; Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 16 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos Western & Southern Financial Group Masters 16 de agosto 2011

1 ... 5 6 7 8
(Leído 7497 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:04
Como van entrando apuestas por Benneteua....pero si piensas que se va a retirar, o es una opción, no deberías de poner una casa como Whill, no tiene sentido.
No Participante
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:05
Como van entrando apuestas por Benneteua....pero si piensas que se va a retirar, o es una opción, no deberías de poner una casa como Whill, no tiene sentido.

Me quoteo a mi mismo....y me aplaudiria si pudiera....jajajajaja

Retirado GGL.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:07
Pues sí retirada de Willy, había números raros que posiblemente esta retirada justifique por algún problema físico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:07
La suerte que han tenido algunos esque se ha retirado en el segundo set y no en el primero
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:08
Con un set jugado la apuesta se da como valida?  ???
Porque casi todo el foro iba con Benito
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:08
Con un set jugado la apuesta se da como valida?  ???
Porque casi todo el foro iba con Benito
Segun la casa,hay un post que lo pone:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/tenis-validez-de-apuestas-en-retiradas-26225/
No Participante
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:09
Pues sí retirada de Willy, había números raros que posiblemente esta retirada justifique por algún problema físico.

Ein ? No leiste los pronosticos?...es que no entiendo bien lo que quieres decir.....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:11
Muchas gracias Ruseete, a mi me la han dado por buena  :D
Espero que a los demas tambien les haya salido bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:14

Ein ? No leiste los pronosticos?...es que no entiendo bien lo que quieres decir.....

Quiero decir que la retirada no me extraña, que seguro que Willy tenía algún problema porque eran muy raras sus 9 dobles faltas y que no hubiera hecho ningún punto en juego al saque de Benneteau.
No Participante
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:16

Quiero decir que la retirada no me extraña, que seguro que Willy tenía algún problema porque eran muy raras sus 9 dobles faltas y que no hubiera hecho ningún punto en juego al saque de Benneteau.

Pues eso quería decir....que por lo que te veo no lees los pronósticos de la peña....o por los menos los mios.... :-\ :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:48
que poco me mola el partido de berdych :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:48
Visto los stakazos al doble de Nadal... yo lo llevo pero sin stakazo.... porque visto las estadísticas y demás el partido está igualadísimo, eso si igual si ganan el 1º set los españñoles se dejan ir en el 2º haber...esto pinta tie
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:50
Buena Acm. Te seguí en el pick de Bennetau (como medio foro) y es agradable ganar una puñetera apuesta sin sufrir, para variar. Gracias por el verde y ahí tienes mi aplauso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:54

Pues eso quería decir....que por lo que te veo no lees los pronósticos de la peña....o por los menos los mios.... :-\ :-\

Hubo un aluvión de ellos al mediodía y apenas miré por encima, vi que se repetía mucho el de Benneteau pero en mi vida apostaré dinero a semejante paquete, ya decía yo que algo raro tenía que pasar para verle tantas veces pronosticado.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:57

Hubo un aluvión de ellos al mediodía y apenas miré por encima, vi que se repetía mucho el de Benneteau pero en mi vida apostaré dinero a semejante paquete, ya decía yo que algo raro tenía que pasar para verle tantas veces pronosticado.  ;D

Raro... muchos era COPIAR+ PEGAR....  ::) ::) ::) ::)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.