon

   
 7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Sensaciones totalmente opuestas las que emanaron ayer uno y otro. El serbio tras un gran primer set empezó a encontrarse más fallón y sufrió ante un don nadie como Vasselin para meterse en esta segunda ronda. Simon por su parte pese a perder un set jugó un tenis de gran nivel, defendiéndose a la perfección y dominando con un revés que le corrió ayer como nunca. Además Janko acabó con problemas físicos y luego se pegó un buen tute en el dobles, lo que no le va precisamente a ayudar ante un luchador como es el pollito, que está rindiendo muy bien en este 2011 tras sus problemas con las lesiones y que puede terminar rápidamente con Tipsarevic.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 14:23
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 18-08-2011 01:00

Janko Tipsarevic 1 - 2 Gilles Simon

   
 7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Simon 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1.5

Ya lo he explicado en el otro pick, y vuelvo a hacer un pequeño resumen del por qué merece hacer esta apuesta. Simon es un jugador de fondo donde Tipsarevic no es superior y debido a su estado físico seguramente realizará más aproximaciones a la red y precisamente Simon es de los mejores haciendo passings en mi opinión.


Tipsarevic en el día de ayer tuvo molestias en su partido contra el francés y aún así decidió jugar el dobles contra Nadal/Marc y se fue al mini 3er set, por lo que físicamente no creo que esté para meterse otro partido largo encima y que eso también merma mentalmente y no tener la misma frescura para hacer buenos golpes.


Después de haber superados sus expectativas en el torneo pasado y una 1º ronda que superó con más dificultad de lo previsto seguramente en este partido se dejará llevar ante un Simon que siempre es peligroso y que se enfrentaría a priori con Ferrer por un puesto en las semis.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 15:56
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 18-08-2011 01:00

Janko Tipsarevic 1 - 2 Gilles Simon

   
 7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana SIMON + Gana VERDASCO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:1.5
Pues vamos con dos favoritos, que de todo lo que hay hoy con cuota decente son los que más garantías me ofrecen. He dudado de meterle a Feli o a Fer, pero Khols me da más miedo que Llodrà. A Nico con Karlovic me parece que es una loteria, a Murray ya lo llevo en otra combi, Anderson me parece muy peligroso para Gasquet y la otra opción que queda para combinar es Stepanek, pero la cuota es bastante inferior a la de Fer, y el checo puede acusar cansancio porque tute estas semanas y además ayer tuvo un partido duro contra isner. Así que voy con Simon que creo que debe vencer a un Tipsa que ayer demostró que le queda poca gasolina, y con Fer. Llodrà a mi me encanta, de hecho voy con él como dog bastante veces, su locura es de lo mejor que hay en el tenis actualmente, pero creo que hoy lo va a tener difícil. La pista no le va mal a su rival, de hecho creo que le va mejor a Fer que a Llodrà, bote alto que permite jugar de fondo. Llodrà no va a jugar nada de fondo, así que dependerá de que Verdasco este atinado para pasar al francés cuando este suba que va a ser casi siempre. Creo que el rival le va bien a Verdasco, no le va a hacer pensar mucho y salvo que Fer entre en fase de autodestrucción debería imponerse en sus saques con facilidad. también espero que Llodrà no le ponga mucho empeño a ganar hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 19:04
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 18-08-2011 01:00

Novak Djokovic 2 - 0 Ryan Harrison

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Andy Murray 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

El rank habla por si solo de como están estos dos tenistas, mientras Andy es uno de los que conforman el ya famoso "Big 4", Nalbandian ha bajado mucho debido a lesiones y se encuentra ahora en el nº66.

La pista no es especialmente favorable para ninguno de los dos jugadores, tanto Nalbandian como Murray se adaptan bien a las diferentes pistas aunque posiblemente sea algo mejor para Andy que tiene mejor saque y va a poder imprimirle velocidad a la pelota. Con Nalbandian encontramos un balance de 6-4 este año en pista dura lo que nos deja dos cosas: la primera es que cuando juega no suele hacerlo del todo mal, y segunda que ha jugado pocos partidos este año es pista dura. En Murray vemos un balance de 6-4 también, aunque en este caso se debe a las borradas en varios torneo de principio de año y la semana pasada en Montreal, que su nivel en esta superfície es alto lo podemos ver en que hizo final en el Open de Australia perdiendo contra Novak "invictus" Djokovic.

Andy viene en un buen momento de forma. Este año está en 30-10 de balance haciendo final en el AO y semifinales tanto en RG como en Wimbledon. Lo que demuestra que en los momentos claves de la temporada esta a un buen nivel. A mi juicio este torneo debe ser importante para él. Sabe que debe acumular partidos para el US Open y después de borrarse en Montreal, seguro que saldrá a intentar llevarse un torneo donde podría sumar bastantes puntos ya que el año pasado, debido a que ganó en Toronto la semana anterior, se quedó en cuartos en este torneo ante Mardy Fish. Es su primer partido en este torneo así que tenemos un pequeña incognita de como saldrá a la pista. Aún así es muy superior al actual Nalbandian y debe salir a pista concentrado si no quiere recibir una sorpresa. Sabiendo que probablemente no participará en el torneo de la semana que viene, de buen seguro intentar llegar lo más lejos posible en este torneo.

Nalbandian lleva ya 3 años castigado por las lesiones, juega pocos partidos aunque su calidad le permite ganar más partidos de los que pierde pero aún así ya no es el jugador top 10 que era antes. Aunque tiene nivel de sobras para superar jugadores que tenga por encima en el rank no tiene actualmente el nivel para competir con los top 10 y menos contra los 4 del Big 4. De esto podemos concluir que Nalbandian llegará donde le deje Andy aún ofreciendo el argentino un buen nivel. Encontramos una final en Auckland que perdió contra David Ferrer. Por lo demás sus partidos en pista dura son bastante mediocres. Si nos fijamos en los partidos de la gira americana vemos que perdió fácil en Washington ante Blake y luego también muy fácil en Montreal ante un mal Wawrinka. En este torneo superó al japonés proveniente de la previa Kei Nishikori por un doble 6-4. Si analizamos este partido vemos que cometió 7 dobles falta por solo 1 ace y que su victória de baso básicamente en su juego al resto, es decir, su juego de fondo. Sabiendo que el saque de Andy es bastante bueno y que tiene mejor juego de fondo que el argentino nos deja en que la gran baza de Nalbandian a la hora de jugar los partidos queda muy anulada y tendría que buscar un saque muy bueno para estar metido dentro del partido.


El h2h es 2-2 aunque el partido que realmente nos puede ofrecer una idea de lo que estamos hablando es el partido que jugaron el año pasado por estas fechas en Toronto donde Murray ganó con facilidad por un doble 6-2. A priori la única esperanza que veo de que el partido no sea fácil para Murray sería que él mismo se borrara o que hiciera un muy mal partido pero si nos encontramos a un buen Murray (que es lo que esperamos) el partido se lo debería de llevar el británico por la vía rápida.

Siento tener que ponerlo en este partido pero el software no me deja el de Murray. Podéis ver que el partido entre Murray y Nalbandian aún le queda un rato antes de empezar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 20:22
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 18-08-2011 01:00

Janko Tipsarevic 1 - 2 Gilles Simon

   
 7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Simon + Djokovic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4

Pues me voy con una combi de los partidos de la 1:00 que deberian salir sin muchas dificultades.Primero voy con Simon que se enfrenta a Tipsarevic.Simon esta haciendo una temporada bastante buena.hace dos semanas gano un torneo en Hamburgo y a principio de la temporada otro en Sidney en esta superficie,tambien llego en cuartos en Miami o a los cuartos de Dubai.La semana pasada le elimino Petzschner pero se puede entender ya que no habia tenido casi descanso a causa de la victoria en el torneo de Hamburgo,ademas siempre ha sido un gran jugador en esta pista(121-79 en su carrera) y encima Simon tiene ganas de volver al topten y si hace un buen torneo aqui hasta lo podria conseguir antes del US Open.Juega contra Tipsarevic que esta haciendo un temporadon,semis en Montreal,final en Eastbourne o cuartos en Washington pero tras las semis de ayer y el partido de ayer que se le alargo mas de lo que se esperaba al ver el primer set no estara fisicamente bien del todo,ademas Simon es el tipo de jugador que le puede hacer daño ya que devolvera casi todo y desquiciara a Tipsa probablemente obligando al serbio a forzar sinonimo de mas errores no forzados.



Por otro lado voy con el 2-0 de Nole que lo voy una apuesta casi segura salvo relajacion del serbio.Como todos sabemos Nole esta haciendo la mejor temporada de su vida,ha ganando en todos los torneos que ha participiado con excepcion de Roland Garros que cayo en semis y aqui parece que sera mas de lo mismo,no deberia tener muchos problemas para ganar al joven Harrison que por mucho que hoy el publico le anime Djokovic deberia meterlo un 6-3 6-3 o algo parecido y para casita.En torneos a 3 sets solo ha perdido 9 sets en todo el año y eso que ha jugado 36 partidos,casi sale a que pierde un set por torneo,una cifra impresionante.Ademas Harrison tampoco esque sea un gran tenista de momento,esta temporada ha perdido mas partidos que los que ha ganado y en su carrera igual.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 22:25
Veo que he debido dar un doble clic al enviar el pronóstico de Simon + Verdasco, si algún moderador me puede quitar el duplicado.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 09:15
Estoy leyendo el pronostico de ruseete y casi acierta el resultado de Nole,posteo que podia ser un 6-3,6-3 y el resultado ha sido 6-2 y 6-3.
Siento que no haber podido seguirte ya que la acabo de ver y se han jugado ya.
En el partido de Simon fueron al tecer set pero el frances se llevo la victoria.
Pues eso,te salio verde y bien explicado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 11:37
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 18-08-2011 17:00

Fernando Verdasco 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-7 7-6 6-7
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Creo que la línea de 19,5 juegos me parece bien puesta viendo como está jugando Nadal estos últimos partidos y ligeramente alta viendo los partidos que se está cascando Fer. Dado que la cuota anda en el par vamos a probarla a stake bajito.

La explicación es bastante sencilla: El H2H entre ambos anda en un ligero 0:12 para el mallorquín. Dudo mucho que vuelva a aparecer la versión 'Open Australia' de Verdasco, no hoy, sino en lo que le queda de carrera. A veces me da la impresión que le aborrece el tenis, va de torneo en torneo, pasando bolas, mostrándose bastante indiferente cuando cae en primeras y segundas rondas (por demérito suyo más que por recital del rival), y un lenguaje corporal que invita a todo menos al optimismo.

Así pues confío en que Rafa hoy no le de tregua y cierre el partido por la vía rápida, incluso es posible que si Fer lo ve muy cuesta arriba tire la toalla y acabe el partido sin pena ni gloria, doble 62 y a otra cosa mariposa.

Veremos lo que sucede, voy a stake bajito no por miedo a encontrarme a un Verdasco arrollador, sino quizá a que Rafa siga sin encontrarse del todo cómodo en la pista. Ante Benneteau, pese a ganar fácil en 2 sets, le vi cometer demasiados errores no forzados en bastantes fases del partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 12:02
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 18-08-2011 20:30

David Ferrer 1 - 2 Gilles Simon

   
 4-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Ferrer + Gana Nadal 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Pues vamos con el doblete de los españoles. Esta si, un poco más complicada de que se de, pero bueno, hay que arriesgar.

David Ferrer - Gilles Simon
En la anterior ronda Simon medio sorprendió eliminando a Tipsarevic que estaba jugando bastante bien y le gano en un partido muy duro y con un derroche físico muy bueno (6-7, 6-2, 6-3). Simon jugo muy bien pero ese derroche físico le puede pasar factura jugando contra uno de los tenistas más desesperantes (en el buen sentido de la palabra) y de los que mas te hacen sufrir, porque David corre, corre y corre y eso acaba minando la moral del de enfrente. Creo que el que más opciones tiene de pasar es Ferrer.

Fernando Verdasco - Rafael Nadal
Bueno, voy a ir con el 2-0 para Rafa. Aquí se juntan muchos factores: Verdasco esta muy lejos de su mejor nivel, Rafa esta quemado después de la eliminación a las primeras de cambio en Monreal...y sobretodo, Verdasco NUNCA ha ganado a Naldal (0-11 para el manacorí) es aplastante, además, la mayoría de esos partidos se han resuelto con un 0 en el marcador de Verdasco...es muy sintomático, creo que en este caso la cosa no va a cambiar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 12:30
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 18-08-2011 17:00

Alex Bogomolov 0 - 2 Andy Murray

   
 2-6 5-7
Pronóstico:
Murray 2-0 + Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3.5

Pues me voy con una combi de favoritos en las que los dos deberian ganar sus partidos sin ningun problema.En primer lugar voy a ir con el 2-0 de Murray que esta bastante bien pagado(1.55) contra un paquetillo como es Bogomolov,todo a causa de que el yankie se lo cargo en Miami pero no volvera a ocurrir por mucho que el americano este haciendo un gran torneo(ha jugado 5 partidos y ha ganados lo 5 por 2-0).Ademas Murray tiene ganas de llegar lejos aqui y olvidarse ya de lo que paso en Canada,ayer contra Nalbandian jugo un buen partido,jugando enserio cuando habia que hacerlo y utilizando a David casi de sparring.Bogomolov gano ayer a Tsonga pero el frances estaba con problemas fisicos en el brazo.Ademas mira si Bogomolov es un paquetillo que ha jugado 65 partidos en pista dura y ha perdio 40 siendo su superficie preferida.Pienso que Murray deberia ganar este partido con mucha facilidad.



Por otro lado me voy con Nadal contra Verdasco.Nadal es otro como Murray que quiere olvidarse ya de lo de Dodig y quiere llegar lejos aqui y para eso tendra que ganar a Verdasco al que le ha ganando en los 11 partidos que se han enfrentado(4 de ellas en pista dura),ayer Nadal la verdad esque no jugo muy bien contra Beneteau pero le sobro para ganar en dos sets,hoy contra Verdasco debe mejorar un poco mas y creo que lo hara,ademas ayer tenia molestias en los dedos con los que golpea el reves a causa de unas quemaduras que tiene y hoy los tendra mejor.Juega contra Verdasco que no esta haciendo mala temporada(final en Gstaad,final en San Jose o semis en Hamburgo) pero que ya ha llegado demasiado lejos aqui y hoy creo que se le va a acabar Cincinnati,y encima como enfrentarte psicologicamente a Nadal si te ha ganado los 11 partidos en los que han jugado.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 13:12
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 18-08-2011 17:00

Fernando Verdasco 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-7 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.13
  • Stake:7
Saludos a todos. Creo que Rafa Nadal está en uno de sus mejores momentos y puede solventar este partido sin grandes complicaciones. Además, por estadística, Fernando Verdasco nunca ha ganado a Nadal en sus enfrentamientos, y no va a ser menos. Aparte, Rafa está quemado de su pronta eliminación en Montreal. Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 13:31
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 18-08-2011 17:00

Fernando Verdasco 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-7 7-6 6-7
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en el set 1º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola a todos, partido que creo que puede estar mas igualado de lo que indican las cuotas. Nadal desde Montreal anda cogiendo el ritmo, hoy contra Verdasco va a ser una buena prueba. En los dos partidos que ha jugado Verdasco en Cincinati, ha ganado en dos sets, siendo bastante fiable su servicio. Muchas veces se han enfrentado los dos, en pista dura 3 veces y las 3 se jugaron más de 9 juegos, en el US open del año pasado fue el último enfrentamiento y en primer set fue un 5-7. En definitiva creo que puede ser un partido sin breaks en el primer set, o por lo menos se jueguen 10 juegos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.