Enviado: 16 de Agosto de 2011, 16:38
Yo en este torneo veo las cosas más claras que en los otros torneos, a priori, las cosas están claras donde hay que meter y donde no, luego puede a ver sorpresas como en todos los torneos.
El value, que yo no tenía ni idea, está en Benneteau, que si GGL viene mermado, la apendicitis no es moco de pavo, y hasta que coja de nuevo el ritmo de competición en pista rapida, que es donde se juega la mayoria de partidos hasta final de temporada, tardará un tiempo. Además que Benneteau cuando quiere jugar no es del montón, y es capaz de poner en aprietos a cualquiera.
Estoy de acuerdo en que las cuotas son desproporcionados con Almagro, pero de ahí a que pueda perder con Monty hay un trecho, y me extrañaria que cediese un set, teniendo en cuenta que Montañes no tiene ningún tipo de experiencia en estas giras ni pistas.
Mayer es capaz de lo mejor y de lo peor al igual que Karlovic, pero saliendo Mayer de dog, el value está en Mayer, pero para mí es un partido no bet, ya que la diferencia de cuotas son escasas, y el partido es a cara o cruz y ya sería apostar por apostar.
Tipsarevic después de las semis en Montreal, lo mismo le apetece darse unas vacaciones inesperadas, Roger-Vasselin en pista rápida se defiende bien, claro está que si gana es xk Tipsa suda un poco del partido.
Los antecedentes de Davy está claro que no es como para confiar en él, pero viendo las ganas y la intensidad que le puso la semana pasada en Montreal ante Fognini y Nole, que jugó a un muy buen nivel, me da esperanzas de que al menos se haya propuesto llegar bien al Us Open o hasta final de temporada, xk pedazo vacaciones se ha metido este año. Stakho el año pasado se fue a las primeras de cambio y hace 2 en la qualy, con eso me dice todo el como prepara esta gira...
Llodra pocas veces hace 2 torneos consecutivos en condiciones, ya que si no el no se siente a gusto, apostar en su contra le encanta, y desgastarse no va con él, lo deja para el dobles que se lo pasa mejor y se cansa menos, asique con el ruso que vendrá picado y como pierda puede peligrar todas sus raquetas o su cabeza, quien sabe, hagan sus apuestas si pierde.
Yo he metido stake bajo a Cilic, ya que Tsongá aunque no me lo crea del todo ha dicho que su problema en el biceps no es ficticio, pero debe dar credibilidad a su retirada ante Nole, y Cilic tiene mucha calidad, otra cosa es que la aproveche. Necesitará "descansar" Tsongá para el Us Open y hacer una buena actuación o eso da a entender.
Wawrinka no hace falta ni comentarlo, en teoría debería ganar 2-0 ante el zoquete de Golubev que vaya año se está marcando.
Simon debería ganar bien a Melzer, que viene de una lesión, este año en pocos partidos ha practicado el tenis que se queda muy lejos de la versión que nos mostró el año pasado, y Simon es un cansino que da mucho x el ojete y no tiene mal cuadro para dar alguna sorpresa y colarse en semis.
Dodig - Gulbis no bet, Gulbis ha sufrido en la previa ante Falla y Andreev, ya no vamos a hablar de su calidad, que es lo que menos cuenta, ya que sólo la utiliza en un par de juegos, después de colarse en el cuadro final, tendrá intenciones de ganar algún partidillo, pero tampoco me da mucha confianza, y Dodig puede dar guerra, no bet.
Fognini para mí tiene value, ayer se cargó bien a Troicki, Blake está en sus últimos años, no creo que aguante más de 1, y esas cuotas que le han puesto y subiendo es para meterle, pero de la manera en que están subiendo me hace pensar que la organización lo mismo le ha pagado lo suficiente xa ke se deje ganar xD, no en serio, no tiene sentido la subida de cuotas, xk quien coño mete pasta a favor de Blake a 1.36!!!!!!! mi no entender...
Federer- Delpo los dos vienen bastante mal, Federer defiende título x lo que en principio debería empezar a preocuparle que los contrarios le vayan perdiendo el respeto, y debería dar un paso adelante en este torneo, y empezar ganando a Delpo. No le voy a meter a ninguno, xk Delpo es Delpo y como empieza a meter los zurriagazos que le casca todo puede pasar y no me extrañaria que pudiese ganar. No bet u over.
También he hecho unas cuantas combis pero no creo que haga falta ponerlo...
Ala con Dios, con Ala y el Budha, que la suerte esté de nuestro lado.