Bueno de momento he analizado 3 partidos...
FELICIANO - KHOLI. Feli demostro ante Ferrero estar motivado y en forma y sacando de lujo. Kholi recibio un regalo de Roddick que se fue del partido, aunque su victoria se fraguo gracias a su 10/11 en BP salvados..me parece preocupante que el aleman conceda tantos BP ante un tio que esta peor fisicamente y con menos confianza que Feli...la cuota es jugosa pero sigue bajando...yo a menos de 1.60 no entraría...
Por otro lado el h2h indica que a Kholi se le atraganta Feli...asi que al parecer todo indiva victoria española
ALMAGRO - KARLOVIC Aqui voy a la contra ya que sigo en mis trece de que Ivo anda fino...ayer metio 20 aces, y en sus palabras se desprende que esta muy positivo....Almagro tambien gano bien a Monty pero he detectado en su historial de los dos ultimos años dos cosas:
Tiene varias derrotas de tipos que atacan la red, como Llodra, Stepanek, Istomin, Berrer o Kubot...ese reves tan maravilloso le cuesta soltarlo cuando le presionan mas de la cuenta...
Por otro lado el h2h, 2-0 pero engañoso con 3 TB con partidos jugados en tierra y en Indian Wells (que es dura pero mas lenta)
Esta claro que un topten siempre es favorito...pero creo que hay mucha value en la cuota del Crotata...
STEPANEK - GOBULEVPor lo que estoy leyendo en varios sitios me parece que con Stepanek se esta aplicanto esa ley transitiva que tan mal resultado da en tenis...No se si visteis el partido de Radek, pero yo sí así que os cuento...
Radek gano pq Isner fue un inutil incapaz de aguantar un mínimo peloteo..de hecho si Radek hizo 10DF Isner hizo las mismas cañas y en puntos decisivos...y de hecho tuvo vario BP con 5-5 pero no supo jugarlos
Radek fue claramente de mas a menos...regalo el segundo set con una DF y gano de milagro el TB final con un error de Isner (ahora no recuerdo si fue df)....
El caso es que se le vio muy muy fatigado, se notaba que el sol y la humedad le estan pasando factura y ya lleva 3 partidos y despues de estar 3 horas en pista puede acusarlo
El año pasado hizo primera ronda así que ya ha cumplido...
Por lo que he leido Maluleb hizo un partido correcto, restando profundo y poniendo en apuros a Waw...que creo que esta pasando por un mal momento físico y de confianza...se llevo los puntos claves, pq concedió mas BP que Stan...y con ellos el partido...asi que no fue un regalo tipo Mayer o Chela....
NO hay nada de valor en la cuota del Checo... de hecho yo voy a ir con el Gobulev +1.5 ya que, de ganar el checo, que tengo mis dudas....no creo que lo haga en 2 sets...
Bueno...de momento me estoy gustanto...hoy siento que estoy viendo las cosas claras