; Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 17 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 17 de agosto 2011

1 2 3 4 5
(Leído 6091 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 13:31
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 17-08-2011 18:30

Radek Stepanek 2 - 0 Andrey Golubev

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Buen momento el que atraviesa Stepanek, que se enfrenta a un Golubev que ayer logró una nueva victoria tras 16 derrotas consecutivas. Y es que el kazajo, tras conquistar el año pasado el torneo de Hamburgo, lleva doce meses viviendo de rentas, entrando "by the face" en torneos que se le quedaban grandes. Es como el que le toca la lotería, se aseguró con ello dinero y participaciones quizás inmerecidas en todas las competiciones que tiene toda la pinta de que le hicieron confiarse y ahora no puede apenas competir en condiciones, salvo el regalo que ayer le hizo Stan the man.

Así que como veo que el kazajo no está ni mucho menos cerca de su mejor nivel y sí es ese el caso de Radek, voy con la victoria rápida en dos sets de morritos Jagger.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 13:38
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 17-08-2011 18:15

Michael Llodra 0 - 2 Fernando Verdasco

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Verdasco ha cambiado en esta segunda parte de la temporada. El madrileño lleva unos torneos bastante aceptables, desde Wimbledon ha mejorado llegando a rondas importantes en todo lo que ha jugado, salvo la pasada semana donde se encontró a un Tipsarevic en estado de gracia. De hecho de haber estado así durante todo el año, Fer estaría algo más arriba en el ranking. Se le ha visto algo más pausado en el juego, sin "quemar" tanto la bola y más paciente en momentos clave, como el otro día cuando solucionó una papeleta difícil ante Bellucci tras ceder un break y empezar por debajo la muerte súbita.

Llodra por su parte es la irregularidad en persona, no debe andar al 100% físicamente y ayer se mató en la pista, lo que le puede pasar factura hoy. Fer es un jugador habilidoso de fondo y que en cuanto Llodra no esté a tope debería empezar a desarbolarle en el fondo y a superarle a menudo en la media pista. Veo favorito a Verdasco y aunque esperaba cuotas algo más altas para él, cerca de 1.70, considero que debo apostar.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 13:46
Ojo a lo que dice FIsh:

It's way more mental than physical," Fish said Monday in Mason. "This is what we train for, to play day after day after day. I played Wednesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday. Physically, I feel fine. Just the mental side needs a little bit of a break. .

Vamos que esta claro que a la mínima se borra... ;)
No os durmais
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 13:55

David Nalbandian 0 - 2 Andy Murray

4-6 1-6
Pronóstico:
Murray + Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:2.5

Murray necesita hacer un buen papel en este torneo si o si, Nalbandián se presenta en uno de los peores momentos de su carrera, ahora que está cogiendo ritmo de torneos al igual que el año pasado, los resultados son bastante peores que el año pasado y con un tenis bastante errático.

Murray se quiere resarcir del fracaso en Montreal, y seguramente haya reflexionado y habrán estudiado sus puntos débiles y va a salir a morder, a nada que juegue bien debería cargarse a Nalbandian que como he dicho no es de antes, al menos hasta ahora.

El tipo de pista y las bolas le vienen bastante bien a Gasquet, según han comentado la pista es rápido eso sí, pero las bolas son pesadas y tienen un mayor control sobre ellas, por lo que sus segundos saques más un juego de fondo combinando juego directo más bolas altas al fondo.

Anderson ha sido regular esta temporada, pero el francés resta bien y a nada que meta los restos dentro tiene todas las de ganar, asique espero que de lo mejor de sí y no tengas ganas de irse y preparar el Us Open.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 13:58

4-6 1-6
Pronóstico:
Murray gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
No me gustan mucho los 2-0 , pero después de la vergüenza que dio Murray en Montreal, será el banck de hoy frente a un semi retirado David, en plenas condiciones ambos, me decantaría por Rey David, jugón donde los haya, pero si viene de irse a las primeras de cambio en los anteriores torneos contra Wawa y Blake, contra ambos en 2 sets y ni siquiera apretados.

La calidad de David le dio para ganar al Japo, pero a parte de esto, necesita correr frente a Andy, que llegará picado en su orgullo por caer en 1º ronda.

Juegan en el 2º partido del día en la pista del Torneo, a eso de las 12:30 hora local, con una temperatura sobre 30ºC con 90% de humedad.... el físico de David dirá, hasta aquí hemos llegado, vámonos a tomar un Asado a Argentina, que allí estamos en invierno... para eso cogí unos kilitos y no pasar frío :)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 13:59
Los que lleven a Verdasco, que le metan en Bwin, Ladbrokers, Interapuestas.... casas de 1 punto, porque sino os quedais en blanco si se pira LLodrá....

acordaros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 14:14

Julien Benneteau 0 - 2 Rafael Nadal

4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5.5
Aunque Benneteau es muy dado a las sorpresas contra los grandes, no puedo con él. No me parece que tenga ningún golpe bueno, ni saque, ni revés, ni derecha, ni volea, no es bueno ni atándose las zapatillas. Por contra Nadal ha estado preparándose a conciencia para este torneo y para brillar ya desde su debut, su nivel ante Dodig el primer set fue espectacular por lo que a pesar de la derrota no está lejos de su mejor tenis, y hoy está capacitado más que de sobra para sacar este hándicap.
No Participante
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 14:16
Estados Unidos - Western & Southern Financial Group Masters 17-08-2011 17:00

Mardy Fish 2 - 0 Nikolay Davydenko

6-0 6-2
Pronóstico:
Gana Nikolay Davydenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1

Voy a buscar a Fish hasta que se elimine del torneo, la semana pasada llegó a la final con lo que ha igualado el resultado del año pasado en Cincinatti por lo que ya se ha cubierto los ptos de la final de este torneo. Fish el año pasado no jugó en Toronto por tanto, es como si no tuviese que defender ptos (contando los ptos de Montreal para Cincinatti).

Davydenko me ha dejado buenas sensaciones tanto la semana pasada como en el partido de ayer, me encanta el dinamismo con el que juega, su rapidez de movimientos y los latigazos que le mete. Ayer restó bastante bien contra Stakhovsky que jugó mucho en la red, y le puede servir de preparación para jugar contra Fish, que es una versión mejorada del ucraniano.

La cuota merece la pena, Fish lleva muchos partidos y torneos encima desde Wimbledon (3 torneos + los 2 de Davis para un total de 15 partidos) y la semana pasada ya sufrió en 3 partidos y físicamente creo yo que podría decidir darse un descanso.

El head to head lo domina el ruso por 2-1 pero bueno tampoco hay que tomarlo en cuenta. Busco un buen partido del ruso y por qué no si gana el primer set Fish puede decidir que no le conviene dejarse la piel para preparar bien el Us Open.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies

Radek Stepanek 2 - 0 Andrey Golubev

6-3 7-6
Pronóstico:
Stepanek 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95

A ver si a la tercera va la vencida y sale el pick.

Después de dar la sorpresa Golubev contra Wawrinka han salido las cuotas más altas de lo previsto, así que vamos a intentar aprovecharlo con el 2-0 a favor de Stepanek.

Básicamente, me baso en el 4-22 de balance de Golubev hasta ahora en el año, que ayer le ganó al Wawrinka más lamentable que nadie se podía imaginar y que a poco que Stepanek se ponga en serio debería llevarse el partido por la vía rápida, que no lo dudo después de eliminar a Isner.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Obviamente quiero decir Nadal -5'5 games.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 14:17
Por cierto, que Verdasco despues del partido dijo que la pista, pero sobre todo las bolas le venian muy bien..no como Montreal donde dice que gano varios partidos pero no encontro sensaciones positivas en ningún momento...aqui dijo que sí las tuvo...así que le voy a dar un voto de confianza ante un Llodra que ya ha cumplido... :)

Lo voy a combinar con Murray para un 1.89...ya que vi a Nalbandia con Nishikori y gano pq el japo le tenia tanto respeto que no metia una dentro...Joder meter a Murray en una combi me pone palote...cuando tiempo sin una cuota "decente" ...para lo que es él...ademas ya dijo el xaval que tal vez se habia entrenado demasiado para el torneo anterior y estaba algo cargado de piernas....ahora estara a tope...

RESUMEN, con explicaciones mas arriba
Feliciano stake 3  @1,60 ante un Kholi con problemas de confianza pero sobreestimado
Gobulev  +1.5 stake 2  @2 contra un Radek cansado
Davdenko stake 5  @2,95 ante un Fish que se borra si o si...
Karlovic stake 2 @2,40 ante un Karlovic que esta en plan bombardeo y le va mal su juego
Combi stake 4Verdasco + Murray que son mejores, mas jovenes y mejor preparados...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 14:23

Mardy Fish 2 - 0 Nikolay Davydenko

6-0 6-2
Pronóstico:
Gana Davy y gana Dogic a Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10.44
  • Stake:0.7
Vamos con combinada de 2 sorpresas, 2 favoritos que juegan contra 2 tocapelotas, Fish tremenda gira que se está marcando en USA, como bien cita el Nestor, necesita descansar... es un torneo sin sorpresas...algo que no pasó en Montreal, que a las 1ª de cambio teníamos 2, que fueron Nadal y Murray.
pues aquí le destino un stake 1,5 a estas,repartido en combinada y despues por separado, value tienen por los condicionantes, Davy se pone palote frente a los favoritos, como vimos hace poco con Djoko en el 1º set, despues ya nada... como se lleve el 1º set, Fish no creo que tenga moral para luchar por la remontada y si descansar para preparar el US Open donde el mismo se ve para hacer algo importante.
Dogic, idem, está Monfils de por medio, que ya llegó a la final en Washinton, perdió en cuartos con Djoko en Montreal, lo barrió de la pista y aquí se cruzan en cuartos otra vez.

Es una combi de 2 borradas, pero aparte sino se quieren borrar, juegan contra 2 adversarios muy complicados.
a probar esa cuota 10,44 en bwin, bookie de 1 sólo punto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 14:30

4-6 1-6
Pronóstico:
Murray 2-0 + Simon 2-0 + Monfils 2-0 + Stepanek 2-0 + Tsonga 2-0 + Ferrer 2-0 + Verdasco + Anderson + Davydenko + Almagro + Feli + Nadal -5'5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1876.82
  • Stake:0.1
Bueno, pues voy a intentar esta combinada de los ocho pronósticos que puse antes más otros cuatro del resto de partidos, exceptuando el de Djokovic que no encontré por donde cogerlos:

Tsonga 2-0 a Bogomolov. No veo duda en que el francés se va a imponer sin problemas.

Ferrer 2-0 a Dimitrov. El de Jávea ha estado lesionado pero creo que ha sido más precaución que otra cosa, y el tiempo no ha sido suficiente como para perder el ritmo y las buenas sensaciones que mostró en Austin.

Anderson a Gasquet. Partido igualado donde las cuotas tiran descaradamente a Gasquet, lo que me invita a probar al sudafricano que tiene serias opciones de pasar.

Davydenko a Fish. Misma lectura del partido anterior, incentivada por el buen partidoo ayer del ruso y las declaraciones del norteamericano.
No Participante
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 14:33

Nicolas Almagro 2 - 1 Ivo Karlovic

6-3 5-7 7-6
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1.5

No veo para nada descabellado que Karlovic se lleve este partido ante un Nico que lleva un carrusel de partido esta temporada que es exagerado. Después de sus cuartos de final la semana pasada ante Tsonga y después de haber jugado tantos partidos en tierra no creo que le compense hacer otro gran esfuerzo en este torneo.

Si a todo esto le sumamos que nunca ha hecho un gran resultado en Cincinatti; el año pasado perdió en 1º ronda, hace 2 en 2º ronda y eso sí hace 3 en cuartos, pero aún así no creo que esté para muchos trotes.

Karlovic viene en plan bombardero, que en un partido de pequeña duración ante Florian Mayer hiciese ni más ni menos que 19 aces, más los restos sin retorno y un 79% de primeros servicios con 28 de 30 en ptos ganados con 1er saque, son suficientes para que Nico se cabree y no se concentre para largar al rascacielos.

Aunque el head to head lo domine 2-0 Nico, no creo que le de por ganarle al croata, asique voy a confiar en el croata que se le ve con ganas, no me gusta ir contra Nico porque me encanta pero tengo que hacerlo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 14:51

Philipp Kohlschreiber 2 - 0 Feliciano Lopez

6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.667
  • Stake:5
Me encantó ayer el español Feliciano López ante su buen amigo Juan Carlos Ferrero, en el segundo y tercer set estuvo muy seguro con su saque, consiguiendo una buena cantidad de aces, no olvidemos que es el mejor del mundo en este aspecto del tenis, el alemán dio la sorpresa venciendo a un Roddick que está lejos de su mejor nivel, si Feli sale concentrado gana seguro, diríamos que es un SEMI-CHOLLO ya que la cuota tampoco es muy alta y el rival tiene calidad

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.